¡WOW! El talco para bebés también sirve para esto…

0
4056
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
152

El talco no sólo sirve para los pies o para tu bebé, también tiene otros usos que te encantarán.

¡Para tus pestañas!

Lograrás pestañas más largas y con volumen. Colócalo después de la primera capa de rímel con un cotonete y luego vuelve a aplicarte rímel, ¡verás el cambiazo!

Desenreda tus cadenitas

¿Las juntaste todas y ahora es casi imposible desenredarlas? Sólo esparce un poquito de talco sobre los nudos y frótalos con tu dedo pulgar e índice, se resbalará más rápido, lo que ayudará a desenredarlas.

Shampoo en seco

Si tienes el cabello graso o no te lo lavaste, puedes aplicar un poco de talco de bebé en las raíces con un ligero masaje con las yemas de tus dedos, luego cepíllalo como siempre.

¡También sirve para el pelo de tus mascotas!

Aplica talco en el pelo de tu mascota, masajea un poco y cepíllalo para terminar.

¡Adiós manchas de aceite!

Coloca un poco de talco en la tela manchada, y deja reposar por una hora para que el mismo talco absorba el aceite. Lava tu ropa como siempre.

Refresca tus sábanas

¡Perfecto para cuando hace calor! Sólo esparce un poco de talco sobre tus sábanas, pero sólo un poco si no parecerás fantasmita.

La depilación es mejor

La depilación con cera resulta mejor si se hace sobre la piel bien seca. Sin rastros de humedad la cera se adhiere al vello y lo extrae de raíz, consiguiendo así una depilación más duradera.

Neutraliza olores

Ayuda a neutralizar olores como la orina de las mascotas o otros desagradables, moja un poco la zona y esparce talco para bebés, deja que seque y luego quítalo con aspiradora.

¿Qué tal? ¡Inténtalo!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
152