Inicio Blog

Ganadoras “La Reina del Hogar”

0

¡Felicidades a las ganadoras de la promoción “La Reina del Hogar”! Las consentimos con un cambio de look con mucho amor.

Sigue nuestras redes sociales y escúchanos al aire, para enterarte de muchas más promociones.

 

Kurt le canta con amor a tu corazón

0

Originario de Culiacán, Kurt nos ha conquistado con su música romántica, una propuesta pop que resalta su lado multifacético como artista.

Ha compartido escenarios con grandes como Reik, Morat y Samo. El tema “La mujer perfecta” ha sido uno de los éxitos con los que hemos podido conocer su música.

En esta ocasión, estuvo de visita en Amor FM para platicarnos sobre “Sé fuerte, corazón”, su último sencillo. ¿Ya lo escuchaste?

 

 

Mascarilla para manos resecas 👌

0

A veces olvidamos nuestras manos, sin darnos cuenta que también merecen nuestra atención y cuidados.

Sobre todo cuando las sometemos a constantes actividades, como limpiar la casa, lavar los trastes o hasta en el día a día.

Por eso, te tenemos una mascarilla para tus manos, consiéntete.

Ingredientes:

4 cucharadas de aceite de almendras
1 cucharada de azúcar
3 fresas aplastadas
Medio yogurt natural

Procedimiento:

1. Coloca en tus manos las cuatro cucharadas de aceite de almendras y la cucharada de azúcar.

Este es el paso inicial, se trata de una exfoliación previa que te ayudará a eliminar los residuos de piel muerta.

2. Coloca en un recipiente las fresas machacadas con el yogurt y mezcla.

3. Colócala la mezcla sobre tus manos para terminar de eliminar las células muertas y lograr una hidratación total.

4. Deja actuar la mascarilla por 10 minutos.

5. Lava con agua tibia.

Te ayudará a tener manos más suaves e hidratadas, una recomendación es utilizar leche de almendras en lugar de agua tibia para lavarlas, coloca un poco de avena triturada.

Frecuencia: dos veces a la semana hasta sanar tus manos.

¡Consiéntete!

Con Todo Amor se convirtio en el concierto blanco gracias a Vanish

0

Este domingo estuvo lleno de sorpresas durante el concierto de ConTodoAmor de Amor 95.3 FM.

Desde la entrada los participantes fueron recibidos con regalos de Vanish, pero no solo esa fue la única sorpresa, pues al termino de una de las presentaciones de los artistas invitados, la locutora Mariela Roldán junto con Huarachin y Huarachon, lanzaron unas pelotas de vanish para invitar a participar en una dinámica llena de premios, a varias afortunadas que pisarían el escenario del Auditorio Nacional.

Cada una de las participantes mostro sus dotes de baile y junto la diversion de los Huarachines se convirtio en una tarde inolvidable para ellas y todo el publico que aplaudía la pariticacion de cada una de ellas.

Al final despues de todas actividades, bailes y musica, todas resultaron ganadoras por Confiar en el Rosa con Vanish.

¡Gracias por tu presencia en el Concierto Con Todo Amor CDMX! ❤

0

Amor 95.3, Sólo Música Romántica, agradece tu participación en el Concierto Con Todo Amor 2019.

Fue una tarde maravillosa en donde, junto a tus artistas favoritos, creamos recuerdos inolvidables. 

Rocío Córdova, Mariela Roldán, Sandra Villalobos y Ericsson Espitia fueron los anfitriones de este gran concierto. Con su sonrisa, talento y entrega, nos llevaron de la mano en cada una de las presentaciones. 

Y por supuesto, los artistas nos regalaron sus mejores interpretaciones: dulces, románticas, apasionadas, divertidas y llenas de amor. Una vez más, muchas gracias por habernos acompañado.

 

Beneficios de escuchar música todos los días

0

A través de la música podemos conectarnos con nuestras emociones y recuerdos. ¿Qué música amas?

Además de hacernos recordar y sentir, también tiene increíbles beneficios para la salud. Te compartimos una lista de todos los beneficios por los que amarás aún más escuchar música.

Ayuda a reducir el dolor

La terapia musical se utiliza frecuentemente en hospitales para disminuir dolores y complementar el uso de anestesia durante alguna cirugía, ya que sirve de distractor y libera endorfinas.

Provoca emociones placenteras

Aunque no lo creas, la música triste también eleva el estado de ánimo, escucharla provoca emociones, positivas y negativas que sirven como catarsis y desahogo.

Ayuda a combatir el estrés

Escuchar música o cantar también puede disminuir los niveles de cortisol, la hormona relacionada con el estrés.

Mejora la concentración y la atención

Si escuchas música relajante, esto te ayudará a concentrarte. Además, algunos estudios confirman que escuchar música también te ayuda a aprender. ¿Te suena que para aprenderte algo haces una canción? ¿Recuerdas las tablas de multiplicar?

Mejora el movimiento y la coordinación

Escuchar música para bailar puede hacerte mover y reducir la tensión muscular, además de ayudarte a coordinar mejor, ya que debes llevar un ritmo. También ayuda en la rehabilitación de personas con trastornos del movimiento.

¡Te hace feliz!

En 2013 una investigación publicada en la revista “Journal of Positive Psychology”(Revista de Psicología positiva), demostró que escuchar música puede ser una forma efectiva de mejorar la felicidad.

Ayuda a hacer ejercicio y a meditar

Hacer ejercicio mientras escuchas música te hace mantener un ritmo y también libera endorfinas, lo que te hace sentirte más satisfecho una vez que terminas. Además, te ayuda a meditar y a relajarte.

Te “enchina la piel”

De acuerdo a un estudio publicado en 2010, el 90% de las personas sienten escalofríos en la espina dorsal al escuchar música.

Y el grado de escalofríos depende de la personalidad. Las personas que son abiertas a la experiencia sienten más escalofríos.

Mejora las relaciones personales

Un estudio, encontró que los alumnos que tenían clases extra curriculares de música, reportaban mayor satisfacción en la escuela.

Evita juzgar a los demás

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Londres, escuchar música puede cambiar la forma en que se juzga la cara de otras personas.

Escuchar solo un poco de música animada, hace que se perciban las caras como más felices.

Te ayuda a dormir

Algunos de los problemas comunes que interfieren con el sueño son el estrés y la ansiedad. Debido a que la música mejora ambos, también hace que duermas más y mejor.

¿Y tú qué efectos positivos tienes al escuchar música?

Así vivimos el Concierto Con Todo Amor #CDMX ❤

0

Fue una tarde llena de amor acompañada por los mejores intérpretes románticos. El público coreo cada una de sus canciones, nos divertimos y pasamos momentos que no olvidaremos.

¡Gracias a ti por hacerlo posible y formar parte de esta gran familia romántica!

Y por supuesto, gracias a los artistas que nos brindaron su talento con tanto AMOR: Chucho Rivas, Sebastián Yatra, Vanesa Martín, Ana Bárbara, María José, La Arrolladora, Ricardo Montaner, Yahir, Mijares, Emmanuel.

Te compartimos algunos de nuestros momentos favoritos y todos los detalles a través de iHeartRadio México, da clic AQUÍ

 

 

 

Lucero nos habla sobre su más reciente disco en portugués

0

Consejos para no ver el divorcio como la única solución 💔

0

El divorcio es mucho más común en la actualidad, algunos casos son justificables y hasta necesarios, pero hay otros en los que quizá basten algunas acciones para lograr cumplir la promesa “para toda la vida”.

Falta de comunicación, aburrimiento, infidelidades, intolerancia, tristeza, son muchas las razones por las que una pareja decide divorciarse.

¿Se puede hacer algo antes de llegar a este punto? Estos son algunos consejos que te pueden ayudar a darle una segunda oportunidad a tu matrimonio.

Hay mucho trabajo individual, pero recuerda que ambos deben poner de su parte para logarlo.

Por qué seguir juntos

Existen muchas razones, porque todavía existe cariño, por los hijos, por que no se sabe estar solo.

Analiza muy bien el porqué quieres seguir con tu pareja, si no es realmente necesario como el divorcio ya sea por violencia o infidelidad.

Todas las razones son válidas, pero debes estar plenamente consciente por qué quieres continuar con tu pareja.

Comunícate asertivamente

Trata de comunicarte con tu pareja sobre cualquier tema pero de forma calmada, procura evitar hacerlo cuando estés enojada o triste.

Esto te ayudará a decir las cosas de forma más asertiva, procura comenzar con algo bueno, decirle lo que piensas y terminar con una propuesta positiva, siempre positiva.

Escucha

Quizá pienses que del otro lado no hay razones por las que se sienta mal, pero te sorprendería saber que también puede sentirse triste o enojado.

Es probable que sea más difícil que te lo diga, pero puedes comenzar dándole la apertura de escuchar y respetar sus sentimientos.

Respeta a tu pareja

Esto está ligado a la tolerancia a ceder un poco en lo que sientes y comprender qué siente el otro, aunque no estés de acuerdo, esto te abrirá las puertas para entender su comportamiento.

No maltrates

No se debe herir al otro con las palabras, se sugiere en vez de imponer y exigir, tampoco des por hecho lo que el otro siente o piensa, es necesario preguntarle y respetar sus sentimientos.

Enfrentar las dificultades en el momento

Muchas veces dejamos pasar acciones o actitudes restándoles importancia, pero poco a poco se van acumulando al grado de terminar explotando en el momento menos oportuno.

Trata de comunicarle a tu pareja cómo te sentiste, recuerda que ni tú ni él son adivinos, esto ayudará a evitar que lo vuelva a hacer.

Dedícale tiempo a tu matrimonio

Aunque sean pocos momentos, hagan algo juntos que sea sólo suyo, sin familia, sin amigos, sin hijos, solamente ustedes dos, ya sea cenar juntos, ir al cine, platicar.

Mantén encendida la pasión

El sexo es también causa frecuente de divorcio. En algunos casos, la mujer no se siente con “ganas” debido a enojos. Traten de arreglarlo antes y disfrutar de los beneficios de tener una pareja estable.

Cumplan sus promesas

Es muy fácil darse por vencido ante promesas hechas, por mínimas que sean como el lavar los platos o ir a recoger a los niños. Siempre que prometan algo, cúmplanlo, de ambos lados.

No a las opiniones ajenas

Una cosa es pedir consejo, pero otra es permitir que te digan qué hacer en tu matrimonio. Recuerda que es sólo de dos, nadie tiene el derecho de decidir por ambos.

Dale el lugar a tu pareja

También en este sentido, nos dejamos llevar por las opiniones de los demás, pensando en otros antes que en tu pareja. Por muy equivocada que pueda estar, recuerda que es tu elección.

Quizá no estés de acuerdo en lo que hace, pero “estar a favor de las opiniones de otros” no ayudará a que tu relación mejore.

Perdona

Perdonar no significa olvidar lo que pasó o que no habrá consecuencias. Perdonar es dejar de sentir ira o enojo por esa otra persona.

¿Cómo? Cambiando pensamientos, en lugar de pensar en todo el daño que te hizo, pensar en todo el bien que te ha dejado.

Aunque haya heridas sin sanar y no se olviden las ofensas, el principal objetivo del perdonar es no sentir rencor, ira o enojo.

Sonríele

Cuanto puedas y toooodo lo que puedas, una sonrisa puede mejorar cualquier momento, piensa en lo bueno que te ha dado y sonríele.

Interésate por tu apariencia

Esto es un tema personal, si te sientes bien contigo misma, eso ayudará a transmitírselo a tu pareja. Tu inseguridad en cómo te ves y te sientes también se comunica en tus gestos y actitudes.

Acepta a tu pareja como es

A lo largo de los años puedes pensar que tu pareja cambió mucho, en realidad quizá siempre fue como es, pero intentaste tapar eso que te molestaba o negarlo.

Recuerda que ni tú tendrás el mundo que deseas ni el mundo tendrá a la persona que quiere de ti. Acepta que hay cosas que no cambiarán, pero cambia las que sí puedes.

Tengan objetivos en común

Cuando se tienen un objetivo en común: una casa, hijos, un viaje, y trabajan juntos para lograrlo, les dará satisfacciones grandes de ayuda, de complicidad, de que juntos pueden lograr lo que se desea.

Por eso es importante comunicar sus sueños y esperanzas no como una exigencia, sino como una forma de logarlo juntos.

Poco a poco

Cambiar ciertas actitudes no se da de la noche a la mañana, así como esperas paciencia de tu pareja, también debes tenérsela.

Terapia

No descartes la terapia de pareja, les será de utilidad para resolver los problemas con la ayuda de un mediador neutral.

No descartes el divorcio si la situación es insoportable e insostenible, a veces una separación a tiempo es lo mejor, pero que te quede la satisfacción de haberlo intentado.

¡Suerte!

Ideas para decorar tu hogar con espejos

0

Los espejos le pueden dar un toque de personalidad a tus espacios favoritos, además ayudan a darle profundidad a espacios pequeños.

Puedes utilizar distintos elementos para decorarlos, desde luces, hasta ramas, tu imaginación no tiene límites.

Te damos algunas ideas que puedes aplicar y que quedarán súper lindas en tu casa.

Utiliza madera o ramas 

Son una forma muy original de decorar tus espejos, estas son dos opciones que pueden interesarte.

Utiliza formas 

Encontrarás muchos diseños lindos, círculos, soles, lunas, mosaicos, una gran variedad que puede ir con la decoración de ese lugar especial.

Largos 

Estos son ideales para un rincón de tu casa o para el vestidor, puedes adornarlo con algunos sencillos elementos y luces.

Para almacenar

Y si tienes poco espacio, puedes aprovecharlo para guardar zapatos o accesorios.