- Publicidad -

Beneficios de tomar una taza de café al día ☕

0

Tomar café por las mañanas es muy común para despertarnos, pero también tiene otros beneficios que pueden ayudar a tu salud.

Es cierto, todo en exceso es malo, pero si llevas una sana rutina, puedes aprovechar sus beneficios sin ningún riesgo.

El compuesto principal del café es la cafeína, es una sustancia que tiene efectos sobre el sistema nervioso.

Te compartimos algunos de sus beneficios:

Te mantiene alerta

La cafeína actúa en el cerebro ayudando a un mejor rendimiento de la memoria, el ánimo, los niveles de energía, los tiempos de reacción y la función cognitiva general.

Ayuda a quemar grasa

La cafeína es una sustancia natural que ayuda a la quema de grasas, pero el efecto se pierde si tomas demasiadas tazas, ya que sólo ayuda, pero no detiene el problema.

Mejora el rendimiento físico

Aumenta los niveles de adrenalina que prepara al cuerpo para un esfuerzo físico excepcional.

Contiene nutrientes

Contiene riboflavina (vitamina B2), ácido pantoténico (vitamina B5), manganeso, potasio, magnesio y niacina.

Además, es una gran fuente de antioxidantes, pues tiene más que la mayoría de frutas y vegetales.

Aliado contra la depresión

Según un estudio de la universidad de Harvard, el riesgo de sufrir depresión disminuye cuando aumentamos el consumo de café, al menos en las mujeres, que es con las que se realizó el estudio.

Ayuda al corazón

La cafeína aumenta la presión sanguínea, pero no aumenta el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular, ya que también reduce el calcio en las arterias coronarias, evitando obstrucciones.

Combate el deterioro cognitivo

Además la cafeína ayuda a prevenir enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el párkinson.

Consejos para beber café:

  • No tomes más de 3 tazas al día.
  • Puedes hacerlo después del desayuno, almuerzo o comida.
  • Las mejores horas son después de las 9 de la mañana y antes de las 5 de la tarde.
  • Lo mejor es tomarlo sin azúcar u otro agregado como la leche.
  • Si vas a consumir más de dos tazas, opta por el café americano.
  • Consulta a tu médico o nutriólogo.

Claves para vencer la envidia y enfocarte en ti

0

La envidia es una emoción y sin duda una de las más frecuentes, y quizás de las que menos se hablen.

Anhelar lo que la otra persona tiene, o querer estar pasando por la misma situación del otro no nos hará ser felices, debemos aprender a admirar a los demás y aún más a nosotros mismos.

La envidia nos desvía de nuestro camino, dirigiendo nuestra energía hacia el camino equivocado “el otro”, en lugar de buscar en nosotros mismos las mejores oportunidades.

Si la envidia en lugar de hacerte mejorar tratando de alcanzar otros objetivos, te hace infeliz, te causa dolor y frustración, debes eliminarla.

infelicidad, dolor y frustración por no poder tener lo que el otro tiene o ha conseguido, de tal manera, que inhabilita todo aquello importante para conseguirlo.

Preocúpate por ti mismo

La envidia se combate preocupándonos de nosotros mismos. Nuestra búsqueda personal es la que nos dará el sentido a nuestras vidas. Nuestros objetivos, nuestras metas, nuestros sueños y propósitos, enfocarán nuestra energía y nuestra forma de actuar.

Admira en lugar de envidiar

Cada logro del otro, podemos convertirlo en un desafío para nosotros, en una fuente de inspiración. Es mejor admirar, que envidiar.

Cuando envidiamos, el mensaje que enviamos es que queremos destruir al otro, pero cuando admiramos tan solo expresamos que queremos aprender como lo logró el otro.

No compitas con nadie

Soñar, proyectarse y ser cada día un poco mejor son las claves que nos indicarán que las limitaciones solo se encuentran en la mente.

Además, tenemos que tener claro que no tenemos que competir con nadie, ni demostrarle nada a nadie, ni siquiera tenemos que llegar a donde el otro llegó, lo importante, es que intentemos superar nuestros logros y nuestros propios límites.

Haz un recuento de tus cualidades y fortalezas

Ponte a pensar en todo lo que has hecho y reconoce tu esfuerzo, es importante que tú mismo seas capaz de admirar tus propios logros y alabártelos como alguien más lo haría, incluso más, porque tú conoces tus circunstancias y lo que tuviste que pasar para lograr tus objetivos.

