Desayunando con el mejor sabor casero de la comida mexicana

0
387
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21

Este jueves nuestros amigos de La Casa de Toño nos invitaron a probar los mejores #DesayunosDeLaCasa en Paseo Ventura y sin duda fue una experiencia maravillosa.

Mariela Roldán locutora de Amor 95.3, trasmitió en vivo de la Plaza de Paseo Ventura en Ecatepec, Estado de México, junto con todos los fans de la estación, quienes nos acompañaron disfrutar de una mañana llena de emociones y un riquísimo sazón en cada platillo que tuvimos la oportunidad de probar. Comenzamos con unos chilaquiles increíbles y no pudimos quedarnos sin probar los huevos divorciados que estaban para pedir un segundo plato. Sin duda hicieron honor a su nombre y nos hicieron sentir en casa.

La Casa de Toño siempre ha sida conocida por su sabor, por esos antojitos tan sabrosos que todos nos hemos comido. Ahora, la casa del pozole más famoso tiene para ti: desayunos de la casa, muchas opciones a un gran precio para que desayunes como se debe. Desde los chilaquiles con huevo hasta los molletes, todos pensados para darte el mejor sazón, como sólo en México se puede desayunar. Ahora con los Desayunos de la Casa, todas tus mañanas quedarán para chuparse los dedos con un platillo diferente cada día. Córrele y déjate consentir con los desayunos de La Casa de Toño.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21