- Publicidad -
Inicio Blog

¡Ha*Ash anuncia otro lleno total! 😍🎶🙌

0

Aún saboreando el éxito de la tercera parte de la #Gira100AñosContigo en Estados Unidos, gracias a la cual han sumado más shows SOLD OUT en su interminable lista, Ha*Ash anuncia otro lleno total, está vez en su fecha del 11 de noviembre en el Auditorio Nacional. Este representa su cuarto concierto con boletos agotados en este recinto, sólo en este tour. 

Hanna y Ashley iniciaron la #Gira100AñosContigo el pasado mes de febrero en Viña del Mar donde recibieron Gaviotas de Plata y Oro. Este exitoso tour las ha llevado a recorrer Centro y Sudámerica, México, España y Estados Unidos, presentando su nuevo disco 30 de Febrero con múltiples llenos totales en los diferentes recintos que visitan. 

 Las hermanas fueron nombradas Visitantes Ilustres en Montevideo, Uruguay, y hace unos días fueron nominadas a los MTV EMA 2018, en la categoría de Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte. Esta nominación se suma a la serie de reconocimientos que Hanna y Ashley han recibido a lo largo de 2018, desde el reciente Disco de Oro por el sencillo No Pasa Nada, segundo single de su álbum 30 de Febrero, producción que también ha obtenido Disco de Oro en Estados Unidos y México; así como Disco de Platino por el primer sencillo 100 Años.

El video de su éxito “Eso no va Suceder” ya supera los 39 millones de views a tan sólo 2 meses de su lanzamiento.

Con una exitosa carrera de más de una década, Ha*Ash ha impactado a sus seguidores con este nuevo tour en el que además de sus múltiples éxitos, ha interpretado los nuevos temas que forman parte de su más reciente material discográfico 30 de Febrero.

 Hanna & Ashley están en el mejor momento de su carrera y su trayectoria musical las consolida como cantautoras íconos del pop latinoamericano. Y lo reafirmarán en la próxima presentación SOLD OUT que realizarán en el Auditorio Nacional el 11 de noviembre. 

Día Contra el Cáncer de Mama 💕

0

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

¡Piensa en Rosa!

El cáncer de mama es una enfermedad que se puede curar si se detecta a tiempo y la falta de información es la principal fuente de miedo y ansiedad.

El cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.

Aunque reducen en cierta medida el riesgo, las estrategias de prevención no pueden eliminar la mayoría de los casos de cáncer de mama que se dan en los países de ingresos bajos y medios, donde el diagnóstico del problema se hace en fases muy avanzadas.

Así pues, la detección con vistas a mejorar el pronóstico y la supervivencia de esos casos sigue siendo la piedra angular del control del cáncer de mama.

 

Cómo realizar la auto exploración mamaria 💕 🙋🙆🙎

Fuente: OMS/IMSS

Qué es el cáncer de mama y cómo reducir la probabilidad de padecerlo

0

El cáncer de mama es uno de los más comunes en las mujeres, pero los hombres no están exentos de padecerlo.

Qué es el cáncer de mama

Tu cuerpo está formado por células que crea y remplaza por nuevas cuando mueren, generalmente forma células sanas, pero cuando las crea de modo anormal, pueden reproducirse y agruparse generando un pequeño tumor.

Un tumor maligno, duro o ulceroso, tiende a invadir y destruir los tejidos orgánicos circundantes, lo cual dificulta que el cuerpo funcione de la manera correcta.

El cáncer de mama se genera en las células de las mamas de una persona, sea hombre o mujer, y todos somos susceptibles de que se formen estas células anormales.

Sin embargo, hay algunas personas que tienen más probabilidades de padecer este tipo de cáncer.

