12.9 C
Mexico City
domingo, septiembre 27, 2020
- Publicidad -

Bacilos estrena nuevo EP “Cupido y compañía”

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Bacilos estrena su nuevo EP titulado Cupido y Compañía, estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 01 de mayo. 

Después de sus éxitos como Por Hacerme el Bueno, Perderme Contigo y Carta a Cupido, los cuales cuentan con mas de 100 millones de reproducciones, Bacilos nos trae este EP de canciones dedicadas al amor y el desamor, haciendo de perfecta compañía a cupido.

Este lanzamiento de 5 canciones incluye Carta a Cupido y su versión Mariachi, El Broche Dorado, Te Creí y Me Gustas Tu.

Son temas con sonidos frescos y movidos, algo diferente a lo que ya hemos escuchado de Bacilos, pero siempre con ese ritmo y líricas que son indudablemente de ellos.

Jorge Villamizar cuenta que el titulo del EP se debe a que Cupido es el protagonista de esta historia donde las canciones se relacionan, ya que hablan de los primeros flechazos que crean el enamoramiento, pero también de esos amores fallidos, que llevan a Jorge y Alejandro Gonzalez a escribir esa carta a cupido pidiéndole una explicación.

A Bacilos le hace mucha ilusión presentar estos temas para que todos disfruten en sus casas, los bailen y se llenen de ánimo durante esta época que todos vivimos.

 

Sigue a BACILOS en:
www.instagram.com/bacilos
www.facebook.com/bacilosoficial

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -