21.4 C
Mexico City
viernes, junio 5, 2020
- Publicidad -

Mascarillas caseras para el cabello

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

El agua caliente, los productos para el cabello, los cambios de temperatura, el uso de tenazas y secadoras, tintes, entre muchos otros factores terminan dañando notablemente tu cabello.

Puedes ayudarle con algunas mascarillas hechas en casa que te ayudarán si está muy seco o maltraído. ¡Checa la lista!

Mascarilla de huevo y aguacate

Para esta receta necesitarás un poco de aceite de oliva virgen, dos cucharadas de mayonesa y la mitad de un aguacate. Mezcla todo y colócalo de la mitad hacia las puntas en tu cabello, cúbrelo con papel aluminio y coloca algo de calor con la secadora por menos de 10 minutos. Espera otros minutos y lávate el cabello.

Mascarilla de almendras

Haz una mezcla de aciete de almendras, un huevo y la mitad de un aguacate. Aplica la mezcla y cubre tu cabello con una gorra de baño, espera un poco y lávatelo como de costumbre.

Mascarilla de jitomate

Para esta receta, debes moler un poco un tomate entero y añadir dos cucharadas de aceite de maíz, mezcla y aplica la mascarilla en tu cabello húmedo, enjuaga esta mezcla después de media hora con mucha agua.

Mascarilla de Aloe Vera

Utiliza el gel de dos hojas, añade una cucharada cafetera de miel. Esta mezcla es preferible usarla después de lavar el cabello, puedes ponerla incluso en el cuero cabelludo, déjala al menos media hora y luego quítala con agua.

Mascarilla de yogurt

Utiliza cuatro cucharadas de yogurt natural, el jugo de dos limones y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Esta mezcla se coloca solo en el cuero cabelludo, esto ayudará a reducir la grasa de los folículos. Déjala por algunos minutos y lava con agua fría.

Mascarilla de aceite de coco

Utiliza una pequeña cantidad para darle un masaje a tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Déjalo actuar por algunos minutos y lava tu cabello normalmente.
Mascarilla de plátano

Mezcla un plátano con tres cucharadas de miel, coloca la mezcla en tu cabello por media hora y enjuaga después con agua tibia, tu cabello será más sedoso y manejable.

Mascarilla de aceite de oliva y mayonesa

Coloca una cucharada de aceite de oliva por dos de mayonesa y un huevo. Aplica la mezcla en las puntas y cubre tu cabello con una gorra de plástico, déjala por media hora y retírala con agua fría, esto le dará brillo e hidratación a tu cabello.

¿Tú tienes alguna otra receta? ¡Compártela con nosotros!

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -