- Publicidad -

¡Celebramos UN AÑO con iHeartRadio!

Fecha:

- Publicidad -

Cumplimos un año en iHeartRadio y estamos muy felices de haberlo vivido contigo.

Tantas experiencias hemos pasado en este año y la música nos ha acompañado en cada momento. ¡No podemos estar más agradecidos!

En este año hemos podido compartir experiencias, reflexiones y contenido relevante uniendo la magia de la radio y la última tecnología en tu smartwatch, en tu auto, en tu tableta o en tu computadora.

Y seguimos acumulando logros juntos, porque gracias a ti hoy iHeartRadio es el servicio de radio digital número en México.

Así que no lo dudes, te invitamos a descargar la app en tu celular, tableta, auto, donde podrás disfrutar de la mejor música, calidad de audio, estaciones exclusivas, miles de podcasts y promociones increíbles.

¡Beneficios de la app!

– En iHeartRadio puedes escuchar estaciones de México y Estados Unidos, además de podcasts de todo el mundo.

– Descargar iHeartRadio ES GRATIS.

– iHeartRadio está disponible para dispositivos Apple y Android.

– iHeartRadio organiza conciertos exclusivos… ¡que no te puedes perder!

– En iHeartRadio existen estaciones divididas por géneros.

– iHeartRadio tiene estaciones online exclusivas, con música especialmente seleccionada para tus gustos musicales.

– Puedes ir a los mejores eventos. En este año, 350 ganadores vivieron la mejor experiencia, desde la Fiesta Latina en Miami, el Jingle Ball en NY, el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas y los mejores conciertos en México.

– Puedes escuchar todas las estaciones de Grupo ACIR, estaciones online sin interrupciones, estaciones de EU y 280 mil podcast en una sola app.

Además, queremos presumirte que tenemos podcast originales producidos en Grupo Acir y que podrás escuchar completitos iHeartRadio México, los cuales se encuentran en el top 100 de los más escuchados en iHeartRadio Estados Unidos.

¡Estamos celebrando a lo grande un año de éxitos! ¡Celebra con nosotros compartiendo lo que más te gusta de iHeart Radio!

#iHeartRadio1añoEnMx

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -