- Publicidad -

* Nota Patrocinada

¿Sabes qué es una franquicia?

GaudiLab/Depositphotos.com

En la actualidad hay muchos comercios impulsados gracias a las franquicias.

Una franquicia es un negocio en el que una persona o empresa cede derechos de explotación a otra con el fin de tener una retroalimentación monetaria.

Es una relación de comercio en donde hay muchas ventajas, entre ellas:

Para el franquiciador

Es la persona dueña de la marca, esta relación le permite distribuir sus productos sin tener que hacer una inversión y se deslinda de responsabilidades. Tiene ventajas monetarias.

Para el franquiciado

Persona  la que se le concede el derecho de explotación de la marca retribuyendo al franquiciador con un pago de “renta” por el uso de la misma. No se pierde tiempo, esfuerzo y dinero al empezar un negocio desde cero.

Genera empleos

Al abrir una franquicia se crean nuevos empleos ayudando a las personas a tener más oportunidades de crecimiento.

Valor a la marca

Al tener un negocio con el nombre de una marca reconocida vas a tener un público seguro (el fiel a la marca), además atraes a más consumidores.

Para tener un mejor resultado en cuanto al éxito de tu negocio es muy importante realizar un estudio de mercado. Hay franquiciadores nacionales e internacionales que brindan la oportunidad en giros tanto comerciales como de servicios.

Con una franquicia, hay autoempleo, oportunidades, bienestar, disciplina, tiempo para la familia, satisfacciones y estabilidad.

Asiste a la Feria Internacional de Franquicias (FIF) los días 5, 6 y 7 de marzo en el WTC de la Ciudad de México.

Puedes hacer tu registro en este link: https://www.fif.com.mx/registration