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Lo que no debe faltar en el bolso de una mujer 👜

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Muchos recuerdan al famoso personaje Mary Poppins y su interminable bolsa donde podía encontrar lo que fuera, en serio lo que fuera.

Pues es una comparación bastante común con el bolso de algunas mujeres porque suelen traer de todo.

Pero, ¿cuáles son los básicos para creer esto? ¡Es muy sencillo! Es cuestión de traer lo que realmente te saque de apuros.

¡Checa la lista!

Cartera

Una cartera organizada te ahorra tiempo y te ayuda a mantener tus identificaciones y dinero a la mano para cualquier emergencia.

Maquillaje

Pueden ser tus básicos, rímel, polvo compacto, labial y algo de rubor, se trata de que lo utilices para pequeños retoques.

Algo para comer

Una barrita, una manzana o algo dulce es buena idea para cuando estás fuera de tu casa o trabajo y te llega la hora del snack, no morir de hambre sí que es imprescindible.

Pañuelos desechables o toallitas húmedas

Sirven para cualquier cosa, no hay papel en el baño, no hay servilletas, te ensuciaste, cualquier cosa que haya que limpiar rápido y fácil.

Una toalla sanitaria

Para esos días en los que tu cuerpo no es un relojito como acostumbra.

Cepillo o productos para el cabello

Una nunca sabe cómo estará el clima, imagínate si hay mucho viento o humedad, esto será la salvación para tu peinado.

Alcohol en gel

Mantén limpias tus manos de gérmenes, sobre todo en lugares en los que no es tan fácil el acceso para lavártelas.

Cepillo de dientes y pasta dental

Tu higiene y aspecto es fundamental para sentirte y verte súper linda.

Crema hidratante para manos

Después de lavarte las manos, nada mejor que cremita para las manos.

Paraguas y lentes de sol

Una vez más, no sabes cómo se pondrá el clima, y si vas por la calle… que no agarre desprevenida.

Libreta y pluma

Por más tecnología que seas en la vida, nunca estarán de más una libreta de apuntes y una bonita pluma en nuestro bolso.

Desodorante

¿Qué pasa si se te olvidó ponerte por la mañana? No hay problema si traes este artículo de higiene.

Hilo y aguja o kit pequeño de costura

Es el que te salva de muchas, sobre todo si se te rompió la falda, se te cayó un botón…

Micropore o curitas

Es lo mejor sobre todo si usas tacones y no previniste que son nuevos y caminaste por horas.

Medicinas

No está de más las que más uses cuando te sientas mal, para el dolor de cabeza, estómago o para esos días difíciles. Si usas lentes de contacto, agua limpiadora es súper importante.

Una batería para tu celular

Te sacará de un apuro cuando tu celular muera y no tengas dónde conectarlo.

Acetona

Si te encanta pintarte las uñas, es muy probable que hayas sufrido de que se despinten y no te hayas dado cuenta, para que no te veas mal arreglada, el esmalte te ayudará mucho.

Puedes creer que es muchísimo, pero en realidad en pequeñas presentaciones te servirá de mucho y puedes usarlo con tus bolsas diarias.

Feria Escolar Puebla 2018

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La Feria Escolar de Grupo ACIR, presentado por Telcel y su distribuidor Apartacel, es un evento único en el que conviven las mejores empresas de productos y servicios relacionados a la educación junto con un concierto inigualable.
¡No te lo puedes perder!

Miércoles 13 de Junio de 2018 en el Centro de Convenciones Puebla William O. Jenkins a las 10:00 hrs. ¡Entrada Gratuita!

 

Una expo con las mejores instituciones educativas y todo lo que tus hijos necesitan para este regreso a clases y para divertirse en las vacaciones.

Elenco confirmado:

  • Sofía Reyes
  • Mario Bautista
  • Los Yaguarú
  • Joss Favela
  • Sonora Santanera

La entrada para ver a tus artistas favoritos es gratis, solo tienes que conseguir tus boletos, mantente pendiente de nuestra programación y unidad móvil y entérate cómo ganar tus accesos.

Facebook: @FeriaEscolarMX

Reflexión: Mi querida esposa ❤️

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Esta es la historia de una pareja, y es una historia que puede ser muy común. Papá se va a trabajar, mamá se queda en casa.

Ambas realidades son desgastantes y ambas necesitan comprensión y mucho amor. Por eso te compartimos esta reflexión.

Mi querida esposa:

Hace dos días que tuvimos una fuerte discusión. Yo había llegado cansado de los problemas del trabajo. Eran las 8:00 de la noche y lo único que quería era sentarme en el sillón a ver el partido.

Al verte te encontré agotada y de malas. Los niños estaban peleando y el bebé lloraba mientras tú lo tratabas de dormir.

Yo sólo subí el volumen de la tele.

–No estaría mal que me ayudarás un poco y que te involucrarás más en la crianza de tus hijos –me dijiste con cara de puchero mientras bajabas el volumen de la tele.
Yo enojado te contesté que “yo me pasaba todo el día trabajando para que tú pudieras quedarte a jugar en casa a las muñecas”.

La discusión se hizo larga. Tú llorabas de coraje y de cansancio. Yo dije cosas crueles. Me gritaste que ya no podías más. Te fuiste de la casa llorando y me dejaste solo con los niños.

Yo tuve que darles de cenar a los niños y alistarlos para dormir. Al día siguiente no habías regresado, tuve que pedir el día libre a mi jefe y quedarme a cuidar a los niños.

Viví los berrinches y los llantos.

Viví el estar corriendo sin parar y no tener un momento ni para bañarse.

Viví el tener que preparar la leche, vestir a un niño y limpiar la cocina al mismo tiempo.

Viví el estar encerrado todo el día sin hablar con nadie mayor de diez años.

Viví el no poder comer tranquilo, sentado en una mesa y a mi tiempo por estar persiguiendo a un niño.

Viví el estar tan agotado física y mentalmente que sólo deseaba dormir por 20 horas seguidas pero tener que despertarme a las tres horas de haberme dormido porque el bebé estaba llorando.

Viví dos días y dos noches en tus zapatos y te puedo decir que ahora lo entiendo.

Entiendo tu cansancio.

Entiendo que ser mamá es una renuncia constante.
Entiendo que es más agotador que 10 horas entre tiburones empresariales y decisiones económicas.

Entiendo la tristeza de que renunciaste a tu profesión y a tu libertad económica por no perderte el estar presente en la crianza de tus hijos.

Entiendo la incertidumbre que sientes de que tu economía ya no depende de ti, sino de tu pareja.

Entiendo los sacrificios de no tener tiempo de salir con tus amigos, hacer ejercicio o dormir toda la noche completa.

Entiendo lo difícil que puede llegar a ser sentirse encerrado cuidando niños y sintiendo que te pierdes de lo que ocurre afuera.

Hasta entiendo el enojo de que mi mamá critique tu forma de educar a nuestros hijos porque nadie va a saber qué es lo mejor para sus hijos que su propia madre.

Entiendo que al ser mamá llevas la carga más pesada de la sociedad. La que nadie reconoce, ni valora, ni remunera.

Te escribo esta carta no sólo para que regreses por que te extraño, sino porque no quiero que pase otro día más sin que te diga antes de acabar el día:

“Eres muy valiente, lo estás haciendo muy bien y te admiro”.

 

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Texto de: Sandy Bleiberg
Fuente: Nueve Lunas

Básicos que no te pueden faltar sin importar la época

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Tener estos básicos en tu clóset te sacará de muchos apuros.

Podrás combinarlos fácilmente utilizando otras prendas y accesorios, lo que te dará looks totalmente distintos y sin tener que comprar ropa tan seguido.

¡Toma nota!

Blusa de un color sólido y neutro

Esta blusa te ayudará a combinarla con una falda de estampado, colores brillantes o tonos neutros. También podrás utilizarla con jeans y tenis para un look muy casual.

Procura que sean en tonos como el blanco, negro, gris o beige.

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Playeras estampadas

Las playeras estampadas están de moda y, aunque no lo creas, también las puedes usar para un look más formal, sólo combínalas con un blazer, tacones y unos leggings y ¡listo!

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Camisa de cuadros

Esta camisa le puede dar un toque divertido y original a tu look. Para los días en los que no haga mucho frío, puedes sustituir un suéter con esta prenda.

Úsala con una playera estampada abajo o ciérrala para un look un poco más formal.

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Camisa o chamarra denim

¡Son prendas clásicas! Te ayudarán a darle un toque casual a tu outfit, ya sea formal o no. Además, van perfecto con faldas, vestidos o pantalones de colores. ¡Checa estas ideas!

denim

Biker Jacket

Es perfecta para un look informal, pero si quieres darle un toque divertido y original a un vestido de noche, atrévete a usarla.

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Vestido negro

¡El clásico de clásicos! No puedes dejar de tener esta prenda en tu clóset, con unos tacones se convierte en un lindo look de noche y con unos tenis, hasta puedes dar un paseo por alguna plaza y te verás increíble.

¡Es súper versátil!

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Leggings negros

Son súper combinables, los puedes usar con una blusa formal de algún estampado o color llamativo, o para un look menos atrevido, utiliza colores neutros en todo tu outfit.

leggingsnegros

A la hora de salir de compras, no olvides estos básicos.

¡Vuelve “La Hora de Luis Miguel” en Amor!

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El Sol vuelve a brillar con AMOR… este 28 de mayo regresa “La Hora de Luis Miguel” con lo mejor de uno de los máximos exponentes de la música romántica en México y en el mundo.

Todos los días tendrás una cita de 7 a 8 pm con temas románticos para dedicar y cantar a todo pulmón.

Desahógate, enamórate y vuélvete a enamorar con Luis Miguel.

Consejos para que el calor no derrita tu maquillaje

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En estos días de calor es normal que sudes más y que tu maquillaje se corra y te manche. Aquí encontrarás algunos tips para lucir perfecta a pesar del calor.

Te recomendamos hacer esto para que tu maquillaje no se derrita:

Frota un cubito de hielo en el rostro

Después de lavar tu rostro te ayudará fijarlo por más tiempo. Si tienes piel sensible cubre el hielo con un pañuelo.

Protege tu rostro con bloqueador

No olvides utilizar bloqueador aunque no te expongas mucho al sol o no vayas a la playa, esto le ayudará muchísimo a tu piel

Productos a prueba de agua

Existen muchas opciones, pero la mejor es la de base mineral en polvo.

Cremas hidratantes

Utiliza algunas con color, son una excelente opción para no usar base de maquillaje.

Evita los productos a base de aceite

Para los días calurosos lo mejor es evitarlos pues son demasiado pesados para la piel y generan acné.

Polvos

Si te decides por usar polvos, recuerda aplicarlos con una brocha gorda o ancha y hacerlo de forma suave.

No te pongas sombras en el día

Pero si eres de las que no puedes dejarlas, es mejor que sean en polvo. Ofrecen mayor resistencia al calor.

Rímel a prueba de agua

El rímel es uno de los productos que más fácilmente se corre cuando sudas, así que aplícate una fórmula a prueba de agua.

Fuente: bienestar.salud180.com

Cuánto es lo que debe comer realmente tu bebé

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Algunas mamás viven preocupadas por la alimentación de su bebé, no saben a ciencia cierta si comen lo suficiente para un sano crecimiento.

Aunque cada bebé es diferente y debes consultar con su pediatra, aquí te damos una guía que te puede servir de base para informarte sobre la correcta alimentación de tu bebé.

¡Ojo con la cantidad!

A veces le ofreces una cantidad de comida exorbitante a tus hijos, creyendo que es proporcional a lo que consumiría un adulto, pero el cuerpo de tu hijo sabe lo que realmente necesita.

Para saber si un niño está bien nutrido, además de observar ciertos signos en su anatomía, los pediatras utilizan como orientación los percentiles que incluye la medición del peso y la talla.

Sin embargo, el que tu bebé sea más pequeñito o sea más delgadito, no significa que tenga una alimentación o crecimiento deficientes.

Comer mucho o muy poco por etapas es normal

Hay etapas de crecimiento más brusco en el que tu hijo puede comer más que en otras, ya que necesita de un aporte de calorías mayor, así que no te preocupes si de repente deja de comer lo que estaba acostumbrado.

Es normal, que a partir de los dos años, coma menos y se dé el típico “estirón” y deje esa apariencia regordeta por una figura más estilizada.

¿Por qué comía más antes? Piensa que de recién nacido necesita mucho más alimento ya que dobla su peso y tamaño en pocos meses, ¿te imaginas algo así en ti?

Pero poco a poco irá creciendo a un ritmo más normal, no crecerá el doble de la noche a la mañana, es por eso que necesita menos alimento de cuando tenía apenas unos meses.

¡No lo obligues!

Algunos especialistas indican que puede ser contraproducente obligarlo a comer de más, ya que le genera tensión a la hora de la comida y aversión a los alimentos.

No hay una cantidad exacta de calorías que deben ingerir nuestros hijos, cada niño quemará la energía según su tallas, su metabolismo o su actividad física.

Ofrécele a tu hijo los alimentos y observa cuánto come, no necesita acabarse lo del plato, mejor sírvele lo que suele comer y si pide más, ofrécele, pero… ¡no lo obligues!

La frecuencia

Los bebés que toman el pecho generalmente comen con más frecuencia que los que toman leche de fórmula.

Los recién nacidos generalmente toman el pecho de su madre cada 2 a 3 horas. Cuando crecen, el tiempo entre tomas aumentará, a medida que la capacidad del estómago aumenta.

En contraste, los recién nacidos alimentados con leche de fórmula empezarán comiendo, aproximadamente, cada 3 a 4 horas durante las primeras semanas de vida.

Las papillas

¿Antes comía más y ahora menos? Tiene mucho que ver con los puntos anteriores. También piensa que al hacer papillas la comida se reduce en volumen y podrías pensar que le das menos, pero en realidad le estás dando una cantidad suficiente.

Si tienes dudas, pregunta al pediatra sobre otras formas de alimentación que no consiste en papillas, si no ofrecerle pedazos de frutas y verduras cocidos al punto en que tú puedas comerlos únicamente con el paladar.

¿Cómo saber si está comiendo lo suficiente?

El peso y la actitud de tu bebé te lo dirán, si su peso no ha bajado y no presenta cambios de ánimo o llanto excesivo, tienes un bebé sano. ¡No lo compares con otros bebés!

Los pañales de tu bebé también te darán pistas sobre si está comiendo lo suficiente. Durante el primer mes de la vida, debería mojar el pañal 6 o más veces al día y tener de 3 a 4 (a menudo, más) deposiciones cada día.

También, su bebé debe verse satisfecho por un par de horas después de cada toma si está consumiendo cantidades adecuadas de alimento.

Si notas un cambio de ánimo en tu bebé, casi no moja pañales o baja de peso, ¡no dudes asistir inmediatamente con tu médico!

Fuentes: guiainfantil.com/healthychildren.org

Beneficios de la piña para las mujeres 🍍

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La piña es una fruta muy versátil, la puedes consumir en postres, bebidas, solita y hasta en comidas agridulces.

Tiene muchos beneficios entre los más importantes es que es diurética y desintoxicante.

Beneficios

  • La piña contiene vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. Suena bien, ¿no?
  • Además es muy baja en calorías, hace que sea una fruta ideal para quienes buscan una vida más saludable.
  • También contiene una enzima llamada bromelina que mejora la digestión y ayuda a eliminar parásitos intestinales.
  • Esta enzima también tiene propiedades antiinflamatorias, así que es perfecta para ayudarte a estar mejor por la tarde cuando estás muy inflamada.
  • Otro beneficio de la enzima es que actúa como un anticoagulante natural, además de provocar cambios beneficiosos en los glóbulos blancos de la sangre.

Cómo consumirla

Ensaladas

Agrega un poco ya sea como sustituto de otros ingredientes como las uvas o las manzanas o todo junto.

Jugo natural

Es delicioso, sólo agrega un poco de agua y sin azúcar.

Piña a la parrilla con helado

Es deliciosa la combinación frío caliente.

Sincronizada

Una sincronizada normal y agrega trocitos de piña, será una sincronizada hawaiana deliciosa.

Sándwich

Lo mismo con esta receta, un poco de jamón, queso y tu pan favorito.

Fría con chocolate y nueces

Es una combinación diferente, sólo congela un poco la piña, sumérgela en chocolate caliente y agrega nueces.

Pico de gallo

Si te gusta la comida agridulce, esto es perfecto, prepara tu pico de gallo normal y agrega trocitos de piña.

Paletas congeladas de agua de piña

¿Te sobró agua de piña? Congélala y prepara paletas para los próximos días de calor.

Ceviche con piña

Tu ceviche de siempre pero con trocitos de piña, ¿te late la idea?

Con información de cocinadelirante.com

Este truco te enseñará a tomar duchas que te darán energía

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Si tomas una ducha matutina, probablemente piensas que ésta te energiza por el resto del día, pero en realidad puede tener el efecto opuesto.

