16.8 C
Mexico City
lunes, septiembre 28, 2020
- Publicidad -

Conoce “El Efecto Leopi”, un manual para conquistar a una pareja

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Foto: ridofranz / Depositphotos.com

El Efecto Leopi es el libro que Leonel Castellanos comparte con el mundo entero y que incluye una serie de anécdotas personales para transformar tu vida. ¿Cómo? Aprendiendo a conocer personas, saber qué decir y cómo decirlo en el momento indicado.

Este libro es una divertida autobiografía con tintes de manual para hombres y mujeres que buscan conquistar una pareja.

En qué te ayudará este libro:

  • A darte seguridad y asertividad.
  • Te ayudará a tener una mejor actitud ante la vida.
  • Será una guía para que tus relaciones personales sean exitosas.
  • Te enseñará a que tus conexiones con otras personas sean duraderas.

 Algunas claves de “El Efecto Leopi”

Piensa que eres una empresa que vende un producto: ¡Tú! Entonces, debes hacer una labor de venta, así que toma en cuenta estos aspectos:

Tu producto tiene que verse bien

Sí, incluye tu apariencia. Sé la mejor versión de ti mismo/a trabajando en tu autoestima y también en tu imagen personal.

Tu producto debe de ser buenísmo por dentro (valores agregados)

Lo mejor es la honestidad de quién eres, pero para que tu producto sea muy bueno, también debes trabajar en sus valores agregados: talentos, planes, actitud, buen humor, etc.

Consejos específicos para ellas y para ellos

Para que ellas conquisten: 

  • Pon imágenes tuyas en su mente, esto quiere decir trabajar en formas en las que te recuerde visualmente (los hombres son muy visuales). No quiere decir que te le insinúes de forma súper directa, el toque es sutil.
  • Vender tu producto: comunica tus virtudes. Qué sabes hacer y en lo que eres buenérrima.
  • Hacer empatía. Si el chico es súper fan de algo en específico, no olvides mostrar interés y empatía, preguntarle de qué se trata y mostrar interés en ello.
  • Demostrar admiración. A los hombres les fascina ser el “héroe”, así que este es un paso súper importante para hacerlos sentir especiales.

Para que ellos conquisten: 

  • Entretener. El punto es que hagas que su tiempo contigo sea valioso. Sí, importa mucho que las hagas reír.
  • Vender tu producto: comunica tus virtudes. Qué sabes hacer y en lo que eres bueno. Así que procura comunicarle todos tus talentos.
  • Hacer empatía. ¿Qué le gusta a ella?, no olvides mostrar interés y empatía, esto también te ayudará a conocerla.
  • Demostrar admiración. Si bien es más importante para los hombres, no deja de serlo para ellas que buscan reconocimiento por el esfuerzo que hacen día con día y en todos los aspectos.

Pero, para que seas un súper experto/a en “El Efecto Leopi”, lo mejor es leer el libro completo, que te dirá paso a paso cómo ganarte su corazón, incluso con ejemplos prácticos.

Qué es la Programación Neurolingüística

Leopi ha trabajado mucho con base en la Programación Neurolingüística, pero… ¿qué es y por qué funciona para tener una relación exitosa? Aquí te lo contamos.

Quién es Leonel Castellanos: Leopi

Cuenta con 20 años de experiencia e investigación en cursos de persuasión, carisma, atracción, y Programación Neurolingüística.

Ha trabajado alrededor del mundo en cursos para ayudar a miles de personas a conquistar una pareja a través del carisma, no importando qué tipo de relación de pareja deseen: hombre, mujer, gay, hetero, joven, viejo, alto, bajito… en fin.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -