- Publicidad -

Kany García presenta “Mesa para dos”, un álbum de duetos con amor

Fecha:

Categoría:

- Publicidad -

La cantante y compositora Kany García nos deleita con su nuevo álbum de estudio “Mesa Para Dos”, donde presenta diez canciones a dueto junto a grandes artistas.

El disco ya está disponible en todas las plataformas de música digital. Al mismo tiempo Kany lanza el video musical del sencillo “Lo Que En Ti Veo” junto a Nahuel Pennisi en su canal de YouTube.

Mesa Para Dos incluye la participación de Pennisi, Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, así como un tema en colaboración con Goyo (ChocQuibTown) y Cata (Monsieur Periné).

Además incluye una canción con Camilo titulada “Títanic” y que ha tan sólo unas horas es la canción con más streams de su álbum, una poderosa balada de desamor y que promete ser otro himno en su carrera

 

En este álbum de concepto, Kany escribió siete de los temas y es co-autora de otros tres junto a Leiva, Vives y Camilo.

Por otro lado, el video de “Lo Que En Ti Veo” cuenta con tiernas escenas de Kany y su esposa Jocelyn Troche en casa, acompañado de escenas de Pennisi, joven talento en la ola de guitarristas acústicos y trovadores más prometedores en la música latina.

Sin duda Kany García no para y es por esto que ahora lanza Mesa Para Dos, en el que continúa entregándonos una serie de hermosas composiciones y actuaciones vocales, mientras combina su magia con algunos de los artistas latinos más cautivadores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -