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Cómo hacer una fiesta de unicornios dependiendo tu edad

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Los unicornios se han convertido en el personaje favorito de muchas niñas, no importa la edad, así tengas uno, 10 o 30 años.

Los detalles irán variando dependiendo cuántos años cumplas, quizá algunos sean más tiernos que otros, pero estamos seguros que el tema brillará como tú lo esperas.

Aquí te damos algunos consejos sobre qué elementos utilizar dependiendo tu edad y cómo adecuarlos.

Bebés

Utiliza detalles muy tiernos, los colores preferidos son rosa tenue, blanco y tonos pastel. Las mesas de dulces si es un baby shower son ideales para este tipo de fiestas.

Puedes agregar otros elementos como pompones, tul, unicornios de peluche, letreros, cunas, chupones, carriolas, todo en la decoración.

Niñas

Aquí puedes utilizar los elementos del apartado anterior, pero también agregar algunos detalles lúdicos para compartir con las niñas y que pasen horas jugando.

Regularmente las fiestas para bebés o baby showers son más para los adultos, pero si vas a hacerla para una niña que ya tiene muchas amigas o va a la escuela, te tienes que lucir.

Puedes incluir diademas, caballitos unicornio, bolsitas de dulces que das al final como recuerdito, decorar las mesas pequeñas para las niñas. ¡Tanto!

¡Inspírate en estas ideas!

Adolescentes

La temática seguirá siendo tierna, pero agregándole cierto glamour. Puedes hacerlo con algunos toques dorados y luces.

Ya no incluyas tantos elementos infantiles como peluches o juguetes y opta por colores un poco más oscuros y menos pastel.

Mujeres

Sí, tú también puedes tener una fiesta temática de unicornios, agrégale mucho glamour y listo.

Para lograrlo puedes optar por utilizar únicamente los colores de los unicornios como morado, rosa y verde aqua.

Si quieres un globo, ¡no te limites! Hay distintas opciones que puedes encontrar en el mercado y que irán muy bien con tu fiesta. ¡Te damos algunas ideas!

El vinagre de manzana en ayunas te ayudará a bajar de peso

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Después de pasar cerca de 8 horas en ayuno, tu cuerpo absorbe rápidamente lo primero que comes, ya que necesita digámoslo así… alimento urgente.

Por eso es muy importante tomar en cuenta qué comemos o tomamos al romper el ayuno.

¿Intentarías beber el vinagre de manzana?

Beneficios

  • Mejora la digestión.
  • Ayuda a que la sangre fluya.
  • Disminuye la tensión arterial, el colesterol y los niveles de triglicéridos.
  • Ayuda a disolver las grasas.
  • Purifica el organismo de las toxinas.
  • Acelera el metabolismo.

Cómo tomarlo

Diluye una cucharada (20 ml) en un vaso de agua tibia (200 ml) y tómalo en ayunas durante 10 días, espera una semana y vuelve a empezar.

Precauciones

Al beber vinagre de manzana ten cuidado de no dañar el esmalte de tus dientes, ya que el vinagre es ácido y por lo tanto abrasivo, así que no te cepilles los dientes hasta después de 30 min de haberlo tomado.

Si tienes dudas, consulta a un especialista. Recuerda que este método es sólo un complemento, debes llevar una vida saludable, comiendo sano y haciendo ejercicio.

Evita estos alimentos y bájale al colesterol

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Seguramente si piensas en un alimento que contenga colesterol, lo primero que se te viene a la mente es el huevo, pero existen otros alimentos que lo contienen también en grandes cantidades y quizá no lo sabías.

¡Toma nota!

Un alto nivel de colesterol es un factor para padecer problemas cardiovasculares y entre más edad tengas, eres más propenso de que tus niveles aumenten si no cuidas lo que comes.

¡Evita estos alimentos y siéntete mejor!

Lácteos

Estos son leche, yogures, helados, y puedes probar con leche descremada o otros tipos de leche como la de avena, arroz o almendra.

Yema de huevo

Sólo la yema, puedes separar algunas claras y preparar un delicioso omelette sin problema.

Carnes grasas

Estas son la ternera, el cordero y el cerdo, opta por carnes magras como el pollo, el pavo.

Coco

¡Aunque no lo creas! Este alimento es rico en grasas saturadas, por lo que debes comerlo con moderación.

Mayonesa y aderezos

Consúmela en pocas cantidades, ya que su ingrediente principal es el huevo, y aquí no separan las yemas.

Alcohol

No los consumas si tienes el colesterol alto, evita sobre todo la cerveza, ya que tiende a subir el colesterol y hace que tu hígado trabaje metabolizando alcohol en lugar de las grasas.

Quesos

Si no puedes vivir sin ellos, opta por quesos bajos en grasas y sin sal, como el queso panela.

Grasas saturadas

Estos son las típicas papitas o chicharrones que encuentras en las tienditas, evita este tipo de alimentos, generalmente son fritos en aceites vegetales como el de coco o palma y contienen mucho colesterol.

Mariscos

Los que menos debes comer son el calamar, el pulpo y la sepia, junto con toda la familia de crustáceos, como el camarón.

Palomitas para microondas

Las palomitas para microondas son ricas en sal y en grasas trans, por lo que no deben entrar en el menú de una persona con colesterol elevado.

Precocinados

Todo lo que vendan en el super congelado para cocinar, como las empanadas, croquetas o pizza, contienen mucha sal y grasa.

Mantequilla

La mantequilla contiene una gran cantidad de grasas procedentes de la leche de vaca, opta por aceite de oliva.

Cambia tu alimentación y cambia tu vida.

“Blue Monday”, por qué es el día más triste del año

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Se le llama “Lunes triste” o “Blue Monday” y es el tercer lunes de enero, muchos consideran que es el día más triste del año.

¿Por qué?

El concepto fue publicado por primera vez en 2005 como parte de una campaña publicitaria de la agencia de viajes Sky Travel, que dijo haber calculado la fecha usando una ecuación.

No es ciencia, es únicamente un concepto basado en algunos factores que se relacionan con el fin de la temporada navideña y las deudas de esa época.

Empezó como una idea para ayudar a esa empresa de viajes a “analizar cuando la gente reserva las vacaciones y las tendencias de vacaciones”.

Los factores que determinan el día más triste del año son:

  • El clima
  • Las deudas
  • El tiempo que pasó desde la Navidad
  • El tiempo en el que fracasan nuestros propósitos de año nuevo
  • Los bajos niveles de motivación.

La fórmula fue creada por Cliff Arnall, psicólogo colaborador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido):

[W+(D-d)]xTQ/MxNA

La W representa al clima, la D son las deudas, la d es el sueldo, la T el tiempo que pasó desde Navidad, la Q el tiempo que pasó desde que se intentó lograr un objetivo, la M la motivación y NA significa la necesidad de emprender.

Lo realmente positivo

La fecha ha servido para que las redes sociales se inunden de mensajes de ánimo y buenos propósitos para contrarrestar el que se supone que es el día más triste del año.

¿Cómo te sientes hoy?

Mantén en equilibrio tus emociones utilizando los 4 acuerdos toltecas

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Mantente en equilibrio con tus emociones, para que tus días sean mucho más felices. Te compartimos los cuatro acuerdos toltecas que te ayudarán en este propósito.

Primero debes entenderte a ti mismo y entender a los demás, para lograr ser felices sin ninguna influencia externa, entender que todo lo que necesitamos para lograrlo está dentro de nosotros mismos.

Pon en práctica estos cuatro acuerdos:

1. No supongas.

* No des nada por supuesto.
* Si tienes duda, aclárala.
* Si sospechas, pregunta.
* Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan
tu alma y que NO TIENEN FUNDAMENTO.

2. Honra tus palabras.

* Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.
* Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; si no te honras a ti mismo, no te amas.
* Honrar tus palabras es honrarte a ti mismo, es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces.
* Eres auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.

3. Haz siempre lo mejor que puedas.

* Si siempre haces lo mejor que puedes, nunca podrás recriminarte nada o arrepentirte de nada.

4. No te tomes NADA personal.

* Ni la peor ofensa.
* Ni el peor desaire.
* Ni la más grave herida.
* Quien te ofende tiene un veneno que descarga contra ti, por no saber cómo deshacerse de él.
* En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. Pero el problema es de Él y no tuyo.

 

Según la tradición Tolteca, poniendo en práctica estos 4 acuerdos “tu vida puede cambiar, siempre y cuando seas impecable con ello”.

Prendas que te ayudan a lucir más delgada

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Estar feliz con tu cuerpo, conocer sus atributos y cualidades es el mejor consejo para verte increíble, pero si necesitas un poco más de ayuda, aquí tienes estos tips.

Algunas prendas te ayudarán a verte increíble, acentuarán tus curvas o disimularán ciertas zonas “problemáticas”.

Tómalo en cuenta la próxima vez que vayas de compras:

Prendas con cinturón

Esto te hará evitar prendas holgadas, contrario a lo que piensas, lo holgado sólo te hará lucir una talla más grande de la que eres.

Usa prendas ceñidas, sobre todo las que pongan énfasis en tu cintura utilizando un práctico accesorio.

Falda en A

Le quedan a todo tipo de cuerpo y pueden ayudarte a ocultar ciertas partes de tu cuerpo que no te gustan como las caderas y glúteos.

También ayudan a estilizar tus piernas, ¡una prenda súper básica!

Prendas en tonos oscuros

Es uno de los consejos más característicos para hacerte lucir más delgada, pero no abuses demasiado, utiliza el negro solo en la parte de arriba o la de abajo, la que realmente quieras “esconder”.

Prendas lisas sin estampado

Olvídate de estampados muy llamativos. Utilízalo solo en pequeñas proporciones como una mascada o un accesorio como una bolsa.

Pantalones rectos

Pero siempre de tu talla, los acampanados o más holgados no son muy favorecedores si quieres disimular tu peso.

¡No al cuello de tortuga!

Lo mejor es tener el cuello más libre, para estilizar tu figura, luce un lindo escote o cuellos en V o redondos.

Dile sí a los tacones

Piénsalo, te ayudarán a lucir más estilizada, alargan la figura y esto es súper favorecedor si quieres quitarte algunos kilitos de encima a simple vista.

Cómo quitar las manchas amarillas en la ropa blanca

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Tienes el outfit perfecto, te ves increíble, pero de repente alzas los brazos y todo lo que te habías esforzado desaparece en segundos.

¡Manchas amarillas!

Estas manchas se crean por la reacción del sudor con el aluminio que se encuentra en los desodorantes y antitranspirantes.

Elimina esas molestas machitas de tu ropa favorita con estos tips.

Pre tratamiento

Remoja la prenda en agua tibia o agua caliente, todo depende de las indicaciones de lavado, esto te ayudará a eliminar la mancha.

Remedio 1

Haz una pequeña pasta de Bicarbonato de Sodio con agua y refriégala en la prenda usando un cepillo de dientes.

Agrega un poco de vinagre sobre la mancha mientras tallas, esto hará una especie de burbujas.

Deja la mezcla por al menos una hora, si las manchas son muy difíciles deja reposar la prenda por toda la noche.

¡CUIDADO! Debes estar al pendiente monitoreando la mancha constantemente, ya que en prendas de color puede quitarse más rápido y dañar la prenda si lo dejas mucho tiempo.

Lava tu ropa con agua caliente como acostumbras, pero antes lee las instrucciones de lavado en la etiqueta para saber si es posible, ya que algunas prendas tienden a encogerse con el calor.

Remedio 2

Remedio 3

Humedece tu prenda en agua fría y sobre la mancha exprime un limón, coloca la prenda en un recipiente con agua, un puñado de sal gruesa y déjala al sol por tres horas.

Pasado el tiempo, enjuaga tus playeras, coloca en la mancha una cucharada sopera de Bicarbonato de Sodio y mézclalo con agua fría, coloca la pasta sobre las machas.

Lava tus prendas con jabón neutro y déjalas al sol hasta que se sequen.

Remedio 4

Cuéntanos cómo te fue.

¡Las Roscas de Reyes llegaron a Xalapa!

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¡Que emoción!

Dicen que enero es el mes perfecto para comer toda la rosca que queramos y estos radioescuchas bien lo saben y ahora podrán disfrutar acompañados de toda su familia.

                                      ¡Conócelos!

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La razón por la que sientes que cada año dura menos

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Cuando atravesamos por una emergencia, una situación de peligro o experiencias pasadas, parece que el tiempo pasa más lentamente.

Las personas reportan un accidente como si fuera en cámara lenta y se ha comprobado que quienes se exponen a sus fobias, sobreestiman el tiempo transcurrido.

¿Por qué pasa esto?

Primero hay que aclarar que nuestra memoria se modifica continuamente y que el mecanismo mediante el cual el cerebro lleva registro del tiempo es flexible y está sujeto a emociones, expectativas y otros factores.

Cuando creemos que el tiempo pasó lentamente, no es que así lo hayamos experimentado, es que así lo recordamos.

Una explicación propuesta es que en esas situaciones, el cerebro guarda más detalles de lo que está ocurriendo.

Así, cuando recreamos el evento, tenemos más información; lo que hace parecer que duró más.

Antes se creía que este fenómeno era producto de un súbito aumento de adrenalina, lo cual acelera el cerebro ante el peligro.

via GIPHY

Los científicos lo explican

Pero en lugar de ello, los científicos han descubierto que es más bien una ilusión, un truco de la memoria.

Cuando una persona está asustada, la amígdala se vuelve más activa, recabando más recuerdos que los que normalmente registra el cerebro.

Estas memorias se vuelven más densas y ricas en detalles y generan la ilusión de un paso más lento del tiempo.

Algo relacionado a este fenómeno es la sensación de que entre más edad tenemos, más rápido percibimos el paso del tiempo. Cuando somos niños experimentamos muchas cosas nuevas.

Nuestras experiencias de todos los días están colmadas de detalles y memorias, mientras que más adelante en la vida, hay experiencias que se repiten, lo que afecta nuestra percepción del tiempo.

Esto hace parecer que cada año pasa más rápido que el anterior, aunque en realidad no es así.

Con información de Live Science

Cuánta agua debes darle a tu bebé y a partir de cuándo

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El agua natural es la bebida adecuada para tu bebé que está en crecimiento, descubre cuáles son los momentos clave al día donde debes hidratarlo.

Los bebés necesitan aproximadamente 700 ml de agua hasta el sexto mes de vida. Esta cantidad de agua proviene de la leche materna a demanda o de los biberones de leche artificial.

Su correcta hidratación y la adquisición de buenos hábitos alimenticios dependen de ti, por ello, desde la infancia incúlcale el consumo de agua natural, por encima de las bebidas con alto contenido en azúcar.

Traguitos de agua

Las necesidades de agua diarias para bebés y niños pequeños son las siguientes, de acuerdo con la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA):

– Bebés de 6 a12 meses: 800/1000 ml/día
– Niños 1-2 años: 1100/1200 ml/día
– Niños 2-3 años: 1300 ml/día
– Niños 4-8 años: 1600 ml/día

Esto equivale a 4 o 5 vasitos de líquidos, aproximadamente. Sin embargo, siempre que tu pequeño lo desee, dale agua y mantenlo hidratado.

Estos son los momentos esenciales para que tu bebé tome agua:

– En la hora de la comida.
– En épocas con temperaturas altas.
– Al exponerse al sol.
– Mientras juega o realiza alguna actividad física, fuera o dentro de casa.
– Durante todo el día ofrécele traguitos de agua para bebés Gerber®.

Nota para mamá:

– Si juega al aire libre ten a la mano su botellita de agua. De esa forma podrá calmar su sed en el momento que lo necesite.
– Recuerda que el agua también está presente en todos los alimentos que pueda ingerir: frutas, sopa, caldos, jugos naturales, leche, tés, por lo que aprende a combinar su ingesta.
– No dejes que pasen más de 24 horas sin que tu pequeño se hidrate con agua.

Fuente: Mibebeyyo.com.mx

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