25 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024
- Publicidad -

Aspirina, Cafiaspirina y Amor 95.3 estuvieron en Central de abastos este 5 de abril regalando boletos para el Concierto con Todo Amor

Fecha:

Autor:

Categoría:

Nuestros amigos de Aspirina y Cafiaspirina, patrocinadores oficiales del concierto “Con Todo amor”, no dejan de consentir a los verdaderos fans de la música romántica.

¿Quieres ser parte del evento más romántico del año? Recuerda que con Aspirina y Cafiaspirina puedes ser de los primeros en conseguir tus accesos para el concierto “Con Todo Amor”.

En esta ocasión, Mariana Mars estuvo en la Bodega “FARMALIVE” de la central de abastos de Iztapalapa, acompañado al “Team Aspirina” que, como ya es costumbre, sorprendieron a todos con increíbles regalos. Mientras que la gente que surte para su tiendita o farmacia aprovechaban las magníficas promociones que Aspirina y Cafiaspirina tenían para ellos, los locatarios y demás visitantes giraron la “Ruleta Aspirina” que les hizo ganar fantásticos premios y boletos para el concierto más romántico del año.

La tarde/noche del 19 de mayo, seremos testigos del evento romántico más grande de todos. Aquel que traerá al escenario a los mejores cantantes de música romántica para cantarnos con pasión, alegría, pero sobre todo, “Con Todo Amor”.

Sigan escuchando Amor 95.3 en iHeartRadio y enterante de las próximas actividades que Aspirina y Cafiaspirina tendrán para ti, con mucho cariño.

- Publicidad -
- Publicidad -