19.1 C
Mexico City
martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Ideas de maquillaje para tus fiestas decembrinas

Fecha:

Autor:

Categoría:

Diciembre es un mes de celebraciones, de reuniones con amigos y familiares, y el pretexto ideal para ponerte mucho más bonita.

Aprovecha la temporada y luce espectacular con unos ojos de impacto y unos labios tiernos o seductores. ¿Cuál es tu estilo?

Los días y las fiestas ameritan que le pongas a tu maquillaje brillos, mucho delineador y unos labios intensos.

Brillos 

Utiliza sombras o delineadores con brillos para enmarcar tu mirada, lleva los labios en tonos nude para evitar que sea demasiado maquillaje.

Labios en rojo 

El rojo es definitivamente el color de la temporada, úsalo en tus labios. Agrega un delineado por encima del ojo en negro y un rubor tenue para no quitarle protagonismo a tus labios.

Ojos ahumados 

Este maquillaje es ideal para la noche, dale mucha más profundidad a tu mirada con unos ojos ahumados. Utiliza un tono natural, beige o nude en tus labios.

Delineadores de colores 

Resalta tu mirada con algún delineador de otro color que no sea negro o café, puedes intentar con el azul o el verde, colócalo por encima de las pestañas, agrega un poco de sombra en el lagrimal en tono blanco y lleva los labios nude o rosa pálido.

Esta opción en rojo también es increíble.

Ojos en cobre 

Otro color que le va perfecto a diciembre es el cobre, utilízalo en tus sombras o en tus labios, le dará un brillo muy cálido a tu rostro.

También puedes usar el bronce en tu rubor.

Labios oscuros 

Los días fríos son la época perfecta para llevar un tono de labios más oscuro, dale intensidad a tu boca y reduce el maquillaje de ojos.

Brillo natural 

Utiliza iluminador para lograr este look, gloss en los labios y sombras en cobre con un pequeño toque. Esto te dará un brillo muy natural.

Pegatinas 

Si quieres un look mucho más atrevido, utiliza pegatinas para la cara en forma de estrellita, unas cuantas para darle el toque navideño bastará, lleva un maquillaje natural y listo. ¿Te gusta la idea?

- Publicidad -
- Publicidad -