- Publicidad -

Daniel Boaventura regresa a México más rómantico que nunca

- Publicidad -

Luego de haber conquistado a México el pasado mes de agosto con múltiples fechas en el Teatro Metropólitan, el cantante brasileño Daniel Boaventura volverá en 2020 a México con una gira que lo llevará a recorrer nuestro país que incluirá una presentación en el Auditorio Nacional.

Actualmente Daniel Boaventura se encuentra presentando la gira de su más reciente producción From Russia With Love. Un álbum donde el cantante contó con la compañía de la “Moscow City Symphony – Russian Philharmonic Orchestra” compuesta por 70 talentosos músicos, el concierto tuvo lugar los días 18 y 19 de diciembre del 2018 en la ciudad de Moscú en el “International House of Music”.

Boaventura canta un repertorio de grandes clásicos de la música internacional en varios idiomas, inglés, español, italiano, portugués y en esta ocasión en ruso.

Además, por primera vez se escuchan en la voz de Daniel clásicos inmortales como “Unchained Melody”, “Just The Way You Are”, “From Russia With Love”, “Corazón Espinado” y “Fascinacao” sin dejar fuera la extraordinaria melodía “Ya Lyublyu Tebya Do Slez (Te Amo Hasta las Lágrimas)”, un himno para los rusos.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales, así como en formato físico CD + DVD.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -