- Publicidad -

Diego Verdaguer se va por la libre con su nuevo sencillo “Desvelado”

Fecha:

Categoría:

- Publicidad -

“¡La vida es maravillosa, sigue, se impone y a punto de acabar el encierro hay que llenarnos de energía positiva!”, es el mensaje que nos comparte Diego Verdaguer con amor. 

Alegría, inocencia, ilusión, dulzura y por supuesto amor es lo que nos transmitirá Diego Verdaguer este 29 de mayo con el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo álbum, al que titula “Desvelado”.

En este nuevo tema, Diego Verdaguer experimenta varios géneros y fusiones. “Desvelado” es una cumbia poderosa con mucha energía que tiene el firme propósito de animarnos, llenarnos de optimismo, hacernos sentir contentos y agradecidos.

También podremos descubrir un sincero homenaje a Celso Piña, “El Gigante del Acordeón”, en el tema, así que no te lo puedes perder.

Bajo la producción del propio Verdaguer y Gabriel Vivar Sierra, quien participó en el disco “Orgánico” y al lado de Diego hicieron de “Tonta”, “Desvelado” cobra nueva vida y un ritmo que contagia; es una canción hermosa, incluso inocente, pero que nos genera ilusión por encontrar una pareja, por enamorarnos limpiamente.

¡No podemos esperar a bailar esta cumbia!

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -