15 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
- Publicidad -

Aspirina, Cafiaspirina y Amor 95.3 estuvieron en Central de abastos este 5 de febrero regalando boletos para el Concierto con Todo Amor

Fecha:

Autor:

Categoría:

Acompañamos a nuestros amigos de Aspirina y Cafiaspirina que les prepararon una magnífica sorpresa a todos los fans de la música romántica y del concierto “Con Todo Amor” en la Central de Abasto de Iztapalapa.

Recuerda que con Aspirina y Cafiaspirina tendrán la oportunidad exclusiva de conseguir boletos para el concierto “Con Todo Amor 2024”, antes que nadie.

En esta ocasión, Mariana Mars acompañó al “Team Aspirina” en la bodega F-06 SCORPION en la Central de Abasto de Iztapalapa.  Con mucho amor, todos los visitantes, locatarios y farmacéuticos tuvieron la oportunidad de darle vuelta a la “Ruleta Aspirina” para llevarse increíbles premios y boletos para el concierto “Con Todo amor 2024” que se celebrará en el Auditorio Nacional.

Aspirina y Cafiaspirina, patrocinadores oficiales del concierto “Con todo amor 2024”.

La tarde/noche del 19 de mayo, seremos testigos del evento romántico más grande de todos. Aquel que traerá al escenario a los mejores cantantes de música romántica para cantarnos con pasión, alegría, pero sobre todo, “Con Todo Amor”.

Sigan escuchando Amor 95.3 en iHeartRadio y enterante de las próximas actividades que Aspirina y Cafiaspirina tendrán para ti, con mucho cariño.

- Publicidad -
- Publicidad -