17.9 C
Mexico City
martes, septiembre 29, 2020
- Publicidad -

Carlos Vives lanza “No te vayas”, un tema para reflexionar

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Carlos Vives vivió el peor día de su vida y lo reflejó en su más reciente tema titulado “No te vayas”.

La canción es un vallenato que habla sobre la fuerza del amor, una historia que se cuenta con imágenes que te quedarán en el corazón.

Hay testigos que confirman que Vives despertó aproximadamente a las 6:36 de la mañana, acto seguido, recibió un mensaje de texto de su chica, diciéndole la hora de la cita. Humm…, justo “Martes 13” en el calendario; un “No salgas” en la galleta de la fortuna y el corte del agua en plena ducha, serían los augurios de un día de esos en los que nos preguntamos, ¿soy yo el hombre más de malas del planeta?

Tal es la narrativa del nuevo video del colombiano con el cual ha acompañado su más reciente canción “No Te Vayas”. Un clip lleno de fantasía, humor y acción; además de, por supuesto, una historia de magnitud, con estrellas de talla mundial.

La actuación estelar corrió por cuenta de 20 celebridades latinas en una historia fantástica de amor, humor y mala suerte para Vives, quien nos presenta este primer sencillo del gran trabajo discográfico que muy pronto lanzará a nivel mundial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -