Cuántos padrinos debes tener realmente en tu boda

0
1604
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

En las bodas hay de todo, dependiendo los novios, existen los que piden padrinos para todo, incluso para la bebida, y otros que sólo tienen los imprescindibles.

¿Tú a qué bando perteneces? Es cierto que una boda puede ser demasiado costosa, dependiendo de lo que busquen los novios, su personalidad y estilo.

Pedir ayuda no está mal, tú determinas cómo llamarla, si sólo pedir ayuda o nombrar esa ayuda como “padrinos”.

Pero, ¿cuáles son los padrinos que NO DEBEN faltar? Esta es una lista de los imprescindibles ya sea que desees pedir ayuda o no, y se basan en una ceremonia religiosa católica.

Padrinos de velación

Son los más importantes de la ceremonia y regularmente son los que pagan la iglesia y la adornan.

¿Cómo elegirlo? Se recomienda un matrimonio sólido que velará por la nueva familia y les aconsejará en momentos difíciles, así que debe ser alguien importante para la pareja.

Padrinos de anillos

Son los que entregarán los anillos en el altar, se acostumbra que se los regalen a los novios, pero en ocasiones los novios absorben el gasto y es sólo su presencia simbólica la que importa.

Padrinos de arras

Darán al nuevo matrimonio 13 monedas que simbolizan prosperidad. Los padrinos las entregan al novio, quien las pasará a su futura esposa.

Padrinos de lazo

Pueden elegir una pareja o a dos personas solteras, pero es necesario que sean dos, ya que entre ambos colocarán alrededor de los novios el lazo que los unirá para siempre.

Opcionales

Madrina de ramo

Suele ser una hermana, prima o amiga cercana a la novia que le dará su ramo, en ocasiones es otro ramo al que usará para fotos o para otras tradiciones, ya que se le dejará en el altar a la virgen.

Padrinos de Biblia y rosario

Para que nunca falten las bendiciones y la presencia de Dios en el nuevo hogar.

Padrinos de cojines

Son los encargados de colocar los cojines en el reclinatorio en el que los novios se hincarán durante la ceremonia.

¿Tú ya decidiste cuántos padrinos vas a tener?

Fuente: nupciasmagazine.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo