Matisse obtiene certificación de disco de oro por su tema “Acuérdate de mí”

0
215
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Durante el programa vespertino Ventaneando, la agrupación mexicana Matisse obtiene un nuevo reconocimiento. Esta vez por “Acuérdate de Mí”, el segundo sencillo de Por Tu Bien, su nueva producción discográfica.

Este logro se une a los logros ya obtenidos por su primer álbum Sube que obtuvo Certificación Platino, además de:

* Certificación Disco de Platino por “La Misma Luna”

* Certificación Disco de Platino por “Más Que Amigos” Feat. Carlos Rivera

* Certificación Disco de Platino por “Cuando te encontré”.

* Certificación Disco de Oro por “Si Fuera Fácil”.

* Certificación Disco de Oro por “Alguna Vez”.

* Certificación Disco de Oro por “Por Última Vez”

Y las de su más reciente álbum Por Tu Bien con:

* Certificación Disco de Platino por “Todavía”.

* Certificación Disco de Oro por “Acuérdate de Mí”.

Este pasado viernes 31 de agosto Matisse lanzó su nuevo sencillo “Por Tu Bien”. El tema que le da nombre al álbum para el cual grabaron un increíble video que a través del baile da vida a la historia de amor de la letra.

Este nuevo álbum está compuesto por 11 temas inéditos que reflejan el gran crecimiento que ha tenido la banda. Las letras que componen estas nuevas canciones contienen el gran talento de Pablo, Román y Melissa, con canciones que tocan las fibras más sensibles de quienes las escuchan. Además de ello al excelente trabajo lírico se le suman las armonías vocales y las guitarras tan características de la banda, que para este álbum cuentan con nuevos y más complejos arreglos musicales.

Con esta producción discográfica la agrupación ha estado de gira tenido sold outs en escenarios como el Pepsi Center (CDMX), el Teatro Diana (Guadalajara), Auditorio Pabellón M (Monterrey). En la actualidad el grupo se encuentra haciendo un tour por EE.UU. como invitados especiales de Reik.

Con 30 conciertos a la puerta el grupo se encuentra de lleno en sus shows, con los cuales llegarán a Perú por primera vez a finales de este año.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo