4.4 C
Mexico City
domingo, diciembre 15, 2019
- Publicidad -

Daniella Spalla nos habla sobre su amor por México

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Daniela Spalla es argentina, con un sonido dulce, divertido y con toques románticos. En esta ocasión nos contó cómo fue que llegó a México, próximas presentaciones y planes a futuro.

En 2005 grabó su primer álbum de jazz, titulado Desvelo. Tras algunas presentaciones en escenarios de Argentina y Uruguay, Daniela Spalla publicó en 2010 su primer EP, titulado Magma.

Ximena Sariñana la invitó a presentar su EP en México y fue después de varios viajes a nuestro país que Daniela decidió mudarse definitivamente en el 2013.

En 2014 publicó el álbum “Ahora vienen por nosotros”, le acompañó una gira que la llevó a cantar en países como Colombia, Estados Unidos, Argentina y Cuba. Y fue también con este material con el que logró conseguir una nominación al Grammy Latino.

Entre 2015 y 2016 la pudimos escuchar con sencillos como: Si no lo cortas, junto a Leonel García, Prefiero olvidarlo, Amor difícil y Prometí.

Su más reciente disco se titula “Camas separadas” y fue con el que se presentó recientemente en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, en un recinto lleno. Daniela llegó a México para quedarse y no podemos estar más contentos.

¡Te compartimos un poco de lo que podrás escuchar! ¡Conócela!

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -