21.5 C
Mexico City
domingo, enero 26, 2020
- Publicidad -

Diseño de uñas que estarán de moda este 2019 ❤

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Si eres de las chicas que ama cuidar sus uñas y ponerle su particular estilo y personalidad, te tenemos algunas ideas para este 2019.

Hay para distintos estilos, no te preocupes, lo importante es desarrollar tu creatividad y sentirte feliz y cómoda.

Tonos neutros y diseños sutiles

Es para estilos clásicos, románticos y que les gusta llevar las uñas arregladas pero sutiles.

Puedes usar tonos neutros como beige, blanco, grises, incluso puedes usar tonos como rosa opaco.

Metálicas

Es una tendencia que continuará este 2019, ya sea en tonos plateados, dorados, azules o hasta rosas. El punto es ponerle cierto brillo metálico a tus uñas. ¡Mira estas ideas!

Rojas

El rojo es un clásico para las chicas, desde la ropa, hasta el maquillaje y también en las uñas. Puedes usarlas en un rojo intenso o un rojo quemado. ¿Te late?

Azules

Otro color que estará en súper tendencia es el azul en distintos tonos, desde el celeste, hasta el azul marino. ¿Cuál va más con tu estilo?

Transparentes

Y si lo único que buscas es darle un toque natural a tus uñas, agrega un esmalte transparente, ideal para cuidarlas y darles brillo sin exceso.

Negras

Para las más atrevidas, el negro es otro color que puedes llevar. Te recomendamos hacerlo con uñas cortas para que no parezca disfraz de Halloween, aunque puedes agregar toques negros con algunos diseños. ¡Mira cómo!

Diseños especiales

Y si lo tuyo es ponerle muchísima creatividad a tus uñas, atrévete, recuerda lo importante es que te sientas feliz y cómoda con lo que transmites. ¡Checa esto!

 

Cuéntanos, ¿qué estilo fue tu favorito?

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -