- Publicidad -

Cómo transformar un solo vestido negro para diferentes ocasiones

0

Por algo todas deberían tener un “vestido negro” en su clóset, es un básico que puedes ocupar para muchas ocasiones, ¡te decimos cómo!

La oficina

Agrega algunos elementos como un blazer, unos tacones y accesorios.

 

Una cita con tu chico

Los accesorios son muy importantes, puedes agregarle un poco de color con algún foulard, suéter o en una bolsa. Esta es una propuesta, pero tu estilo lo define todo.

 

Un paseo informal

¡Los tenis son tus mejores aliados! Lo mejor es que puedes usar los que sean y verte fabulosa, sobre todo si tienen color o detalles lindos, como los que ves en la imagen.

 

Para salir a bailar o con tus amigas 

¡Los accesorios siguen siendo el cambio perfecto! Un vestido negro te permite usar muuuucho brillo, atrévete a usarlo.

 

¡Inspírate en estas ideas!

 

Consejos prácticos y originales para organizar tu refri

0

¿No te ha pasado que de repente te das cuenta que tenías comida echada a perder en tu refri? Quizá sea porque estaba hasta el fondo y nunca te diste cuenta que existía.

¡Organiza de una vez por todas tu refri! Te damos algunos consejos que puedes aplicar, de verdad te vas a sorprender de cómo puedes organizar tu comida.

Usa contenedores en las repisas

Así podrás clasificar tu comida y contener la comida similar en un solo sitio, además te ayudará a limpiar ciertos espacios y no toooodo el refri.

Utiliza clips para colgar bolsas

Te ayudará a cerrarlas y organizar mejor las bolsas que abras, pueden ser de verduras congeladas o cualquier otra que necesite refrigeración.

Utiliza el cartón de huevos para organizar

Esto es muy práctico porque te ayudará a que queden boca abajo y así, organizas y aprovechas todo el contenido.

Haz contenedores magnéticos

Utiliza pequeños recipientes y pégales un imán pequeño, podrás tener más espacio para guardar pequeñas porciones de comida.

Aparta un lugar para los productos que caducan pronto

Así no se te olvidará comerlos pronto y evitarás desperdiciar comida.

Utiliza organizadores para oficina

Son perfectos para separar comida en el congelador. ¿Qué tal?

Fuente: Genial.guru

Cómo tener un cabello sano y sin frizz

0

Mantener un cabello sano y sin frizz no es tan complicado, basta con hacer pequeños cambios en tu rutina para lograrlo.

Mantén una alimentación equilibrada

Todo empieza por dentro, te recomendamos alimentos que contengan agua, lípidos y proteínas como frutas, verduras, legumbres, cereales, pescados, carnes y yogures.

También puedes preguntarle a tu doctor sobre algunas vitaminas para tener los nutrientes necesarios.

Las verduras de hoja verde tienen mucha vitamina A. El brócoli, la zanahoria, el jitomate y los champiñones tienen vitamina B, ambos nutrientes te ayudarán a tener un cabello sano y brillante.

No olvides el hierro, lo encontrarás en espinacas y nueces.

Lávalo dependiendo tu tipo de pelo

Si tu cabello es muy seco, no lo laves todos los días, harás que tenga más frizz. Por el contrario, si es muy graso, se recomienda lavarlo con frecuencia para evitar que se vea pesado.

No abuses de secadoras y planchas

Procura utilizarlas en ocasiones especiales, nada como que tu cabello se seque al natural.

Para evitar el frizz, no lo cepilles mojado, sólo desenrédalo con tus dedos y aplica alguna crema para peinar.

Si tienes el cabello lacio empieza peinándolo de la raíz a las puntas, y si es chino, toma las puntas y llévalas hacia arriba con una pequeña presión para formar los rulos.

Utiliza alguna mascarilla

Humecta tu cabello con alguna mascarilla, esto te ayudará a darle brillo, dejarlo manejable y a quitarle el frizz.

¡Te damos algunas recetas!

Mascarilla de plátano: Haz un puré con algunos plátanos y aplica en tu cabello, deja actuar media hora y luego lávalo como acostumbras.

Mascarilla de aguacate con mayonesa: Tritura un aguacate maduro y haz una pasta, agrégale dos cucharadas de mayonesa, aplica en tu cabello y déjalo actuar veinte minutos., luego lávalo muy bien.

Mascarilla de aceite de coco: El aceite de coco se aplica tibio en todo el cabello, en seguida se envuelve con una toalla humedecida en agua tibia-caliente, con el fin de mantener una temperatura estable y permitir que el aceite penetre. Déjalo actuar por veinte minutos.

Córtalo con frecuencia

Se recomienda cortar las puntas cada mes, puedes hacerlo incluso cada dos, así evitarás las puntas abiertas y que se maltrate.

Evita los tintes y los tratamientos permanentes

Si eres fanática de estarte pintando el cabello, deberás tener más cuidado, sobre todo porque estos tratamientos lo resecan más y hacen que tengas más frizz. Además, se verá sin vida. Procura hacerlo sólo cuando sea muy necesario.

Cuéntanos, ¿tienes algún otro tip para compartir?

Aries

56

Una persona cercana compartirá contigo una información muy valiosa que podría cambiar tus circunstancias actuales. Es importante que guardes el secreto y no te vayas de la lengua. Sentirás, por momentos, una gran incertidumbre laboral, pero finalmente todo saldrá como esperabas.

Fuente: 20minutos.es

Leo

15

Tu lado más ambicioso saldrá a la luz y esto tendrá consecuencias positivas. Pero también podría provocarte algún que otro problema para el que tienes que estar preparado. Tal vez algunos amigos o compañeros de trabajo no lleguen a entenderte del todo.

Fuente: 20minutos.es

Tauro

8

Es hora de que te permitas pasar página y soltar el pasado para que así puedas afrontar nuevos retos profesionales que te lleven al lugar en el que deseas estar. Tus planteamientos se están quedando anticuados: toma nota de las nuevas vanguardias y actualízate.
Fuente: 20minutos.es

 

Escorpión

18

No estás en un momento demasiado radiante en lo que se refiere a lo económico. Pero debes tener paciencia: todo irá a mejor si mantienes la confianza y la fe en ti mismo. La perseverancia será tu aliada: no tires la toalla por el hecho de no ver resultados todavía.
Fuente: 20minutos.es

Piscis

4

Ciertos asuntos que creías que estaban resueltos, aún no lo están. Tu actitud debe ser positiva, pero eso no quiere decir que no mires la realidad de las cosas tal y como son. Surgirán nuevas soluciones en el momento en que te decidas a apostar por lo que más te importa en tu vida.
Fuente: 20minutos.es

 

 

Acuario

6

Tienes ciertas tensiones internas aún no resueltas que podrían provocarte un problema de salud a menos que actúes de forma eficaz lo antes posible. El poder está dentro de ti, pero quizá haya llegado el momento de pedir ayuda. Necesitas recuperar tu plena capacidad y el control de tu vida.

Fuente: 20minutos.es

Sagitario

30

No debes inmiscuirte en cuestiones de pareja aunque te pidan opinión: nunca tendrás todos los datos y no podrás ayudar como te gustaría hacerlo. Tampoco entres en discusiones que son bastante estériles y que podrían llevarte a un callejón sin salida.

Fuente: 20minutos.es

Nuestras Redes Sociales

4,721,272FansMe gusta
143,047SeguidoresSeguir
929SeguidoresSeguir
67,434SeguidoresSeguir
6,789SuscriptoresSuscribirte