Reflexión: Soy una mala mujer

5
6935
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
235

Para ti que alguna vez creíste que el ser fuerte, independiente y tú misma era ser “una mala mujer”.

Comparte este texto con todas las mujeres que amas:

Soy una mala mujer… Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente. Soy una mala mujer porque alzo la voz, porque soy independiente, porque no me molesta pagar la cuenta ni abrir mi propia puerta ni cargar mis propios condones, por ello soy una mala mujer.

Porque no me dejo, porque no me quiebro, porque me sacudo las lágrimas me acomodo el escote y sigo para adelante, por eso soy una mala mujer, porque no nací sumisa, callada, quieta y frágil, sino soberbia, entrona y estridente, porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente.

No estoy yo para ser ama de casa sino se me antoja, para ser esposa devota o madre abnegada, estoy para vivir, con quien me guste acompañar y sentirme acompañada.

Soy una mala mujer porque varios tequilas me hacen reír mientras otros ruedan por el piso, porque tomo la iniciativa, porque a veces enciendo un cigarrillo.

Se es una mala mujer porque decides mandar al carajo al padre de tus hijos, porque rehacer tu vida, porque no aguantas a nadie que te ponga una mano encima por eso, eres una mala mujer.

Se es una mala mujer según la otra, según la suegra, según la gente, según todos aquellos que llevan el guión de tu vida, se es una mala mujer porque te pones en primer lugar de tu lista, porque no eres hipócrita, porque eres distinta.

Eres una mala mujer porque no quieres usar tus atributos para un ascenso, o no se las quieres dar al que las pide, porque no soportas el mal trato de nadie, porque confrontas, enfrentas y afrontas. Soy una mala mujer porque me soy fiel a mí primero, porque no nací mustia, porque no vivo de aplausos, ni compromisos, ni dádivas.

Soy una mala mujer porque no me presto a interpretar papeles, porque me rajo el lomo tanto o más que cualquier hombre, porque no aguanto flojos, porque no tolero injusticias, porque no me callo, por eso, brindo por las malas mujeres… Por que existan en este mundo muchas más.

 

Escrito por:
Malefica Capetillo Cabrera
El retorno de las diosas creciendo

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
235