Una casa pequeña también puede tener un estilo increíble y puede ser visualmente más grande de lo que crees.
El punto es utilizar los muebles y accesorios en el acomodo adecuado para que todo fluya perfecto.
Recuerda que tú puedes adaptar tu espacio a tu estilo y hacerlo más hermoso de lo que ya es. ¡Aquí algunos consejos!
Utiliza muebles para separar espacios
Que no sean muy grandes ni estorbosos, un lindo sillón puede servirte para separar la sala del comedor. Procura que sean en colores claros.
Muebles de cristal
Algunas mesitas de cristal ayudarán a quitarle peso a tus espacios y hacer que se vean visualmente más grandes, utilízalos también en algunas vitrinas.
Muebles multi funcionales
Si tienes la posibilidad compra muebles que se ocupen para varias cosas o que se puedan armar y desarmar de acuerdo a tus visitas.
Planifica la distribución
Eso significa poner los muebles donde estorben menos, antes de comprarlos también es conveniente que midas el espacio donde estarán, así no comprarás muebles que no quepan aunque estén muy lindos.
Muebles a la medida
Pueden ser una inversión considerable, pero quizá puedas hacerlos tú mismo con materiales reciclados, además están de súper moda.
Aprovecha los pequeños espacios
Como la cabecera de la cama, el recibidor o si tienes una pequeña terraza, utiliza tu imaginación y aprovecha esos espacios para colocar cosas o guardar objetos.
Repisas
Las repisas pueden ser una excelente opción para organizar tus objetos favoritos sin restarte espacio.
¡Tú puedes hacer de tus lugares favoritos algo increíble!
Acércate e infórmate con los expertos, te invitamos a que asistas a la Expovivienda Zócalo a partir del viernes 21 y hasta el domingo 23 de septiembre. Acceso sin costo