Los días de frío intenso parecen ser cosa del pasado y los días soleados y calurosos están llevándose todo el protagonismo.
Si tú amas el invierno por los outfits que puedes lograr, ¡no te preocupes! Puedes ocupar ciertas prendas y accesorios, darles un giro y usarlas esta temporada primavera – verano.
¡Empecemos por las botas!
Elige las botas adecuadas
Colores
Opta por tonos más claros. Si prefieres usar colores neutros, utiliza tonos como camel, blanco o café.
Si prefieres colores más llamativos, puedes usarlas en tonos neón, rojo, amarillo, naranjas. ¡Tú decides!
El material
Evita por completo las botas tejidas, de plástico o con peluche, además de que no son muy cómodas por el calor, no son apropiadas para esta temporada.
El largo
De preferencia, opta por botas o botines por debajo de la rodilla, esto hará que luzcas mucho más tus piernas.
Ya sea unas ankle boots, unas botas abiertas o unas botas militares, van perfecto para la temporada de calor.
Si las prefieres más largas, cuida el material, unas botas vaqueras con un vestido irán muy bien, pero que no pasen la rodilla, esto evitará que te acalores demasiado.
Con qué prendas usarlas
Vestidos
El punto es darle un toque ligero a tu look, así que usa vestidos de telas vaporosas, cortos o largos, pero de telas finas que te hagan sentir fresca.
Si quieres intentar algo diferente, puedes probar las botas militares con vestidos un poco más ajustados y cortos.
Faldas
Cortas o midi son perfectas para esta temporada, puedes usarlas con una camisa remangada, un top o una playera estampada, dependiendo la ocasión.
Short o bermudas
Otra prenda perfecta para usar con botas en primavera y verano son los shorts o bermudas, mira estas opciones e inspírate para llevarlas.
Jeans
Si no puedes dejar tus jeans, ni tus botas, úsalas juntas esta temporada complementando con un top o blusa ligera, como esta opción.
Así que si tú eres de las que ama las botas, no dejes de usarlas en época de calor, sólo dales un toque distinto y atrévete.