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miércoles, enero 29, 2020
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¡No te pierdas el próximo Taller entre Amigas con Adra Maliacci!

¿Cómo te va en el tema del amor? El enamoramiento debe empezar de ti. Si te amas, podrás brindar amor y aceptar a recibirlo sin tratar de cambiar al otro. ¿Tú qué opinas? 

¡No te pierdas el Taller entre Amigas con la especialista Adra Maliacci! Ella es terapeuta, life coach y conferencista, quien te dará las herramientas para descubrir el amor en ti.

 

Estrés laboral: cómo tener una mejor de calidad de vida en el trabajo

Foto: AlexShadyuk – Depositphotos.com

El estrés laboral suele ser una de las causas más frecuentes de problemas de salud, tanto físicas como psicológicas y hasta emocionales.

Puede afectar de manera importante a un individuo, pero también el ambiente en la organización en la que se desarrolla.

Es cierto que existe el denominado “estrés saludable”, aquel que ayuda a responder satisfactoriamente ante las exigencias del entorno, ya que niveles bajos de estrés se relacionan con desmotivación, conformismo y desinterés.

Eustrés: Estrés positivo, óptimo para llevar a cabo actividades diarias.
Distrés: Estrés negativo, exceso de estrés e inadecuado para la situación.

Pero, todo tiene un límite y cuando se pasa cierto equilibrio, pueden existir graves consecuencias.

Qué es estrés laboral

Son un conjunto de reacciones emocionales, cognitivas, fisiológicas y del comportamiento de una persona a ciertos aspectos derivados del trabajo.

Suele aumentar debido a un exceso de demandas, bajas recompensas, abuso de autoridad, faltas de respeto, entre otros aspectos.

Señales de estrés laboral

  • Problemas gastrointestinales.
  • Trastornos cardiovasculares y respiratorios.
  • Problemas en la piel.
  • Trastornos del sueño y de la alimentación.
  • Enfermedades respiratorias frecuentes.
  • Preocupación excesiva.
  • Incapacidad para tomar decisiones.
  • Dificultad para mantener la atención y concentrarse.
  • Sensación de desorientación.
  • Frecuentes olvidos, incluidos los bloqueos mentales.
  • Hipersensibilidad a las críticas y baja tolerancia a la frustración.
  • Mal humor frecuente.

Cómo evitar el estrés laboral

Localiza la fuente del estrés

Suele ser el paso más complicado, pero una vez que hayas el problema, puedes implementar estrategias, sobre todo si estás tan inmerso en una situación que no te das cuenta de qué es lo que realmente pasa.

Una forma de hacerlo es llevar un diario en el que incluyas el contexto y al situación en la que te sentiste mal, ya sea física o emocionalmente. Esto te ayudará a evaluar la situación.

Tómate un tiempo para ti

Esos “cinco minutitos” son muy necesarios y hasta saludables. Toma descansos periódicos cada vez que trabajes. Desconéctate, sal a tomar un té, a respirar aire, medita, y luego continua con tus labores.

No tomes este tiempo como un simple capricho, esto es parte fundamental para que seas una persona productiva para ti y también para tu empresa.

Organízate y delega

Otra de las razones por las que se te llega acumular el trabajo y por consiguiente sufres estrés es porque tienes poca organización y no delegas funciones. Si tienes una posición directiva o gerencial toma en cuenta este punto.

En el caso en el que ejecutes, pide a tu jefe responsabilidades claras y precisas y también delimita qué harás. Recuerda que muchas veces un favor suele convertirse en una tarea específica si no pones límites.

Pon límites entre tu vida laboral y personal

Cada vez es más frecuente pensar que estar disponibles 24/7 en tu trabajo es ser productivo, pero suele tener el efecto contrario. Quizá tu trabajo sea muy demandante, por eso organízate en función de tus actividades para también tener tiempos de descanso.

No permitas que tu trabajo afecte seriamente tu vida personal al grado de no poder disfrutar los frutos de tu esfuerzo.

Invierte en tu salud emocional

Hay formas diversas de hacerlo, puede ser en tiempo para relajarte en actividades que te gusten, haciendo ejercicio o hasta tiempo para platicar con tu familia o amigos.