  • Antecedentes familiares y genética: Si alguien en tu familia padeció este tipo de cáncer, ya que algunos estudios consideran este tipo de cáncer como hereditario, debido a genes anormales que se transmiten de padres a hijos.
  • Edad. A partir de los 40 años aumenta la posibilidad de padecer cáncer de mama.
  • Dieta y estilo de vida. Si llevas una mala alimentación, fumas, bebes alcohol en exceso, no haces ejercicio y llevas hábitos poco saludables, también aumenta el riesgo.
  • Genética. Se cree que entre el 5 % y el 10 % de los cánceres de mama son hereditarios, causados por genes anormales que se transmiten de padres a hijos.
  • Ciertos cambios en la mama. Si se te ha diagnosticado alguna enfermedad en la mama benigna, puedes tener un riesgo mayor de contraer cáncer de mama.
  • Sobrepeso. Especialmente después de la menopausia, el sobrepeso también puede aumentar el riesgo de que el cáncer de mama vuelva a aparecer en las mujeres que ya tuvieron la enfermedad.
  • Terapia de reemplazo hormonal. Las mujeres que están en una terapia de reemplazo hormonal (TRH) tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama.
  • Entre otros.

Medidas preventivas

No existe una forma infalible para prevenir el cáncer de mama, pero puedes tomar algunas medidas para reducir las probabilidades y riesgo de padecerlo.

Hábitos saludables

Es muy importante seguir una dieta saludable, hacer ejercicio, reducir el estrés y atender tu salud emocional.

Este es el primer paso para que tu cuerpo esté en un estado óptimo para hacer frente a cualquier anomalía.

Exámenes médicos

La mejor forma de detectarlo a tiempo y reducir sus efectos es realizándote mamografías regularmente junto con auto exámenes mamarios mensuales.

Con la prevención del cáncer, se reduce el número de casos nuevos en un grupo o población.

¡Cuídate y comparte esta información!

Cómo realizar la auto exploración mamaria 💕 🙋🙆🙎

0

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en las mujeres, por eso es imprescindible detectarlo a tiempo.

El riesgo de padecer cáncer de mama aumenta conforme a la edad; así, una mujer de 70 años presenta un riesgo casi 10 veces superior al de una de 40 años.

Detección del cáncer de mama

Las tres pruebas más importantes para la detección del cáncer de mama son:

  • La autoexploración mamaria
  • El examen clínico por parte del ginecólogo
  • La mamografía.

¡Autoexplórate!

La autoexploración mamaria es muy importante para descubrir cualquier cambio que se produzca en los senos.

Debe realizar una vez al mes, después de haber concluido el periodo menstrual. Si ya estás en la menopausia, puedes elegir un día en específico para llevarla acabo una vez al mes.

La primera autoexploración mamaria debe realizarse detenidamente, ya que permite conocer el aspecto y consistencia normal de las mamas, así podrás identificar posteriormente posibles anomalías.

Sigue estos pasos para autoexplorarte:

1. Deja los brazos caídos y gira el tronco a uno y otro lado para observar si hay algún bulto tanto en la piel como en los pezones.

Si se observan zonas enrojecidas o una textura similar a la piel de naranja habrá que consultar con el médico.

2. Haz lo mismo pero con las manos en la cadera, inclínate un poco para observar detenidamente.

3. Levanta los brazos para comprobar que el contorno de los pechos es uniforme y que ambos se leven de la misma manera.

4. Palpa cada una de las mamas con la mano contraria utilizando la yema de los dedos y realizando movimientos circulares, empezando desde la parte externa hacia el pezón.

Hay que recorrer toda la mama siguiendo líneas rectas, ya sea horizontal o verticalmente.

5. Recuéstate y realiza todos los movimientos antes mencionados.

6. Termina apretando los pezones para comprobar si sale algo de líquido. También examina tus axilas, ya que gran parte de los tumores se producen en la parte de la mama más cercana a la misma, esto se realiza con los brazos abajo.

seispasosautoexploracionmamaria

Este video te ayudará a realizar el procedimiento paso a paso.

Alertas cáncer de mama

Inconvenientes del examen mamario

Es probable que genere situaciones de ansiedad a muchas mujeres, por la carga emocional que representa si el cáncer es detectado, sobre todo en mujeres jóvenes.

Sin embargo, es realmente importante hacerse este tipo de exámenes si notas algún cambio y asistir con tu ginecólogo, esto te ayudará a descartar cualquier problema y a atenderlo en caso de padecerlo.