De hecho, una ducha o un baño caliente es lo que muchos doctores recomiendan a las personas para que se duerman con mayor facilidad.

La razón: salir de una ducha caliente al aire frío ocasiona una disminución brusca de la temperatura corporal, lo cual conlleva a un estado mental relajado.

Si tu meta es despertarte con la ducha matutina, lo que necesitas es hacer un reajuste de 90 segundos.

Así es como hay que hacerlo:

Una vez que hayas finalizado tu ritual de limpieza normal, gira la perilla a la posición más fría que alcance y párate bajo el agua fría por alrededor de 30 segundos. Siéntete en libertad de resoplar o gritar si te ayuda.

Luego de los 30 segundos, sube la temperatura del agua hasta lo más caliente que soportes por 30 segundos más. El contraste abre los capilares, aumenta el flujo sanguíneo y proporciona una sensación de estimulación envolvente.

Por último, termina con otro ciclo congelante de frio. Siempre termina con agua fría.

Tal vez te estés preguntando, “¿Por qué me sometería a semejante incomodidad a primera hora de la mañana?”. Porque funciona.

La hidroterapia caliente y fría se ha utilizado por miles de años. En Finlandia, el sauna no es un lujo, es una necesidad. En el país existen dos millones de saunas, para una población de cinco millones, en donde un 99 % de los finlandeses disfrutan de los beneficios de la liberación del estrés del sauna al menos una vez por semana.

Los estudios han demostrado que esto proporciona un reajuste corporal completo, lo cual incluye:

1. Reducción del estrés

En un estudio sobre los radicales libres, diez sujetos sanos nadaron con regularidad en aguas frías como hielo y presentaron una adaptación al estrés oxidativo y al endurecimiento (un aumento de la tolerancia al estrés). Al construir un negocio, combatir el estrés se torna crucial para lograr una claridad mental.

2. Un sistema inmunológico más fuerte

Otro estudio descubrió que darse duchas frías a diario aumenta el número de glóbulos blancos que combaten las enfermedades. En su intento de calentarse, el cuerpo acelera su ritmo metabólico y activa el sistema inmune, liberando más glóbulos blancos.

3. Mejora de la circulación sanguínea

Al ser expuestas al agua fría, nuestras arterias y venas se contraen. Esta constricción temporal permite que la sangre circule en una presión más alta, lo cual es excelente para nuestra salud cardiovascular.

4. Aumento de la habilidad para quemar grasas

Las investigaciones demuestran que la absorción de glucosa provocada por el frío resulta en la formación de adipocitos marrones, los que generan calor, queman energía y te mantiene delgado.

5. Ayuda a combatir la depresión

Un estudio del 2008 descubrió que el darse duchas frías estimula el sistema nervioso simpático y aumenta los niveles de betaendorfinas en la sangre. Ellas envían niveles altos de impulsos eléctricos desde las terminaciones nerviosas periféricas hasta el cerebro, lo cual podría producir un efecto antidepresivo.

Si vas a probar esta nueva rutina, deberías estar completamente preparado para sentir incomodidad, pero, en igual medida, también deberías estar listo para comenzar tu día con una sensación más refrescante que nunca antes.

¿Te animas a intentarlo?

Fuente: upsocl.com

Fertilidad y Concepción

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Para el 85% de las parejas, la concepción sucede rápidamente, y esperamos que tú estés en ese grupo. Pero, aunque no uses anticonceptivos, no siempre será tan fácil.

 

Según el Dr. Bryan D. Cowan, endocrinólogo reproductivo y Presidente del Departamento de Ginecología y Obstetricia del Centro Médico de Mississippi, “una mujer tiene un 20% de oportunidad de quedar embarazada cada mes”.

Pero no dejes que las cifras te intimiden. Encontramos estos consejos que pueden ayudarte:

 

  • Conoce tu cuerpo

  • Toma vitaminas

  • Hazte un chequeo

  • Consulta a tu doctor

  • Come correctamente

  • Mantén un estilo de vida saludable

  • Relájate

  • Cuida tu peso

  • Sé activa

Para considerar los puntos anteriores es importante que consultes a tu médico y te invitamos a conocer más sobre el tema en: http://mx.clearblue.com

*Si el resultado es positivo, consulta a tu ginecólogo. Lea las instrucciones de uso. Permiso de publicidad No 173300201B1079

 

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