15 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -

Aspirina, Cafiaspirina y Amor 95.3 estuvieron en Central de abastos este 31 de enero regalando boletos para el Concierto con Todo Amor

Fecha:

Autor:

Categoría:

El concierto anual de “Con Todo Amor” está muy cerca y nuestros amigos de Aspirina y Cafiaspirina prepararon una gran sorpresa para todos los fans de la música romántica.

Con Aspirina y Cafiaspirina tendrán la oportunidad exclusiva de ser los primeros en conseguir boletos para el concierto “Con Todo Amor”.

¡El pasado 31 de enero fue un día tan especial! Con todo amor, la locutora Mariana Mars estuvo en la Central de Abastos de Iztapalapa acompañada por todo el “Team Aspirina”. Convivieron con todos los visitantes y locatarios que aprovecharon las increíbles promociones que Aspirina y Cafiaspirina tenían para ellos, mientras las personas que pasaban por el SAHUAYO del pasillo F36, giraban la ruleta que les permitían ganar sorprendentes premios.

Aspirina y Cafiaspirina, patrocinadores oficiales del concierto “Con todo amor”.

La tarde/noche del 19 de mayo, seremos testigos del evento romántico más grande de todos. Aquel que traerá al escenario a los mejores cantantes de música romántica para cantarnos con pasión, alegría, pero sobre todo, “Con Todo Amor”

Sigan escuchando Amor 95.3 en iHeartRadio y enterante de las próximas actividades que Aspirina y Cafiaspirina tendrán para ti, con mucho cariño.

- Publicidad -
- Publicidad -