- Publicidad -

Amor 99.7 | Colima

Isabel Castro

LUNES A VIERNES DE 10 AM A 2 PM. SÁBADO DE 6 AM A 10 AM.

“Hola qué tal!. Soy Isabel Castro, nací en Veracruz y tengo más de 20 años viviendo en Colima. El Estado de hermosas playas, enigmáticos volcanes, tranquilas lagunas y gente amable.

Comencé en Radio a los 17 años mientras estudiaba Comunicación Social.
Me gusta el cine de antaño, bailar todo tipo de música, caminar por los bosques y disfrutar los atardeceres, en Colima son extraordinarios!.
Te invito a sintonizar Amor Sólo Música Romántica en el 99.7 todos los días de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
Iniciemos el día con el corazón contento!.”

Norma Silva

LUNES A VIERNES DE 2 PM A 6 PM. SÁBADO DE 2 PM A 6 PM.

Hola soy Nana Silva, ser locutora es lo que he querido desde que tengo uso de razón, me encantaba agarrar el cepillo redondo y hablar como si estuviera al aire; por eso me mudé a Colima a los 17 años para estudiar Comunicación y trabajo en los medios desde entonces, me gusta mucho saber que lo que digo puede cambiar el estado de ánimo de la gente que me escucha.

En gustos soy un poquita excéntrica, me encantan las películas de dibujos animados, las novelas románticas, los tacos callejeros, la música brasileña y bailar, ¡Bailo hasta cuando lavo los platos! Todos los días tenemos una cita a las 2 de la tarde en Amor 99.7 Sólo Música Romántica.

Salvador Monteleón

LUNES A VIERNES DE 8 PM A 12 AM. SÁBADO DE 6 AM A 10 AM.

“Hola que tal yo soy Salvador Montelón Nava, todos me dicen Chava Montelón, nací hace 45 años en Comala, unos de los municipios más pintorescos y bonitos de colima, ahora pueblo mágico.

Soy Lic. En Administración, qué raro verdad?. Estoy en la radio desde 1993, desde que estaba en la secundaria jugaba a ser locutor, he estado en casi todos los géneros musicales y varias estaciones, eso es algo que me ha enseñado a valorar a todas las personas que escuchan la radio, cualquiera que esta sea, anécdota; en una estación salí al aire sólo un día… ¿también cuenta en mi curriculum, no? Jeje

Tengo un hijo que va cumplir tres años y me alegra la vida todos los días. Me encanta la música, el futbol (verlo y jugarlo) la comida y convivir con amigos. Me pueden escuchar y terminar su día, de lunes a viernes de 8 a 12 de la noche en Amor 99.7 sólo música romántica.”

Ruben Rodríguez

*HORARIO VARIABLE

“Que tal soy Rubén Rodríguez, Nacido en el Fresco Estado de México, Pero con más de 30 años viviendo en Colima y su calor, yo no me resbale en la piedra lisa pero mis padres eligieron este maravilloso lugar.

En secundaria tenia pavor a los micrófonos, pero en esa época descubrí el amor por la radio.

Soy Egresado de la Facultad de Letras y Comunicación en la universidad de Colima, inicie haciendo radio cultural en la universidad pero me encanto más ser el acompañante de los radioescuchas en su vida diaria y lo hago profesionalmente desde los 19 años.”

La Hora de Alejandro Fernández

LUNES A VIERNES DE 5 PM A 6 PM. SÁBADO Y DOMINGO DE 7 PM A 8 PM.

La Hora de Luis Miguel

LUNES A VIERNES DE 8 PM A 9 PM.

Panorama Informativo con Alejandro Villalvazo e Iñaki Manero

LUNES A VIERNES DE 6 AM A 10 AM.

Espacio Deportivo de la noche con Toño de Valdés y Anselmo Alonso

LUNES A VIERNES DE 7 PM A 8 PM.

Fundación ACIR

SÁBADO DE 12 PM A 1 PM. DOMINGO DE 10 AM A 11 AM.