¡La auto exploración salva vidas! Este octubre, #PiensaEnRosa

Ideas de postres fáciles de preparar 😋

0

Después de una deliciosa comida se antoja un postre, algo picosito o muy dulce para disfrutar del momento. 

Tenemos algunas ideas de postres que puedes realizar de forma rápida y que no llevan muchos ingredientes.  ¿Te animas?

Brocheta de gomitas enchiladas 

Si lo tuyo son las golosinas enchiladas, puedes hacer pequeñas brochetas con ellas y compartirlas. ¿Se te antoja?

Dulce de calabaza

Te compartimos la receta, sólo agrega mucho amor. Necesitarás:

6 piezas de piloncillo
8 tazas de agua
3 piezas de clavo
3 piezas de Canela en Raja
3 kilos de calabaza de castilla
1 kilo de guayaba partida en cuartos

En una olla express coloca el piloncillo con el agua, los clavos y la canela. Lleva a punto de ebullición. Mientras tanto, corta la calabaza en cubos y una vez que el piloncillo se haya disuelto, agrega la calabaza y tapa la olla. Cocina por 30 minutos a fuego bajo. Enfría la olla y destapa.

Agrega las guayabas y cocina a fuego medio por 15 minutos sin tapar la olla. Sirve caliente.

Plátanos fritos

Es un postre muy fácil y rápido de preparar, sólo necesitarás un poco de plátano macho y aceite vegetal. Para finalizar un poco de helado para darle un toque especial.

Comienza cortando el plátano en rodajas, fríelas en una taza de aceite vegetal en un sartén a fuego alto. Déjalas enfriar por unos minutos y sirve con helado y decorar con almendras.

Resultado de imagen para plátano macho frito con helado

Arroz con leche

Es uno de los postres favoritos de los mexicanos que además de delicioso, es súper fácil de preparar.

Necesitarás:

1 taza de arroz
3 tazas de agua
1 rama de canela
4 tazas de leche
1 1/2 tazas de azúcar
1 cucharadita de vainilla
1 pizca de canela en polvo para decorar

Pon el arroz en una cacerola con el agua, agrega la canela, calienta a fuego alto hasta hervir, baja el fueto y tapa hasta que absorba el agua, después agrega la leche y el azucar, sube el fuego hasta que espese.

Luego agregar la vainilla y cocina algunos minutos más. Déjalo enfriar y sírvelo con canela o pasas para decorar.

Flan casero

Primero tendrás que realizar el caramelo de base, para ello necesitarás 5 cucharadas de azúcar y 4 de agua.

Pon todos los ingredientes en una olla a fuego lento, mueve constantemente y muévelo constantemente, vacíalo en el molde donde harás el flan.

Para el flan necesitarás:

4 huevos grandes (o 5 chicos)
½ litro de leche
100 gr. de azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla

Integra el azúcar con los huevos, luego agrega poco a poco la leche y la vainilla con un batidor, colócalo en el molde y cocínalo a baño maría a fuego lento.

Déjalo enfriar y luego desmolda el flan, colócalo en el refrigerador por algunas horas y sirve bien frío.

Resultado de imagen para flan casero

 

 

Conoce más sobre “Encanto Tropical”, el nuevo álbum de Monsieur Periné

0

La agrupación colombiana, Monsieur Periné, presentó en mayo de este año su nuevo disco Encanto Tropical. Un nuevo álbum que está disponible a través de todas las plataformas digitales.

 

En esta producción, Monsieur Periné invita a seguir una ruta musical en la cual explora sus raíces culturales de diversos sonidos latinoamericanos, con su característico sello musical.

 Este tercer álbum de estudio es un recorrido sonoro mágico, psicodélico y sanador, que evoca una experiencia de viaje en el cual se sienten varios pisos térmicos. Él se puede disfrutar de principio a fin, sin interrupciones, movndose por diferentes regiones y ritmos.

 Para Catalina, Santiago y Nicolás integrantes de Monsieur Periné, tener Encanto Tropical es tener ímpetu y sabor para levantarse ante cualquier adversidad; es sonreírle a la vida y al que camina al lado. Es sentirse orgulloso de las raíces y de la historia, para contarle al mundo lo que se es. “Se lleva en el corazón que repica alegre como nuestra tambora, que canta como la gaita cuando sonreímos. Se sale por los poros como el aroma del cacao y el café”, dice Santiago.

 Este disco de colección llega con más profundidad en la intención creativa, más voces en juego, nuevas texturas, atmósferas y mucho ritmo. “Cada canción, además de ser un mundo en sí mismo, es un capítulo de una serie, de una película, si se quiere. Es parte del conjunto general, como si fuese la pieza de un retablo”, explica Santiago Prieto, miembro y fundador de la banda.

 Encanto Tropical estuvo bajo la producción de Eduardo Cabra (Visitante), ganador en la categoría de Productor del Año en los pasados Grammy Latinos (2017), quien también los acompañó en el exitoso Caja de Música (2015), un álbum que abrió caminos y ensanchó las fronteras de la receta musical de la banda y fue con el cual Monsieur Periné se ganó el Latin Grammy (2015) a Mejor Nuevo Artista, además de haber logrado una nominación al Grammy Anglo (2016) como Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Alternativo.

 En esta nueva producción, una de las colaboraciones más destacadas es la del argentino Vicentico, líder de la legendaria agrupación Los Fabulosos Cadillacs y con un amplio y premiado recorrido como solista. El cantante, músico y compositor colabora con los colombianos en el tema ‘La tregua’, el corte ocho de la producción.

 Además de Eduardo Cabra y Vicentico, en el álbum también participan Leonel García, Julieta Venegas, Juancho Valencia y Mauricio Rengifo.

 El álbum fue grabado entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en diferentes estudios entre Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y San Juan (Puerto rico) y contó con la participación de más de 40 músicos. Para este nuevo disco, la agrupación buscó romper el molde que impusieron los anteriores, sin olvidarlos por completo, pero transformándolos.

 El primer sencillo de Encanto Tropical fue “Bailar contigo”, un viaje sonoro por América Latina, donde Catalina García, con su mágica voz, nos brinda una canción llena de emociones y nos lleva por el sabor de varios países.

 En su lanzamiento, los miembros de la agrupación fueron protagonistas de las gigantescas y coloridas vallas de Times Square de Nueva York, popular sitio cosmopolita, en medio de la Gran Manzana, reservado para los mejores artistas y las noticias más destacadas del acontecer mundial. En menos de dos semanas, la canción acumuló cerca de dos millones de reproducciones en Spotify y su video ha sido visto más de 5.8 millones de veces en VEVO.

 El álbum en sí mismo es como un guión, una historia que se puede disfrutar sin interrupciones y apreciar en su totalidad como un políptico o pintura dividida en varios paneles y cada una de cuyas canciones se puede escuchar separadamente y apreciar en su propio universo y singularidad.

 En cuanto a la presentación física de Encanto Tropical, el disco se producirá con materiales sustentables, como una muestra del compromiso que la agrupación tiene con el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable, desde su producción artística.

 Monsieur Periné es la banda colombiana ganadora del Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista en 2015, que fusiona el jazz, el pop y el swing con ritmos latinos. Liderada por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca, Monsieur Periné cuenta con tres álbumes de estudio Hecho A Mano (2012) y Caja de Música (2015), este último nominado los premios Grammy anglo por Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo, que los llevó a presentarse en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Tipos de brochas de maquillaje y para qué sirve cada una

0

Existen muchos tipos de brochas para maquillarte y cada una cumple una función específica, ya sea para aplicar un producto o dar un acabado determinado.

Las brochas serán tu herramienta básica de maquillaje, y te ayudarán a conseguir un look súper lindo, ya que son muy útiles para obtener un resultado óptimo dependiendo lo que desees.

Recuerda, ¡tú eres la artista!

Aquí te dejamos una guía básica de algunas brochas y cómo usarlas correctamente.

Tipo de pelo

Algunas son de pelo natural y otras sintético. Ambos son necesarios para la aplicación del maquillaje.

Los maquillajes líquidos se aplican con sintético porque son más resistentes. Los maquillajes en polvo con pinceles de pelo natural.

Resultado de imagen para tipo de pelo de brochas de maquillaje

Longitud del pelo

Las brochas de pelo corto logran atrapar más producto, así ayudan a difuminar. Sin embargo, las de pelo largo ayudan a dar mayor libertad de movimiento y son más útiles para un acabado final, ya que difuminan mucho más.

Resultado de imagen para brochas tipo de pelo

Brochas multiusos

Si no quieres perderte en un mar de brochas o no tienes tanto tiempo para maquillarte, puedes usar las mofeta y kabuki ya que sirven para aplicar casi cualquier producto de rostro: maquillaje, contornos, polvos, rubor e iluminador.

Brochas para el rostro

Brocha kabuki es la mejor para el rostro, ya que sirve para aplicar maquillaje en polvo.

Resultado de imagen para Brocha kabuki

Brocha mofeta, es ideal para aplicar bases líquidas y en polvo.

Resultado de imagen para Brocha mofeta

Brocha plana. Se le suele llamar plana o con “piquitos” y se utiliza para que la base se distribuya y se difumine a la perfección en toda la cara.

Imagen relacionada

Brocha lengua de gato. Este tipo de brocha es muy útil para las bases líquidas o en crema, ya que su corte ayuda que los pelos queden como rayas en tu rostro.

Resultado de imagen para brocha lengua de gato

Brocha biselada. Esta brocha suele usarse para la técnica del contouring, que consiste en utilizar luces y sombras para definir tu rostro utilizando un maquillaje más oscuro para ciertas zonas, por eso son mejores las brochas con un corte diagonal.

brocha maquillaje biselada

Brocha para corrector. Este tipo de brocha las puedes identificar porque son de tamaño medio, con punta plana y compacta. Funciona para correctores líquidos o en crema.

Resultado de imagen para Brocha para corrector

Brocha para rubor. El tamaño puede ser de medio a grande, biselada o redondeada y de pelo suave y largo para difuminar el polvo.

Brocha abanico. La función principal de esta brocha es retirar los restos que hayan quedado de polvo. Pero también funciona para el iluminador por encima de las mejillas.

Beauty Blender. Se ha convertido en la favorita de los artistas del maquillaje, ya que es perfecta para difuminar y se utiliza tanto para la base, el corrector, el bronceador y algunos productos en crema.

Resultado de imagen para Beauty Blender

Brochas de ojos

Brocha para sombras. Son ideales las de corte redondeado, pelo corto y denso.

Brocha biselada. Este tipo de brochas sirven para aplicar sombras e iluminadores en todo el ojo.

Brocha para mezclar, se utilizan de pelo largo y suave, para difuminar transiciones o hacer ahumados.

Brocha de delineador. Esta sólo la necesitarás si aplicas delineador en gel.

brochas maquillaje ojos

Brocha para cejas. Suelen tener de un lado un pincel para rellenar los huecos y por el otro un pequeño cepillo para peinar tus cejas.

Imagen relacionada

Brochas de labios

Pincel de labios. No son tan necesarios, ya que muchos productos ya incluyen aplicador, pero para mayor precisión puedes utilizar este tipo de brochas, dan un resultado más profesional. Suelen ser de pelo sintético, de punta plana y redondeada.

Resultado de imagen para Pincel de labios.

Resultado de imagen para Pincel de labios.

Brochas “toothbrush”

Han ganado popularidad debido a su cabezal tupido, ya que ayuda a dar un acabado tipo aerógrafo que queda muy natural.

Resultado de imagen para Brochas toothbrush

 

 

Y quizá encuentres muchas brochas más, pero todo dependerá de lo que quieras lograr. El kit básico será una brocha para base, otra para olvo, rubor y sombras.

Tú eliges.

Consejos para terminar lo que empezaste 👌

0

Comenzar lo que te propones puede ser difícil, pero seguir en el camino y terminarlo puede serlo mucho más. Sin embargo, no significa que sea imposible. ¡Tú puedes!

