- Publicidad -

Las peleas de pareja más comunes

Fecha:

- Publicidad -

Foto: william87 / Depositphotos.com

Lo mejor de las peleas de pareja son las reconciliaciones. ¡Sin duda! Pero, igualmente, ¿quién nos quita el mal momento que pasamos mientras peleamos?

Siempre y cuando no sea enfermizo, obsesivo, ni se vuelva una costumbre, discutir, sentir y demostrar celos es totalmente normal y hasta saludable en las relaciones.

Estas son de las cinco peleas más comunes de la pareja. Cuéntanos, ¿te identificas?

Salidas con amigos

Suele ser un teme cuando salen con amigos, la imaginación vuela y los celos también. El punto es que creas que te pondrá el cuerno a la primera de cambio.

Por el orden 

Típico que uno de la relación es más ordenado que el otro y cuando no logran ponerse de acuerdo, llega la frustración en ambas partes, ya sea porque uno se siente saturado con el desorden y el otro presionado por limpiar.

Por los ex 

Este es otro tema de celos, sobre todo si se siguen viendo, coinciden o tiene hijos con una pareja anterior, suele ser un tema muy incómodo de tratar.

Por las redes sociales 

Quién te dio “like” o a quién le diste “like”, eso incluye si alguno de los dos posteó algo y el otro no reaccionó. También hay peleas por las fotos que subes o porque después de una pelea se borraron de alguna red social. ¿Te ha pasado?

Por los detalles 

La convivencia diaria suele hacer que se pierda el factor sorpresa. Un día un lado puede estar de mal humor y el otro tomarlo a mal, queriendo que todos los días haya una sonrisa expuesta, pero de que hay días malos, hay días malos.

También suele haber muchos conflictos por lo que uno hace por el otro y espera recibir algo a cambio y no suele pasar como imaginaba.

Por el sexo

Si se trata de sexo puede ser peor, esto pasa cuando una de las dos partes no quiere y la otra se siente frustrada y poco atendida.

Cuéntanos, ¿con alguna te identificas?

 

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -