Amor te invita a estrenar hogar con los requisitos más flexible

0
253

¿Cansado de pagar renta, de vivir en casa de tus papás o con la suegra, de vivir lejos de tu trabajo o en una zona insegura? Entonces, esto te interesa: Regresa al sur de la CDMX la Feria del Autofinanciamiento de ION. Un evento único en el que podrás obtener el crédito que tanto estás buscando para comprar casa, departamento, terreno o cualquier inmueble, con las mayores facilidades y los requisitos más flexibles.

La Feria del Autofinanciamiento de ION es un evento para todos, sin importar a qué se dediquen o cómo se ganen la vida, cualquier persona que vaya al evento tendrá oportunidades reales de estrenar hogar, porque para conseguir financiamiento con ION no necesitan tener un enganche, tampoco importa que hayan tenido problemas en buró de crédito, o que no puedan comprobar ingresos.

Y te preguntarás, ¿Cómo funciona? ¡Muy fácil! Si ya sabes qué vivienda quieres adquirir y cuánto cuesta, en ION Autofinanciamiento te diseñarán un plan para programar la compra del inmueble en 18 meses, con mensualidades desde $5,000 por cada millón de financiamiento que necesites.

No te pierdas la entrevista que tuvimos con Rocío Córdova

Este sábado 24 y domingo 25 de febrero, de 9:00 a 17:00 h., te esperamos en el Hotel City Express Plus Periférico Sur Tlalpan, a 5 minutos de la zona de hospitales, frente al tianguis de autos.

Aparta tu lugar llamando al 800 46 10 300 o regístrate aquí: https://www.ionautofinanciamiento.com/feria-autofinanciamiento-cdmx?utm_campaign=ACIR&utm_source=FeriaAutofinanciamientoCDMX&utm_medium=Acir

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando para hacerte de un hogar! La entrada es gratuita