11.1 C
Mexico City
viernes, enero 22, 2021
- Publicidad -
Inicio Blog

Disciplina con amor, una guía para ayudarte en el proceso de educación online

Foto: lacheev / Depositphotos.com

Educar con conciencia significa alentar al niño en su proceso de maduración, ofreciéndole apoyo, aceptación y amor incondicional, suena sencillo, pero nadie nos orienta como hacerlo.

Rocío Córdova y Rosa Barocio platican sobre la difícil tarea que resulta ser padres y maestros, cómo acompañar a los hijos en este proceso de educación online.

 

¿Qué canción no puede sacarse de la cabeza Christian Nodal? #CincoLatidos

¡No te pierdas los #CincoLatidos con Christian Nodal! ❤ Conocerás cuál es la canción que escucha para sanar un corazón roto, la que no puede sacarse de la cabeza o la que lo pone muy de buenas. ¡Dale PLAY! 🎧👇

Con Karla Moreno, locutora de Amor 93.1 en Guadalajara.

 

Los #CincoLatidos de Mijares, ¡con mucho amor!

❤ ¿Cuáles son las cinco canciones que harán suspirar, llorar o reír a Mijares? ¡No te pierdas estos #CincoLatidos! 🎧👇

Con Karla Moreno, locutora de Amor 93.1 en Guadalajara.

Podcast: Perdonar no es olvidar, un tema para reflexionar con amor

Foto: AntonioGuillemF / Depositphotos.com

Con frecuencia oímos decir: “Perdono, pero no olvido”. Quien dice esto, en realidad no perdona, porque guarda rencor, de ahí que se diga que no se perdona de verdad cuando, en el fondo, no se está dispuesto a olvidar.

Perdonar, ¿es olvidar? ¿Producen ambos el mismo efecto? Rocío Córdova platica con el especialista Maurilio Suárez sobre las 7 claves del perdón y por qué nos conviene perdonar.

¡Los secretos de Matisse! | #AmorFueraDelAire

❤ No te pierdas todo lo que nos contaron en entrevista con Karla Moreno Locutora de Amor 93.1 Guadalajara. ¡Dale PLAY!👇

#AmorFueraDelAire

 

#CincoLatidos con Río Roma, ¡confesiones de amor!

🙌 José Luis Roma de Río Roma nos cuenta qué canción lo pone feliz, cuál es el tema que más le gusta y hasta qué canción le dedica a su ex. 😮 ¡No te pierdas estos #CincoLatidos! ❤

Con Isela Gift, locutora de Amor FM en Monterrey. ¡Dale PLAY! 👇

 

Podcast: ¿Qué es y dónde encuentro la felicidad?, recibe el año con amor

Foto: pat138241 / Depositphotos.com

La Dra. Patricia Garza en conversación con Rocío Córdova nos dice qué es y qué no es la felicidad.

Nos revela su secreto sobre acciones concretas que podemos hacer todos los días para encaminarnos hacia la plenitud, la realización y por ende a la felicidad.

¡Hasta siempre, maestro!

Hoy recordamos con amor a un ícono de la música romántica, a quien con sus composiciones llegó al corazón del mundo entero.

Le decimos “hasta siempre” y le agradecemos con profundo respeto su legado. ¡Gracias por tanto, Armando Manzanero! ❤

Su nombre completo, Armando Manzanero Canché, nació en Mérida, Yucatán, el 7 de diciembre de 1935. Cantautor, compositor, actor, músico y productor musical mexicano, considerado uno de los grandes compositores en lengua española de la historia de la música.

Escribió más de cuatrocientas canciones, convirtiéndose en éxitos internacionales como “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí”, entre muchos otros. Participó en en numerosos programas de radio y televisión, y grabó más de treinta discos y musicalizado numerosas películas.

Fue también el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México y sus temas le ganaron el sobrenombre del Rey del Romanticismo.

Fue ganador de un Premio Grammy a la carrera artística, un reconocimiento especial con el que han sido premiadas grandes personalidades musicales, y que se entrega a artistas que han hecho destacables contribuciones al campo de la discografía.

Falleció este diciembre de 2020, por complicaciones derivadas de la COVID-19.6

Su historia 

Su padre fue Santiago Manzanero, músico y uno de los fundadores de la orquesta típica Yucalpetén, Su madre se llamaba Juana Canché. Armando inició a los ocho años estudios de música en la escuela de Bellas Artes de su ciudad natal, completando su formación musical en la Ciudad de México.

En 1950 compone su primera melodía titulada “Nunca en el mundo”, al año siguiente inicia su actividad profesional como pianista y seis años más tarde comienza a trabajar como director musical de la casa filial mexicana de la compañía discográfica CBS Internacional

En 1962 obtiene el quinto lugar en el Festival de la Canción en México. En 1965 gana el primer lugar del Festival de la Canción en Miami con el tema “Cuando estoy contigo”. En 1966 Carlos Lico pone en primeras posiciones de radio su canción “No”.

En 1967, animado por un ejecutivo de la filial mexicana del sello RCA Víctor, graba su primer disco, titulado “Mi primera grabación”, con canciones propias, donde destaca el romanticismo que lo caracterizará más adelante.

En 1970, el cantautor estadounidense Sid Wayne, quien componía canciones para Elvis Presley, versionó su canción “Somos novios” en idioma inglés, titulándola «It’s impossible».

En su incursión como productor, se destaca la realizada en el álbum Romance de Luis Miguel, editado en 1991, en el que incluyen canciones de su autoría como “Te extraño” y “No sé tú”.​ En 1993 la revista Billboard le otorgó el Premio a la Excelencia por su trayectoria artística.

En el 2001 ganó el Latin Grammy al mejor dúo o grupo pop vocal por Duetos, en que canta con artistas como Olga Tañón, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Lucero y Miguel Bosé.

Nueve años después, recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación, que entrega los Latin Grammy.

En septiembre de 2010, tras la muerte de Roberto Cantoral, asumió la presidencia del comité directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).​

Entre sus éxitos internacionales destaca cuando el legendario cantante norteamericano Tony Bennett grabó con el español Alejandro Sanz una versión bilingüe de “Esta tarde vi llover” para su álbum superventas Duets II.

Sus hijos  María Elena, Martha, Armando, Diego, Juan Pablo, Mainca y Rodrigo. Sus nietos, Valentina, Joel, Emiliano, Aaron, Sebastián, Isabela, Natalia, Inés, José Maria, Mariana, Ximena, Andrea, Jorge y Alejandro.

#AmorFueraDelAire con Carla Morrison y Elsa y Elmar

¡Preguntas fuera de serie! ❤ No te pierdas todo lo que nos confesaron Carla Morrison y Elsa y Elmar, 😮 las vas a conocer mucho más. ¡No te lo pierdas!  

#AmorFueraDelAire con Tanhey Aguilar,
locutora en Amor 96.9 Culiacán.

 

La familia Montaner y Camilo presentan “Amén”, un sencillo con amor

El himno de los Montaner, un canto de auxilio universal, una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante. Su sonido nace al unir sus estilos de forma magistral.

La magia de una familia que tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica se plasma en esta canción escrita, producida, interpretada y armada entre todos sus integrantes, pero que respeta el estilo musical de cada uno.

Producida por Richi López y Montaner. “Amén es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo”. “Nuestro amor y mutua admiración se plasman en esta canción” comentó Camilo.

El video se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner, fue hecho en una sola toma. “El que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia”, dijo Mau Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

El coro lo propuso Ricardo Montaner una mañana durante un desayuno en familia en el comedor de su casa, ya que dijo “Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén”.

El sencillo se estrena este 23 de diciembre en una época dura en medio de la pandemia y a pesar de no ser un tema navideño tocará las almas de muchas personas que están pasando por momentos de duda y angustia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)