Sandra Villalobos

4
13798

¡Hola! Yo soy Sandra Villalobos y desde los 16 años decidí descubrir el mundo de la radio, encontré la forma de transformar un día cotidiano y disfrutar la música.

También me encanta prestar mi voz para diferentes marcas. Soy de la hermosa ciudad de León Gto, llegué a los 23 años al DF con esas oportunidades que hay que tomar.

Me considero una persona sencilla y no hay cosa más importante para mí que estar con mi familia, con la gente que quiero y me siento afortunada de mi vida, soy tía de 3 maravillosos sobrinos, amo viajar y sonreír a pesar de todo, la vida no es color de rosa pero si podemos siempre ver lo bueno que hay para nosotros. Todo tiene una razón de ser, siempre es por algo y para algo.

Me encanta correr, ser organizada en todo, pero también soy muy despistada. Tengo 14 años como locutora en diferentes formatos musicales y hoy llegó un reto muy importante para mí con el que podré estar contigo, en tu día a día a través de Amor 95.3 “Sólo música Romántica”.

Me encantaría saber más de ti, cómo te llamas, saber qué te apasiona, escucharte y juntos disfrutar de lo que la vida tiene para nosotros.

¡Te invito a que me acompañes de 3 a 7 de la tarde todos los días en tu radio!