Todos tienen un tiempo para brillar

Si en este momento alguien más brilla y tú no, no te preocupes, todo llega a su tiempo, dale la oportunidad de brillar sin energías negativas, es su momento, tú tuviste el tuyo o lo tendrás, pero todos tienen esa oportunidad de brillar en algún momento de su vida.

Si los de tu alrededor sólo presumen sus logros, ¡aléjate!

En caso de que alguna persona se la pase hablando de sí misma y de sus logros, piensa que quizá no esté cumpliendo verdaderamente sus objetivos y sólo necesite el reconocimiento.

En ocasiones sí puede estarlo cumpliendo, pero si a ti te hace daño, aléjate, tú tienes el derecho de decidir qué te hace daño y qué no, pero sobre todo deséale el bien tanto como esperas que los demás lo hagan por ti.

Recuerda: ¡Hay que ser la mejor versión de uno mismo!

Fuente: lamenteesmaravillosa.com

Cómo empezar a tomar buenas decisiones 👌

0

Las decisiones son parte de nuestra vida diaria, de cosas tan banales y pequeñitas como el elegir tu ropa o si tomarás té o café para el desayuno.

Todo este cúmulo de decisiones le dan forma a tus días. No hay una fórmula exacta para saber qué decisiones son buenas o malas, todo depende de tus objetivos, perspectiva y hasta personalidad.

Lo más importante es asumir las consecuencias de esas decisiones, esa es la parte complicada, pero una vez que la asumes, todo resultará mucho más sencillo.

Sobre todo porque aunque al principio pueda parecer una “decisión mala”, en realidad es una muy buena experiencia.

Sin embargo, si debes tomar una gran decisión que afecte mucho más tu vida, quizá sí debas evaluarla, es simplemente una recomendación, al final tú seguirás tus instintos y hasta tu corazón.

Aquí te damos algunos consejos:

Ten claros tus objetivos

Esto te ayudará a que tomes decisiones con base en ese objetivo y cualquiera que sea, siempre será la correcta, aunque las consecuencias no sean como esperabas, esto es porque tienes claro lo que quieres y no te rindes.

Conócete muy bien

Esto es muy parecido a lo anterior, es comprenderte muy bien, conocer tus debilidades, tus fortalezas, tus gustos, tus sueños, tus anhelos y hasta tu tipo de personalidad y tomar decisiones con base en lo que tú eres.

Ten confianza en ti mism@

A veces, el miedo paraliza a la hora de tomar grandes decisiones, pero si ya evaluaste tus objetivos y es lo que realmente quieres, confía en que esa decisión te llevará a lugares mejores.

Escucha consejos, no órdenes

No te cierres a escuchar comentarios, pueden desanimarte en un comienzo pero si sólo los ves como órdenes. Recuerda que los consejos SIEMPRE “los tomas o los dejas”, tú decides.

Quizá al principio no te guste mucho, pero si te detienes a evaluar lo que la otra persona te está diciendo, quizá encuentres grandes tesoros, si no es así, sólo escucha pero sigue tu camino.

Siempre puedes cambiar de opinión

Recuerda que seguir una decisión hasta el final depende de ti, pero si te diste cuenta que no es para ti, que experimentaste y no te gusta, también es de sabios detenerte y cambiar la decisión.

Infórmate

La información te ayudará a tomar mejores decisiones, infórmate sobre el tema, evalúa opciones, escucha opiniones, siempre es mejor estar informado sobre todos los escenarios posibles.

Mantén la calma

Ten paciencia, toma la decisión calmad@, sobre todo si son decisiones importantes, en ocasiones nos dejamos llevar por el momento o por una emoción momentánea. Lo mejor es tomar este tipo de decisiones en paz contigo mism@.

Habla con alguien de tu confianza

Hablar y exponer tu caso con alguien a quien le tienes mucha confianza, te ayudará a tener una visión mucho más amplia, ya que quizá te hará ver algo que tú no habías visto aún.

Pero eso sí, recuerda, las decisiones son sólo tuyas, así como sus consecuencias y experiencias.

Piensa en las personas a las que afectarás

Quizá no para detenerte, pero sí como un ejercicio de empatía y comprensión, sobre todo porque cada decisión que tomes tendrá consecuencias.

Sigue tu instinto

Solemos detenernos por miedo, pero si algo te llama muchísimo la atención y tienes “la corazonada” de que es el camino, entonces sigue esa corazonada.