Otra forma de invertir es asistiendo con un especialista para que te dé una guía para encontrar la causa de tu estrés.

Tu salud emocional es tan importante como la salud física, no la dejes de lado.

Conoce a las personas y a reconoce relaciones tóxicas

En todos lados hay personas tóxicas, aprende a reconocerlas y a llevarlas de forma que no te afecten. Con esto lograrás desarrollar también la empatía y la comprensión.

Todos tenemos una historia qué contar y la que nos ha llevado hasta dónde estamos. ¿Cuál es la tuya?

Convivencia con el elenco de “Jesucristo Súper Estrella”

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Familias Compuestas: Los tuyos, los míos y los nuestros

Foto: VaDrobotBO / Depositphotos.com

Las familias en general se enfrentan a diferentes retos diarios, sobre todo emocionales, que involucran el pasado de los padres y hasta de los abuelos. Cómo vivieron su infancia, enseñanzas y aprendizajes y cómo lo transmiten a las nuevas generaciones.

Pero, ¿qué pasa cuando hay casos diferentes a los que conocemos? Por ejemplo, las familias compuestas, cuando se forma una nueva pareja que de ambos lados ya tienen hijos y también tienen propios.

Retos a los que se suelen enfrentar este tipo de familias

  • Cada uno trae consigo una historia familiar y una forma de crianza. Así que, ¿quién pone las reglas?
  • Suele pasar que la pareja ya tiene rutinas y costumbres familiares establecidas y les cuesta trabajo establecer nuevas.
  • También existe la intromisión de cónyuges anteriores, algo que no le gusta a la nueva pareja.
  • Otro reto al que se enfrentan son discusiones económicas, ya sea por el tema de pensiones o por cómo son las prioridades en gastos.
  • Se le suma la autoridad para cada hijo, sobre todo cuando en un lado se permiten ciertas cosas y en el otro no.
  • Los hijos suelen sentirse excluidos y deprimidos porque se pierde la ilusión de que sus padres vuelvan a ser pareja.
  • Y en suma, a todos los miembros les cuesta adaptarse a una nueva rutina y a una nueva vida.

Consejos para tener armonía en una familia compuesta

Diálogo

Es súper importante dejar claros los roles parentales y las reglas. Hablarlo en pareja para que se establezcan a toda la familia. Quizá sea sencillo o no tanto, pero tendrán que aprender a ceder en algunas situaciones y cuando se pongan de acuerdo comunicarlo a todos los miembros de la familia.

Establecer límites claros

Esto implica hablar en pareja sobre las influencias que pudiera recibir la familia de cada lado, y que eventualmente cree dificultades en la crianza. ¿Hasta dónde permites que se involucren miembros ajenos en la crianza de tus hijos como abuelos?

En los límites también se encuentran los que se establezcan en el hogar. Qué límites pondrá cada lado y cómo comunicarlos a los hijos.

Estabilidad emocional

Comprender el proceso de cada persona dentro de la familia. Quizá algunos hijos se sientan cómodos con la nueva pareja y el proceso sea más fácil, pero también habrá casos en que los hijos se encuentren enojados o deprimidos, entender el proceso y no forzar la situación.

Es importante no darles la responsabilidad y la obligación de querer de forma instantánea a la nueva pareja, sino comprender y darles espacio para que vivan su proceso.

No forzar la relación

No debes forzar la cercanía o el dar y recibir afecto hacia el padrastro o la madrastra, esto suele darse poco a poco y se establecerá en cada caso el vínculo, ya sea de sólo respeto y una sana convivencia o el caso en el que lo ven como una segunda figura paterna o materna, sin dejar de lado el vínculo con su padre biológico.

Involucra a todos los miembros

Es recomendable permitir a los hijos desde el inicio involucrarse en la construcción de esa nueva familia. Que ellos también puedan dar su opinión en las reglas y convivencia, esto los hará sentirse involucrados y no con una autoridad impuesta.

Como consejo, háblalo por separado con tus hijos sin tu pareja, para que se sientan en la comodidad de decir todo lo que le molesta y cómo se sienten.

Asume tu situación actual

Quizá tengas una expectativa de lo que te gustaría que fuera tu nueva familia, pero la realidad puede ser muy diferente a la que estás imaginando, así que aprende a lidiar con la frustración, asumir tu situación y trabajar para que mejore.

Poco a poco

No fuerces la situación ni en dinámicas ni en cariño, las relaciones se dan poco a poco y de uno en uno. Paulatinamente irán descubriendo cómo llevar una mejor relación.

Busca ayuda

Ten presente que siempre puedes buscar ayuda profesional para adquirir nuevas herramientas, esto te permitirá tener una perspectiva diferente y poner en claro tu situación. Esta ayuda puede ser psicológica por medio de una terapia.

Consejos de manera individual

  • Establece una relación amistosa antes que una de autoridad con los hijos de tu pareja.
  • Habla cómo te sientes y lo que te gustaría con tu pareja de forma calmada.
  • Acepta que existe un ex en la relación, de ambos lados, y tendrás que verlo o verla en algunas circunstancias.
  • No te culpes de lo que pasa, todos los miembros son responsables de sus emociones. Trabaja en ti [email protected] primero y no te hagas responsable por lo que sienten los demás.
  • No te olvides de ti [email protected], formar una nueva familia lleva trabajo, pero de forma individual también estás viviendo un proceso. ¡Cuídate!
  • Ante una situación incómoda no prevista, háblalo con tu pareja en privado y lleguen acuerdos, eviten discutir frente a los hijos.

Está en ti elegir vivir con amor y con consciencia, hablar, comunicar, hacerte responsable de tus emociones y acciones, además de respetar la opinión y sentimientos del otro.

¡Tú decides vivir con armonía o en conflicto!

5 pasos para empezar este 2020 en mejor forma

Foto: hsfelix / Depositphotos.com

Uno de los propósitos más comunes de año nuevo es sin duda bajar de peso. Claro, esto implica llevar una vida más saludable para mantenerte en forma. ¿Cómo te va en el proceso?

También es muy común que los primeros meses tengas mucha motivación, pero que vaya disminuyendo conforme pasa el tiempo y la rutina comience a hacer estragos en tu estado de ánimo y también en tus hábitos.

La respuesta más sencilla para mantenerte en forma es: alimentación saludable y ejercicio, pero la práctica suele ser un poco más complicada, ya que involucra otros aspectos que quizá no hayas tomado en cuenta como situación emocional.

¿Qué hacer para lograr tu objetivo? Te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar a llegar a la meta con amor.

1. Planifica

Este es el primer paso de todo objetivo. Comienza por un plan diario y cúmplelo, procura no salirte de esa rutina o plan, es importante que sepas que lo que quieres se trabaja poco a poco y día a día.

En este plan incluye tu alimentación, ejercicio y también descansos. Recuerda que para mantener la motivación es necesario recompensarte por el esfuerzo. Nada mejor que premiarte porque te lo mereces.

Aquí te dejamos una guía que puede ayudarte a planificar tus comidas. ¡Da clic en la imagen!

2. Elimina hábitos negativos

Los malos hábitos suelen ser los más difíciles de eliminar en una rutina, ya que como dice la canción “la costumbre es más fuerte que el amor”, por eso es importante que identifiques qué hábitos pueden estarte haciendo daño.

Esto implica cuidar lo que comes, porciones, horarios, e incluso con quién comes, ya que solemos dejarnos llevar por los hábitos de otra persona. Haz una evaluación y sé honesto/a contigo mismo/a.

3. Ejercicio poco a poco

Lograr las metas a largo plazo se hace poco a poco, sobre todo si no estás acostumbrado/a a hacer ejercicio. No empiezas a hacer ejercicio de forma desmedida, ya que terminarás por renunciar cuando te llegue el cansancio.

Resérvate un tiempo para hacer ejercicio y el que más te guste, no todos tienen que hacer pesas o cardio.

Lo ideal es una hora al día, pero media hora también es bastante aceptable. Si no cuentas ni con ese tiempo, procura que tus actividades incluyan moverte.

Si puedes caminar en lugar de usar el auto, hazlo. Baja y sube escaleras en tu trabajo y evita el ascensor, sal a dar un paseo después de la comida o tómate esos cinco minutos al aire libre en lugar de revisar tu teléfono celular.

Poco a poco encontrarás la motivación y verás que tu rutina irá cambiando también.

4. Cuidar la salud de tu mente

Aunque no lo creas es un paso muy importante, ya que suele ser el origen de muchos desórdenes alimenticios. Cuidar tu mente es también aprender de tu pasado, vivir el presente y olvidarte del futuro. ¡Es amarte!

Algunas personas pueden comer de más por problemas emocionales, otras perder la motivación y la disciplina por los mismos motivos, por no creerse suficientes o tener baja autoestima.

Considera que tu mente también debe de cuidarse y que su salud es tan importante como la física, es el complemento de un todo.

4. Visita a especialistas

Nutriólogos, psicólogos y hasta entrenadores físicos te ayudarán a armar un plan especializado para ti, ya que conocerán lo que realmente necesita tu cuerpo.

En algunos casos se pueden realizar estudios de laboratorio para entender cómo funciona tu cuerpo de manera individual y entonces armar un plan específico para ti.

Los especialistas pueden también ayudarte a organizarte y a crear disciplina constante para lograr tus objetivos.

¡Tú puedes! Quizá no sea tan sencillo, pero NO ES IMPOSIBLE.

La maternidad y el sueño

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Foto: evgenyataman/depositphotos.com

Algunas veces parecería que tener hijos es sinónimo de dejar de dormir, en cuanto  alguien nos cuenta que va a tener un bebé, pareciera que los desvelos es lo primero que se nos viene a la mente.

Y en realidad sí. . . las mamás son las encargadas de velar por el bebé cuando tiene hambre, no puede dormir o está enfermo pero el amor que sienten por ellos lo puede todo.

Es un hecho que las mujeres que tienen hijos duermen menos tiempo, pero la solución no está en dormir más, sino en conseguir dormir mejor.

8 consejos para un mejor descanso:

  1. Consigue una atmósfera acogedora para la hora de dormir, evita cualquier tipo de luz e intenta aislar el sonido exterior.
  2. Realiza una meditación guiada antes de dormir para entrar en un estado de ánimo óptimo y relajarte.
  3. Invierte en una buena almohada y un colchón óptimo que te ayuden a disfrutar al máximo las horas de sueño. No olvides también cambiar continuamente las sábanas y tener ropa de cama lo suficientemente cómoda.
  4. Evita lo más que puedas el consumo de café, tabaco o té negro durante el día, y deja de consumirlo por completo en la tarde y noche.
  5. Ten una dieta equilibrada, evita azúcar y carbohidratos.
  6. Si tienes la posibilidad de hacerlo, descansa en el día mientras tu bebé duerme y toma pequeñas siestas.
  7. Intenta retomar el ejercicio o tus hobbies durante el día para conseguir distraerte en actividades distintas y mejorar tu estado de ánimo.
  8. Dile adiós al celular y a la televisión al menos una hora antes de ir a dormir.

Si bien es prácticamente un hecho que la maternidad afecta los ciclos de sueño, también es necesario que hagas todo lo posible por estar en las mejores condiciones para ti y tu bebé.

Encuentra colchones perfectos para ti y tu bebé en Luuna. Visita: https://luuna.mx/

Posibles razones por las que sigues [email protected]

Foto: martinan / Depositphotos.com

Si estás leyendo esto quizá lo que pienses es que estar en pareja es importante, sobre todo porque te ayudará a sentirte [email protected], [email protected] y trascendental.

Así que también es probable que tus acciones sean encaminadas a buscar una pareja estable, ya sea por esas razones u otras mucho más específicas como complacer a tus padres, formar parte de un círculo, creer que con una pareja alcanzarás la felicidad plena o simplemente por presión social.

Cualquiera que sea tu caso, conocer las posibles razones por las que sigues [email protected], te ayudará a entender tus verdaderos motivos para tener pareja y también te ayudará conocerte a ti [email protected]

¡Toma nota!

Amas demasiado tu libertad

¿Qué tanto te has puesto a reflexionar sobre lo que amas tu soltería? Es probable que buscar una pareja sea más una presión externa que una motivación propia, así que rechazas la posibilidad sin darte cuenta porque en realidad amas muchísimo tu soltería. ¿Qué tal si te pones a reflexionar sobre lo que realmente quieres?

Tienes expectativas muy altas

Una cosa es que tengas ciertos estándares y que busques cualidades en una persona y otra que quieras transformarla a tu gusto completamente sin aceptar defectos y virtudes.

Muchas veces lo que duele no es “lo que te hicieron”, sino la expectativa no cumplida. Cuando la realidad no complace a tu ideal, te sientes [email protected] y piensas que el amor no es para ti.

Lo que debes pensar es que el amor de pareja es una decisión diaria, de aceptar a la persona y respetar su personalidad, gustos y también defectos. Pero para elegir a la persona correcta, primero debes amarte a ti [email protected]

No sabes lo que quieres

No te preocupes, es muy común que pases por esto, no sólo en el tema de pareja, sino en muchos otros aspectos de tu vida.

Si no sabes lo que quieres, lo mejor es parar la búsqueda y trabajar en ti, conocerte, pasar tiempo contigo [email protected] y encontrar tu verdadero motivante y propósito en la vida. Esto se consigue con el tiempo a solas, reflexión y autoconocimiento.

Tienes miedo

Es momento de ponerte a reflexionar, quizá lo que tengas es miedo al rechazo, a ser [email protected] o no ser suficiente para la otra persona por experiencias pasadas.

Si éstas son tu respuestas después de un trabajo de reflexión, lo mejor es empezar a trabajar en otros aspectos de ti como sanar tus heridas del pasado, perdonar, pero sobre todo en tu autoestima.

Mandas señales equivocadas

Todo lo que eres habla de ti, haz una evaluación de ti [email protected] para entender qué estás transmitiendo no sólo con tu forma de ser, sino también con tu forma de vestir y actuar.

Quizá lo que busques sea una relación seria, pero la forma en la que te comunicas diga otra cosa como sólo “pasar un buen rato”. No quiere decir que tú estés mal, sino que comuniques realmente lo que quieres.

Tienes baja autoestima

Esto se relaciona no sólo en la búsqueda de pareja, sino también en otros aspectos de tu vida. Amarte es el primer paso para estar en paz y atraer a las personas correctas.

Una baja autoestima hará que elijas a la primer persona que aparezca en tu vida, también es una razón por la que le exijas demasiado a tu pareja, como poner la responsabilidad de tu felicidad en sus manos, lo que termine por acabar con la relación.

Estás [email protected]

Dicen por ahí que “la desesperación huele a kilómetros”, quizá no te des cuenta, pero tus acciones y forma de comunicarte sean realmente desesperadas y eso termine por alejar a a tu pareja.

Recuerda que una relación es para compartir y disfrutar el momento juntos, no para estar presionados y estresados por complacer a alguien más.

Estas son algunas razones, pero la principal razón que puede estar latente es que no te conoces a ti [email protected], tu autoestma está baja y no has aprendido que la felicidad depende de ti mismo y no de nadie más.

Cuando te sientas libre y en paz, llegará la persona adecuada. ¡Ámate! Y no lo olvides, compártenos cómo te fue en el proceso.

Colores en la ropa que le van bien a todo el mundo

Foto: deagreez1 / Depositphotos.com

El tono de tu piel y cabello determina en muchas ocasiones qué tipo de colores te van mejor o que te hacen lucir espectacular resaltando tu tez y facciones. Pero, también hay colores que le van bien a todos sin importar estos aspectos.

¡Así que no hay pierde! Si quieres comprarte ropa o cualquier accesorio, estos colores te irán bien sí o sí según la teoría del color.

Prueba con cuál de estos tonos te sientes más cómoda, al final también influyen otros aspectos como personalidad y estilo de vida.

Café oscuro o chocolate

Entre mayor sea el contraste, mejor irá con tu piel, así que si usas tonos muy parecidos a tu tono, tu rostro puede verse deslavado o muy pálido.

