15.8 C
Mexico City
martes, agosto 4, 2020
- Publicidad -

Tipos de sillones y cómo aprovecharlos en tu hogar

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Los sillones son de los muebles más importantes en tu hogar, no sólo cumplen con una función práctica: sentarse, también le puede dar un estilo característico a tus espacios favoritos, ya sea la sala, recámara, estudio o cuarto de TV.

Te dejamos una pequeña guía de los tipos de sillones que existen y cómo aprovecharlos mejor en tus espacios.

Sillón en L

Como su nombre lo dice, es un tipo de sillón en forma de “L”, sirve muy bien para habitaciones cuadradas y grandes, ideal para familias grandes.

Sillón rinconero

Si tu estancia es pequeña, este tipo de sillón es ideal para aprovechar los espacios al máximo. Tienen múltiples asientos y se adaptan a rincones aprovechando los ángulos en las paredes.

Sillón modular

Son perfectos para lugares de forma irregular o lugares pequeños, se dividen por piezas que se pueden mover y colocar en donde quieras.

Sillón longue

Es un sillón muy largo que ayuda a que puedas tener las piernas totalmente estiradas, son ideales para cuartos de TV o para lugares muy estrechos. Además, son clásicos y suelen ser muy femeninos.

Sofá cama

Este sillón es maravilloso porque es multifuncional, sirve como asiento de día y una cama por la noche. Ideal para el cuarto de visitas o cuarto de estudio.

Sillón Chester

Es un sillón clásico de brazos curvos, se u usa para decorar lugares elegantes, es un símbolo de lujo y son ideales en decoraciones con un estilo retro y muy clásico.

Sillones ergonómicos

Son muy cómodos, ya que tienen el respaldo reclinable y ajustable así lo puedes adaptar a tus necesidades y son perfectos para una sala de TV o para la recámara donde quieras descansar.

Sillón de una sola plaza

Es más como un complemento o pieza de decoración para un espacio, es pequeño y suele colocarse en lugares donde sólo cabe un sillón, como oficinas o recámaras.

Sillones de materiales reciclados

Están de moda y se suelen fabricar con palets de madera, se arma la base y se le colocan cojines para decorar. Pueden usarse en cualquier sitio, ya que se pueden fabricar a medida.

Sillón club

Es cómodo y con brazos grandes, suele ser de cuero y le da carácter a la decoración de tu hogar, de un estilo más masculino, suele ir mejor en estudios o cuartos de juego.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -