15.4 C
Mexico City
martes, noviembre 12, 2019
- Publicidad -

El Puma vuelve renovado y nos presenta “Agradecido”

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Después de la recuperación de una cirugía de trasplante doble de pulmón en 2017, el icónico cantante y compositor venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, lanza “Agradecido”, su primer álbum en dos años. 

Regresa cantando en su mejor momento, regalándonos su carisma, expresividad y sentimiento que lo ha caracterizado en su carrera por más de 50 años.

Aclamado como uno de los principales intérpretes de la música romántica, El Puma es un conocido nombre en todo el hemisferio gracias a su increíble carisma y atractiva mezcla de encanto y vulnerabilidad.

Agradecido cuenta con una producción de clase mundial y atención al detalle que son sello de calidad de los álbumes de El Puma en toda su ilustre carrera.

Fue acompañado por la Orquesta Filarmónica de Praga en tres sencillos – la idílica oda a su tierra natal “Venezuela”, su romántico “Medley Caribe” y su original balada “El Hombre Que Mereces”.

Para los 10 temas de Agradecido, El Puma grabó tres sencillos originales de los cuales es coautor, y cuenta con una cuidadosa selección de canciones atemporales de toda Latinoamérica, las cuales canta con una brillante combinación de familiaridad y redescubrimiento.

Las tres canciones originales de este álbum son huella de su supervivencia después de recibir una segunda oportunidad de vivir.

Este tema y sencillo de lanzamiento, fue compuesto por El Puma en coautoría con la galardonada cantautora panameña Érika Énder.

Este disco está disponible en formato físico y digital. ¡No te lo puedes perder! 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -