21.8 C
Mexico City
domingo, agosto 9, 2020
- Publicidad -

Amor 96.5 | Villahermosa

Alicia Javier

LUNES A VIERNES DE 6 AM A 10 AM. SÁBADO DE 6 AM A 10 AM.

“Hablar de mi no me es fácil, soy una mujer con dos hijos maravillosos y un esposo del cual me siento orgullosa. He superado retos y adversidades, me considero una mujer valiente.

Amo mi trabajo y cada día me levanto con una sonrisa para dar todo a quienes me escuchan en Amor96.5 “”solo música romántica””, mi casa desde hace ya casi 20 años.”

Indira González

LUNES A VIERNES DE 10 AM A 2 PM. SÁBADO DE 10 AM A 2 PM.

“Soy una mujer entusiasta y comprometida, mamá y compañera de vida. Valoro mucho las amistades y los fines de semana que se comparten en familia.

Me siento afortunada de poder dedicarme a lo que me gusta y apasiona. Confío en que si te lo propones lo consigues.”

Martha Maldonado

LUNES A VIERNES DE 2 PM A 6 PM. SÁBADO DE 2 PM A 6 PM

Soy Martha Liliany Maldonado Reyes nacida en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y en el estado de Tabasco llevo radicando un aproximado de 18 años así que prácticamente ya mi corazón es tabasqueño también; me encanta nadar, cocinar, pintar y lo que más me hace feliz en esta vida es mi familia tener la oportunidad de disfrutarla día con día, y demostrándome su apoyo incondicional siempre para las cosas de mi trabajo que me encanta realizar.

Ángel Carrillo

LUNES A VIERNES DE 6 PM A 10 PM. SÁBADO DE 6 PM A 10 PM.

“Ángel Ramón nace en el Estado de Veracruz, joven inquieto por naturaleza, inicia diez años atrás al 2020 si inquietud por la locución en el Estado de Tabasco, mientras cursaba la carrera en administración. Dentro de sus gustos musicales está el rock, la música electrónica y el bossa nova.

Prefiere viajar y apreciar el paisaje que los grandes lujos, hogareño pero solitario, no viste a la moda, pero se viste para verse bien, prefiere una verdad que aporte a una mentira que lastime y reste.
El es tu ángel de amor en Amor 96.5, solo música romántica. “

La Hora de Luis Miguel

LUNES A VIERNES DE 7 PM A 8 PM.