Lo que necesitas dejar en busca de tu felicidad

0
1530
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
142

Ser feliz es un objetivo personal que disfrutas en el trayecto, pero lo que es felicidad para unos puede no serlo para otros.

Sin embargo, el crecimiento personal y el autoconocimiento es un camino que te puede llevar a tu objetivo, sin importar si es igual al de alguien más.

En este camino, hay que empezar a dejar ciertos vicios y adquirir nuevos hábitos. Te dejamos una guía que te puede servir.

Pasa tus límites

Tú marcas tus propios límites, si crees que no puedes lograrlo, no lo lograrás. El punto es establecer un objetivo e ir dando pasos poco a poco para alcanzarlo.

Olvídate de las expectativas

“El qué dirán” puede frenarte muchas veces a vivir experiencias, si vives en una burbuja pensando que decepcionarás a los demás, lo más probable es que termines decepcionándote a ti mismo.

Desapégate

De lo material, de pensamientos negativos, de ser una víctima. Se trata de vivir más relajados y holgados para vivir experiencias.

El miedo de perder “algo” te obliga a permanecer quieto, frustrado o estancado en una vida que no te gusta.

Deja el pasado

Ya pasó, en este proceso… perdona y sigue tu camino. Si te quedas en experiencias dolorosas que ya pasaron, te perderás de vivir otras que te puedan hacer sonreír y “salir del hoyo”.

No pongas más excusas

Si quieres algo, si amas algo, si necesitas algo… ve por ello, si pones más excusas, jamás lo obtendrás.

Si quieres bajar de peso, mejora tu alimentación y actividad física. Si quieres un mejor trabajo, esfuérzate, tómate el tiempo, habla, busca, aprende, experimenta y sé mejor.

Enfréntate a tus miedos

Los miedos te harán huír o te paralizarán, pero también pueden hacerte luchar, lucha por lo que amas y lo que sueñas. Es agotador, pero al final todo vale la pena.

Atrévete a cambiar

Cambiar poco a poco es la mejor opción, sobre todo si ya sabes que ciertas actitudes te hacen daño o no te hacen progresar.

Toma una mejor actitud ante la vida y comienza a sonreír más, dándole también valor a tus lágrimas, ambas te harán llegar lejos.

Olvídate de tu ego

La necesidad de aceptación y reconocimiento te pueden hacer perder el objetivo, cuando sientas que todo va bien y la gente lo reconoce, acepta los halagos, pero no te pierdas en ellos.

Siéntete bien, pero también recuerda el esfuerzo. Por el contrario si no obtienes reconocimiento, ten en mente que es sólo una pequeña vitamina, pero lo que de verdad importa es cuánto nutres a tu mente con amor.

No hables mal de las personas

El hacerlo te pone una una pésima posición, lo mejor que puedes hacer es no “hacerle a alguien más lo que no te gustaría que te hicieran”.

Hablar bien, sin mentir, te puede abrir puertas. Si no tienes nada bueno qué decir, lo mejor siempre será el silencio.

Ya no te quejes

Quejarse para recuperarse puede ser aliviador, pero si lo haces con el fin de convertirte en una víctima y recibir compasión y lástima, te convierte en una persona negativa y tóxica.

Hazte responsable

Llevar a cabo tus sueños y tomar decisiones tiene consecuencias, pueden ser las que no esperabas, pero no enfrentarlas y huir de ellas, hará que la factura te llegue mucho más adelante y para pagar con intereses.

Déjate llevar

Toma la vida como viene, resistirse al cambio o a las etapas y acontecimientos que no puedes controlar sólo te hará sentir frustrado.

Todo lo bueno y lo malo pasará, pero así es la vida, un trayecto con altibajos que hay que vivir.

¿Tú qué opinas? ¿Qué dejarías atrás para ser feliz?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
142