Tipos de sillones y cómo aprovecharlos en tu hogar

0
374
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
22

Los sillones son de los muebles más importantes en tu hogar, no sólo cumplen con una función práctica: sentarse, también le puede dar un estilo característico a tus espacios favoritos, ya sea la sala, recámara, estudio o cuarto de TV.

Te dejamos una pequeña guía de los tipos de sillones que existen y cómo aprovecharlos mejor en tus espacios.

Sillón en L

Como su nombre lo dice, es un tipo de sillón en forma de “L”, sirve muy bien para habitaciones cuadradas y grandes, ideal para familias grandes.

decoración de salones muy cómodo, sofá gris

Sillón rinconero

Si tu estancia es pequeña, este tipo de sillón es ideal para aprovechar los espacios al máximo. Tienen múltiples asientos y se adaptan a rincones aprovechando los ángulos en las paredes.

Resultado de imagen para sillón rincón

Sillón modular

Son perfectos para lugares de forma irregular o lugares pequeños, se dividen por piezas que se pueden mover y colocar en donde quieras.

Sillones Ikea. Sillones modulares estilo retro. #sofarosa #sofaikea #sillonesikea #ikea #estiloydeco

Sillón longue

Es un sillón muy largo que ayuda a que puedas tener las piernas totalmente estiradas, son ideales para cuartos de TV o para lugares muy estrechos. Además, son clásicos y suelen ser muy femeninos.

Chaise Longue Designs 1

Sofá cama

Este sillón es maravilloso porque es multifuncional, sirve como asiento de día y una cama por la noche. Ideal para el cuarto de visitas o cuarto de estudio.

Winslow Armless Sleeper Sofa

Sillón Chester

Es un sillón clásico de brazos curvos, se u usa para decorar lugares elegantes, es un símbolo de lujo y son ideales en decoraciones con un estilo retro y muy clásico.

Una decoración de estreno: otoño al natural

Sillones ergonómicos

Son muy cómodos, ya que tienen el respaldo reclinable y ajustable así lo puedes adaptar a tus necesidades y son perfectos para una sala de TV o para la recámara donde quieras descansar.

MID CENTURY MODERN FURNITURE: COLOR OF THE YEAR TIPS_See more inspiring articles at: www.delightfull.eu/en/inspirations/

Sillón de una sola plaza

Es más como un complemento o pieza de decoración para un espacio, es pequeño y suele colocarse en lugares donde sólo cabe un sillón, como oficinas o recámaras.

Cómo rellenar esquinas y encuentros de paredes en un cuarto. Un sillón con mucha presencia, estantes con libros y una composición de fotos puede ser un buen armado.

Sillones de materiales reciclados

Están de moda y se suelen fabricar con palets de madera, se arma la base y se le colocan cojines para decorar. Pueden usarse en cualquier sitio, ya que se pueden fabricar a medida.

10 ideas originales para decorar tu habitación con palets - Mujer de 10

Sillón club

Es cómodo y con brazos grandes, suele ser de cuero y le da carácter a la decoración de tu hogar, de un estilo más masculino, suele ir mejor en estudios o cuartos de juego.

Imagen relacionada

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
22