Quizá todo salga maravilloso al principio o quizá no, pero en los fracasos también se encuentran mejores oportunidades. ¡Tómalo en cuenta!

Y sobre todo, asume consecuencias, esa es la mejor forma de tomar buenas decisiones y seguirlas tomando por el resto de tu vida.

10 tips para revivir la pasión con tu pareja

0

Si la llama de la pasión con tu pareja se extingue poco a poco, revívela con estos consejos. ¡Te encantará la experiencia!

 No pongas horarios

Olvídate de tener un horario para tener intimidad con tu pareja. Sorpréndanse mutuamente y háganlo sin plan… ¡Cuando tengan el antojo!

Jueguen

Es muy sexy que uno de ustedes juega a hacerse pasar por alguien más. Invéntate un personaje o que recién se conocen.

 Salgan de la cama

Experimenten en un sillón o la mesa del comedor, esto te ayuda a romper la rutina.

Cumplan fantasías

El disfraz, el juego, el actuar y pretender situaciones extrañas y extravagantes son estimulantes. Platiquen sobre sus fantasías y lleguen a acuerdos, quizá les encante a los dos.

Lencería

Esto volverá loca a tu pareja, puede ser un bra de encaje, una tanguita, un negligé, en las pláticas descubrirás muchas ideas.

Un “rapidín”

Si un día están muy cansados, nada más relajante y sensual que un “rapidín”. Olviden el jugueteo y vayan directo al grano.

Cena romántica

Las cenas de pareja son el preámbulo ideal para un buen encuentro sexual. Ambienta el espacio y prepárate para una noche de pasión.

Mándale mensajes eróticos

Juega a mandarle mensajes escritos a su teléfono o por mail. Sorpréndelo. Eso le encantará. Él puede hacer lo mismo, si a ti te gusta.

Baila

Baila para él y vístete provocativa. Además de divertirse, van a encender su libido como nunca.

 

 

Cómo utilizar adecuadamente tu tiempo

0

Tu tiempo es valioso, cuídalo y organízate para que todo lo que te propongas lo puedas lograr en el tiempo en el que te lo planteaste y con resultados efectivos.

Gestionar adecuadamente tu tiempo es muy importante, incluso para tener tiempo para ti mism@ y disfrutar de las cosas que más te gustan.

Aquí te dejamos algunos consejos para logarlo:

Plantea muy bien tus objetivos

Conocerlos hará que le des prioridad a lo que realmente importa y dejes de perder tiempo en actividades que no te benefician, ni te aportan nada.

Planifica tus actividades diariamente

Llevar una agenda es una buena opción para saber qué hacer y en qué horario, esto te ayudará muchísimo a lograr que tus días sean más productivos.

Asigna un tiempo a cada actividad

No es que te estreses por cumplir a cabalidad un determinado horario, pero sí que cumplas cada objetivo sin perder tiempo en actividades innecesarias. Piensa muy bien qué te quita tiempo y no te aporta demasiado.

Comienza por la más importante

Hacerlo te quitará un peso de encima y podrás hacer las siguientes actividades de forma más calmada y sin la preocupación de terminarlo.

Sigue tu plan

No seas tan condescendiente para realizar tus tareas con un “ahorita”, “mañana lo hago”, “puede esperar”. Gestionar adecuadamente tu tiempo requiere disciplina, esfuerzo y ciertos sacrificios.

No postergues

Esto es muy importante, si puedes hacer una actividad en ese momento, hazla, aunque creas que tienes más tiempo para hacerla, así cualquier eventualidad que surja en el instante estará cubierta porque no tienes más pendientes.

Termina una cosa a la vez

Si comienzas algo, termínalo, y luego comienza con algo más, eso no significa que no tomes descansos, puedes hacerlo, pero es importante que finalices cada tarea.

Recordatorios

Si eres una persona distraída y olvidadiza, puedes usar la tecnología a tu favor y colocar temporizadores o recordatorios, te ayudarán tener una organización mejor de tu tiempo.

Disfruta lo que haces

Cuando disfrutas lo que haces, es poco probable que te sientas estresado. Si no estás estresado, puedes cumplir con tus tareas en un periodo de tiempo mucho menor. Consecuentemente, podrás hacer más, en menos tiempo.

Libera tiempo

Si ahorras algunos minutos de cada actividad en tu día, al final, te darás cuenta de que tienes una gran cantidad de tiempo libre, que puedes usar en lo que más te haga feliz.

¿Lo intentas?

 

Ideas para darle mucho color a tu hogar

0

Si te encantan los colores súper llamativos y muy alegres, te damos algunas ideas para que las apliques en tu hogar.

Aplícalas en tu lugar favorito, quedarán muy bien en el comedor, la recámara o hasta en un pequeño rinconcito.

Elige accesorios de color 

Puedes tener muebles y pintura en colores neutros, pero agregar color en los accesorios como sillas, lámparas o decoración. Lo mejor de esto es que puedes cambiarlo mucho más fácil y darle un nuevo look a tu hogar cuando quieras.

Muebles de colores

Y si buscas un cambio mucho más llamativo, aplica el color en los muebles, alfombras y accesorios, eso sí deja una pared en tono neutro para equilibrar la explosión de colores.

Repisas 

Las repisas y otros accesorios son también una buena forma de darle color a un espacio pequeño. Inspírate en esta idea.

Paredes y accesorios 

Elige un pequeño lugar de tu casa y transfórmalo con accesorios, flores y pintura. Agrega combinaciones sutiles con colores pastel.

Esta es otra idea para la recámara.

Puertas 

Atrévete a cambiarle el look a tus puertas, dales colores llamativos y muy alegres.

 

Fotos: Pinterest.

Alimentos para aliviar las náuseas durante el embarazo

0

Las uvas pasas, el limón y la canela son algunas de las sustancias que frenan los vómitos y náuseas durante el periodo de gestación.

Aunque no todas las embarazadas tienen náuseas, es importarte tener en cuenta a aquellas que las padecen. Suelen ser matutinas o vespertinas, a última hora de la tarde y son molestas y, sobre todo, incómodas.

El limón

El zumo de limón exprimido con un poco de azúcar es utilizado por muchas embarazadas para combatir las náuseas. Otra cosa que funciona es partir un limón por la mitad e inhalarlo profundamente cuando sobreviene una. También funciona el agua mineral con un chorro de limón.

Tés

Las infusiones en general son buenas para aliviar las náuseas y evitar los ardores de estómago, pero mejores si son a base de menta, manzanilla o cáscaras de naranja. Por supuesto, son sustitutas del café y tienen un efecto relajante que te sentará muy bien, sin embargo no todas son aptas para embarazadas.

Bebidas gaseosas

No conviene abusar de ellas, pero con hielo picadito sientan fenomenal al estómago. Si bebes una bebida de cola, procura que sea sin cafeína, para evitar desvelos nocturnos. La gaseosa o los refrescos con burbujas en general, ayudan a hacer la digestión.

Agua

Un vasito nada más levantarte y beber con mucha frecuencia a lo largo del día es bueno para el bebé que estás gestando y para evitar las náuseas.

Pepinillos

El vinagre de los pepinillos, las cebolletas y las aceitunas suele sentar bastante bien a las embarazadas que sufren náuseas, aunque, como todo, conviene no abusar de ellos.

Frutos secos

Estos alimentos contienen piridoxina (vitamina B6), que ayudan a aliviar la sensación de náuseas. Además de las almendras, son muy buenos los cacahuetes o las avellanas.

Galletitas saladas

Llevarlas como tentempié en el bolso, te ayudará a aliviar las náuseas cuando te sobrevengan, aunque, como en el caso de las bebidas gaseosas, tampoco conviene abusar de la sal durante el periodo de gestación.

Jengibre

La Organización Mundial de la Salud ha reconocido los beneficios del empleo tradicional de la raíz de jengibre para prevenir las náuseas y los vómitos durante el embarazo. Puedes tomar jengibre seco, sin sobrepasar los 2 gramos al día.

Chicles de canela

Esta especia, muy efectiva para ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a aliviar las náuseas. Por ello, un buen remedio es masticar chicle con sabor a canela cuando te encuentres con malestar por el embarazo.

Uvas pasas

La vitamina B6 también se encuentra presente en este alimento, por lo que es ideal para aliviar las náuseas. Puedes llevar unas cuantas en el bolso y para picar entre horas son muy sanas y naturales.

 

Ganadores del Paraguamor

0

Porque queremos consentirte, en esta ocasión te regalamos un paraguas con mucho amor.

¡Gracias por escucharnos y compartir con nosotros días de amor!

Qué es y cómo salir de tu zona de confort 💪

0

Muchos hablan sobre salir de tu zona de confort para conseguir lo que deseas, para mejorar como persona y hasta para sentirte mejor emocionalmente.

Pero, ¿qué es la zona de confort y cómo salir de ella? Te explicamos aquí:

Zona de confort

Es un estado mental en el que te encuentras cómodo con lo que piensas, haces o sientes, aunque no te guste, este es el mayor problema, porque en muchas ocasiones no quieres cambiarlo, porque a pesar de todo, estás cómodo con ello.

La mayoría de estas situaciones son negativas para ti y se relacionan a hábitos malos que te provocan frustración e infelicidad.

Es cierto, todos buscamos esa comodidad, una “zona segura”, en la que nada pudiera salir mal, pero en realidad si estás donde no quieres estar sólo por estar seguro, tampoco pasará NADA que te haga hacer eso diferente que anhelas.

Si no estás feliz en la situación en la que estás, deseas algo muchísimo, piensas hacer actividades, pero no las haces, sólo porque te sientes “cómodo” o tienes miedo, entonces estás en una zona de confort.

“La zona de confort, es el conjunto de límites que nos impiden avanzar.”

Cómo salir de tu zona de confort

Tienes que pasar tus propios límites y buscar nuevas perspectivas, esto significa que debes trabajar cambiando hábitos, pero sobre todo tu mente.

Confía en ti mismo

Muchas ocasiones lo que te impide hacer lo que deseas es el miedo, tanto a lo nuevo, a estar inseguro o a fracasar, pero debes estar consciente que cada nuevo reto implica contratiempos, es parte del éxito.

Confiar en lo que eres, lo que haces y tus capacidades te ayudará a lidiar con esos contratiempos una vez que se presenten. ¡Tú puedes! ¡Sé valiente!

Cuestiona

No supongas o te anticipes demasiado a lo que pasará y te detengas por miedo. Si deseas algo y tu mente está llena de lo malo que podría pasar, cuestiónalo y si hay algo malo, sustitúyelo con algo bueno.

Prueba cosas nuevas

Experimentar y tener curiosidad en todo momento te ayudará a expandir tus límites, esto significa atreverte a probar cosas nuevas.

Desde un platillo nuevo, hasta irte al trabajo en bicicleta, un nuevo lugar para divertirte y salir con tus amigos, un nuevo camino, un cambio de look… prueba, experimenta.

Toma decisiones

Esto es lo mejor, tomar decisiones implica asumir también consecuencias, en ocasiones no queremos asumirlas, pero es parte del proceso, una vez que tomas decisiones y te haces responsable, poco a poco empezarás a tomar más y a salir de tu zona de confort sin miedo.

Abandona vicios

La disciplina y los buenos hábitos son esenciales para salir de tu zona de confort, es empezar a salir de los vicios negativos que te hacen estancarte, como lo que comes, no hacer ejercicio, fumar, entre otros.

No te rindas

Y sobre todo, ¡no te rindas! Salir de tu zona de confort implica riesgos y muchos altibajos, pero valdrá muchísimo la pena toda la ganancia. Piénsalo antes de detenerte.

Ideas de portaretratos originales para tus fotos favoritas

0

Si amas las fotos, tómalo como un buen pretexto para usarlas como decoración, ya sea para tu oficina o tu casa.

Además, le puedes poner tus fotos favoritas con tus amigos, tu pareja, tu familia o tus hijos.

Te compartimos algunas ideas que te pueden servir de inspiración.

Tablas de madera 

Si tienes un pedazo de madera, sólo agrégale un poco de pintura, lazos y pinzas pequeñas para ropa que puedes encontrar en tiendas de manualidades y logra esta idea con mucho amor.

Con ganchos 

Si tienes ganchos viejitos, puedes reciclarlos para hacer porta retratos, ¡inspírate en estas ideas!

Con ramas 

Sal a dar un paseo y recoge algunas ramas y hojas, úsalas para una linda decoración como la que te mostramos aquí.

Con luces 

Puedes utilizar una serie con pilas que también encontrarás en tiendas de manualidades, usar un marco viejo y colocarle una rejilla o hilos amarrados de extremo a extremo con clavos. ¡Mira el resultado!

Nuestras Redes Sociales

4,684,393FansMe gusta
142,362SeguidoresSeguir
1,337SeguidoresSeguir
71,526SeguidoresSeguir
10,344SuscriptoresSuscribirte