13.9 C
Mexico City
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -

Consejos para usar una falda de tul sin miedo

Fecha:

Autor:

Categoría:

Las faldas de tul ya no son exclusivas de las bailarinas, ahora las podemos ver en las calles con zapatillas, flats y hasta con tenis. ¡Se adaptarán a tu estilo!

¿Recuerdas la famosa serie Sex and the City? Pues, Sarah Jessica Parker las hizo famosas luego de aparecer en los 90 con un look súper femenino, combinando una falda de tul con un blazer y una camiseta blanca. ¡Todo un fenómeno!

Pero muchas chicas aún les tienen miedo, porque no saben cómo combinarlas o por temor a que sean demasiado excesivas para un look casual.

Por supuesto, son perfectas para una noche de glamour, pero también puedes usarlas durante el día, para ir a trabajar o por un café. Te damos algunas ideas:

Tipos de falda y colores

Sí, está el clásico modelo de bailarina, pero también los hay en cortes tipo A, faldas midi y maxifaldas. Así que tienes bastantes opciones para usarlas de acuerdo al momento.

Para evitar que sea demasiado extravagante, utilízala en tonos neutros como el blanco, gris y negro. Si buscas un look más femenino, los colores pastel son para ti.

Look rockero

Si tu estilo es más atrevido, rockero, pero también femenino, combina prendas y sé la florecita rockera del momento. No olvides tu biker jacket, playeras estampadas, algunas botas y uno que otro estoperol. ¡Inspírate en estas ideas!

La camisa blanca, tu mejor aliada

Lo mejor para combinar una falda de tul es utilizar básicos, ya sea en prendas o en tonos, y algo que no te puede faltar es una camisa blanca, será perfecta para ir al trabajo o para un día casual. ¡Checa esto!

El blazer, sin duda un clásico 

Y si quieres darle un toque formal para un look de día, utiliza un blazer en el tono que más te guste.

Utiliza tu suéter o sudadera favorita

Para la época de otoño e invierno, incluso en las lluvias del verano, la combinación de un suéter o sudadera con una falda de tul, es perfecta para un look romántico.

Playeras estampadas, las favoritas de cualquier look 

Y para un look completamente casual, pero sin perder el estilo, utiliza playeras estampadas, ya sea que las combines con tenis o tacones.

El denim no puede faltar

Es la prenda perfecta para darle un equilibrio casual y elegante a tu look, sin perder estilo y bastante seguro.

Un look monocromático para sentirte cómoda

Una combinación que te puede hacer sentir más cómoda es la monocromática, utiliza prendas de un solo tono para quitarle un poco de extravagancia a la falda y sentirte menos llamativa, pero al mismo tiempo con estilo y súper elegante.

Como dato curioso: El tul es un tejido ligero, los hilos pueden ser fibras naturales como la seda, artificiales como el rayón o fibras sintéticas como el nailon. El vocablo tul proviene de la ciudad francesa Tulle en el Limosín; ciudad conocida en el siglo XVIII por la seda y el encaje, donde se fabricaba el guipur.

- Publicidad -
- Publicidad -
“]