 

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Rojo

El rojo es un color buenísmo para cualquier tono de piel, ya sea para rubias o morenas. Además, atrapa miradas.

 

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Magenta

Este ha sido el color favorito de influencers y celebridades en los últimos años y no es coincidencia, ya que suele favorecer muchísimo a todas las personas.

 

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Ciruela y púrpura

Casi en la misma escala, el ciruela y púrpura son un tonos súper favorecedores y muy parecidos al magenta. ¡Te verás fabulosa!

 

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Turquesa y verde esmeralda

Si prefieres los tonos más claros, puedes optar por un turquesa o esmeralda. ¡Son colores vivos que le van a todas!

 

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Grises oscuros

Y si prefieres los tonos más clásicos, no olvides el gris, pero procura usarlo con un tono más Oxford.

 

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Negro y blanco

Si hablamos de clásicos, clásicos, el negro y el blanco son dos básicos que debes tener en tu clóset y que te sacarán de cualquier apuro cuando no sepas qué ponerte. Eso sí, recuerda que el contraste suele ser mejor, si tu piel es más clara usa tonos más oscuros y viceversa.

 

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Películas para ver con amigos 🤗

Foto: Africa Studio – stock.adobe.com

Una de las actividades que puedes disfrutar en amigos es una tarde de películas, sobre todo si buscas algo tranquilo para pasar tiempo juntos, así que te damos una lista de películas que les encantarán.

Loco y estúpido amor

Además de tener romance, amor y comedia, también habla de la amistad, es ideal para ver con amigas en una tarde o hasta en una pijamada.

Amigos con beneficios

“Amigos con beneficios” es una perfecta opción para los amigos que quieren salir después de cortar con alguien.

Ibiza

En esta película encontrarás Romance, amistad y vacaciones, ¿suena bien, no?

La boda de mi mejor amigo

Una de las películas clásicas que habla sobre la amistad y romance, es sin duda esta película.

Mujeres al ataque

Es una divertida historia de cómo la esposa y las amantes de su marido terminan siendo las mejores amigas.

Regreso al futuro

Otra película súper clásica y que los llenará de recuerdos es sin duda esta película.

Los cazafantasmas

Otra película que habla de amistad, pero que incluye algo de aventura y comedia es esta película. Además, puedes armar un mini maratón con todas las versiones.

E.T., el extraterrestre

Y ya que estamos en los clásicos, recuerda viejos tiempos con esta película. Perfecta para una tarde de palomitas, risas y amigos.

Guardianes de la galaxia

Para los amantes de las películas de súper héroes, esta película es perfecta para divertirte y al mismo tiempo afianzar la amistad.

La boda de mi mejor amiga

Y si te encantan las comedias, no te puedes perder esta película con Kristen Wiig y Melissa McCarthy.

Qué pasó ayer

¿Amigos y una despedida de soltero en Las Vegas? Un ejemplo de cuando las cosas no salen como esperabas, sino mucho mejor. Diversión y comedia, ideal para verla con amigos.

Ya te extraño

Es una película que seguramente te hará derramar una lágrima, una historia de verdadera amista.

Sex and the City 

Esta película tiene de todo para las chicas: romance, aventura, moda y amistad. Es una gran opción para ver con amigas.

 

 

Thalía lanza “Ya Tú Me Conoces” junto a Mau & Ricky

Thalía une su talento a los cantautores venezolanos, Mau & Ricky, para lanzar su nuevo sencillo, “Ya Tú Me Conoces”.

Esta es una canción bailable y de sonidos frescos que definitivamente vas a amar. ¿Ya la escuchaste?

 

“Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música”, expresó la cantante sobre su nueva colaboración.

Este nuevo sencillo promete convertirse en otro gran éxito para Thalía, ya que se trata de la primera producción musical que estrena en este 2020 y que le da seguimiento a sus últimos exitosos lanzamientos como “Lindo Pero Bruto” junto a Lali.

Actualmente, Thalía se encuentra nominada para Premio Lo Nuestro, dentro de la categoría de Artista Social del Año. ¡No te lo pierdas!