La ciencia te dice cómo saber si tu pareja te ama

0
13360
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
994

Dicen que esas cosas se sienten, que no es necesario probarlas científicamente, pero, ya sea por entretenimiento o por usar la razón, a veces la ciencia te ayuda en algunos asuntos del corazón.

Según un estudio la mejor forma de saber si tu pareja te ama es una simple caminata romántica tomados de la mano.

¿Cómo?

Todo depende del ritmo con el que caminen, ¿has notado que cuando caminas tomada de la mano con tu pareja aceleran o bajan el ritmo?

Debido a su constitución, los hombres suelen caminar a un paso más acelerado que las mujeres. Así que, ¿cómo logran los enamorados caminar juntos?

De acuerdo con una investigación, las mujeres marcan el ritmo de una relación. Ellas no cambian su ritmo al caminar, sino son sus parejas quienes adoptan un paso más lento.

En este estudio se demostró que los hombres aceleran el paso al caminar solos o con otro hombre, a penas lo modifican al caminar con una amiga y adoptan un ritmo cerca de 7% más lento al caminar con la mujer que aman.

¿Por qué lo hacen?

Tiene que ver con un origen evolutivo. Cuando éramos nómadas, los hombres ponían cuidado de no agotar a las mujeres para proteger su fertilidad. ¿Qué tal?

Fuente: muyinteresante.com.mx

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
994