Recuerda que en la determinación, constancia y disciplina lograrás alcanzar tus objetivos, requerirá algunos sacrificios, pero valdrá la pena.

Si eres de las personas que pospone sus proyectos, que empieza, pero no suele terminarlos o que ni siquiera empieza, quizá esto te pueda ayudar.

Elige un proyecto a la vez

No te satures con tareas, procura elegir un proyecto a la vez, así no dividirás esfuerzos y podrás completar el proyecto en un tiempo menor.

Haz listas

Las listas te ayudarán a tener un orden en lo que quieres hacer, son una guía para poder comenzar y continuar.

Recuerda que en el camino pueden cambiar, tampoco te limites sólo a ellas o a no improvisar en el camino.

Comienza a eliminar tareas

Lo más recomendable es ir eliminando tareas para continuar con otras, no lo postergues, haz las que más puedas en el menor tiempo posible.

Piensa sencillo

Para ello, no te compliques demasiado pensando en soluciones complicadas o que requieran de mucho tiempo. Procura resolver tareas con planes sencillos.

Comienza con lo que menos te guste

De las listas, un consejo puede ser comenzar con lo que menos te guste, así lo irás eliminando mucho más rápido y podrás dedicarle mucho más tiempo a lo que sí te gusta.

Fija fechas límite

Las listas ayudan, pero fijar una fecha límite te ayudará a presionar para que termines tus actividades, es un esfuerzo individual que debes fijarte, quizá no tengas a nadie que te presione para que lo termines, pero tú sabes que debes cumplirlo y eso es lo más importante.

Pide ayuda

No tengas miedo de pedir ayuda o de utilizar lo que ya han hecho otros para mejorarlo, a veces no es conveniente empezar desde cero, si puedes utilizar lo que tienes a tu mano, hazlo.

No tengas miedo de volver a empezar

Y si tienes que volver a empezar porque en el camino te diste cuenta que no era lo que esperabas o que encontraste un nuevo proyecto, vuelve a empezar. Lo importante es no dejar de trabajar.

Cambia de hábitos

Los hábitos son importantes, así que es tiempo de disciplinarte, pequeños cambios hacen grandes transformaciones. Por ejemplo, levántate temprano, desayuna saludable, haz ejercicio, no llegues tarde, sé amable, sonríe, mejora como persona.

Motívate con recompensas

Y sobre todo, recompensa tu esfuerzo con algo que te haga feliz, un postre, ir de compras, una ida al cine. Te sentirás muy bien cuando hayas finalizado una tarea y te premies con lo que más te gusta.

Y si te sirve, esta fórmula es efectiva para lograr terminar todo lo que empiezas.

(10 minutos de trabajo + 2 minutos de descanso) X 5 veces = 1 hora de trabajo

Puedes modificar el tiempo de acuerdo al tuyo, el punto es que trabajes y también descanses.

Cuéntanos cómo te va en el proceso.

Cómo ha cambiado Thalía a través de los años ❤️

0

Thalía ha sido unas consentidas del público romántico por muchos años, su carrera despuntó en Timbiriche y poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en un referente mundial.

Su nombre completo es Ariadna Thalía Sodi Miranda, nació un 26 de agosto de 1971. Cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo, tan versátil como romántica.

En realidad empezó su carrera en los 80 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din, pero fue hasta que se integró a la banda Timbiriche, que el mundo la conoció. 

No dejó la música, inició su carrera como artista y tuvo grandes éxitos, uno que recordamos por mucho tiempo fue “Amor a la mexicana”.

La hemos visto en diferentes facetas como actriz, conocida por su participación en varias telenovelas mexicanas. ¿La recuerdas?

En 2009 firmó un contrato con Sony Music, dirigida entonces por su ahora esposo Tommy Mottola.

Nos sorprendió cuando anunció su embarazo, ¡lucía tan radiante! Y ahora como mamá, es más abierta a compartir con su público momentos con sus hijos.

Pero no ha dejado la música y la hemos podido ver en producciones exitosas y temas como “Equivocada” que han marcado su trayectoria musical.

Actualmente se dedica a sus hijos y a su esposo pero sin dejar su carrera como artista, su último disco fue en el 2016.

Resultado de imagen para thalia 2018

Además, ama las redes sociales y a últimas fechas ha sido tendencia con sus videos que se han convertido en virales debido a su particular estilo. ¿Los has visto?

Resultado de imagen para thalia me oyen

Y a ti, ¿qué te hace amar a Thalia?

Más Que Suerte con Noel Schajris

0

La reinvención es vital para la música y los verdaderos artistas, sin ella ninguno de los dos crecería. Es por ello que Noel Schajris, exitoso artista con más de veinte años de carrera, se redefine con “Más Que Suerte”. El innovador sencillo le da un refrescante aire al pop actual con su letra llena de romanticismo y música inspirada en los géneros más actuales del momento.

“Más Que Suerte” es un lanzamiento inesperado para un artista que ya ha dominado todo un estilo romántico y se ha colocado como un referente en el pop de este estilo. Para éste Schajris se juntó con los compositores de talla mundial Claudia Brant (Barbra Streisand, Camila Cabello, Enrique Iglesias) y Álex Palmer (Iggy Azalea, Chris Brown). Juntos logran esta pieza romántica con influencias trap, hip hop y rap a la vanguardia del pop internacional.

Como Noel mismo expresó: “Dicen que lo único permanente es el cambio… reinventarse es vital para los que aspiramos a ser artistas… solo cuando hay nuevas formas de expresión el artista puede seguir ofreciendo algo verdadero… Esta nueva etapa en mi carrera es una aventura increíble llena de nuevos sonidos, nueva imagen… pero siempre con el mismo objetivo… poder tocar sus corazones… gracias por escuchar y sentir”.

Y es que la canción no es lo único renovado, sino que el artista también tiene una nueva imagen. Lo visual destaca de en este gran trabajo pues en el video oficial de la canción vemos a Schajris sin su usual piano e incluso, por primera vez, lo vemos bailando con una extraordinaria coreografía que preparó junto a Aidan Carberry, un talentoso y joven bailarín integrante del grupo Poreotics (ganadores de la quinta temporada del programa de MTV America’s Best Dance Crew).

El video contó con la dirección el fotógrafo reconocido a nivel mundial, John Russo quien contó: “I have photographed Noel several times, and every time it is amazing, his energy is contagious.  We were shooting the album art for ‘Más Que Suerte’ in this amazing old rug warehouse in downtown Los Angeles, and we were scouting where to shoot l. Noel looked around and said something like “this is where we need to shoot the video, and you’re going to direct it.” The ‘Más Que Suerte’ video is my directorial debut, and I’m so glad I got to experience it with Noel. He was there from conception to the final day of editing. We both had the same vision and the drive to make it the best it could be!”.

Para conseguir todo esto Noel se juntó no sólo con talentos de gran popularidad sino también con nuevos talentos que le dan una visión más amplia del mundo de la música. En la parte vocal el artista contó con la colaboración de un emergente talento urbano de Monterrey: MC Aese quien contó “jamás pensé colaborar con personas que yo escuchaba cuando yo era pequeño. Para mí es todo un éxito que él se haya interesado en mi música. Yo busqué a Leonel García para pedirle una colaboración, cantó un coro en mi disco pasado y él le enseñó mi música a Noel Schajris y fue todo un honor que mi música le gustara y decidiera contactarme. Ha sido una de las experiencias que mejor me han pasado en mi vida hablando musicalmente y estoy muy emocionado por lo que hicimos, por lo que logramos, por el mensaje que queríamos transmitir, de una manera nueva, urbana, con ritmos nuevos, frescos y estoy seguro que va a tener un excelente resultado y espero que les guste a todos”.

La unión da como resultado un sorpresivo lanzamiento que une dos visiones musicales que se complementan, como aseguró Noel sobre la nueva música y nuevo estilo visual “¿quién dijo que ser romántico es vestirse ‘a la antigua’?”.

Nuestras Redes Sociales

4,672,489FansMe gusta
141,768SeguidoresSeguir
1,479SeguidoresSeguir
73,118SeguidoresSeguir
10,881SuscriptoresSuscribirte