Con un abrazo sabrás cómo va tu relación ❤️

0
15238
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
264

A veces a los hombres les cuesta mucho expresar lo que sienten con palabras, pero el lenguaje corporal te puede ayudar a entender un poco sus sentimientos.

Además, un abrazo dice mucho más que lo que el lenguaje corporal nos indica, es un acto que involucra también mucho corazón.

Checa cómo te abraza y lo que podría estarte diciendo:

El abrazo desde atrás

Un fuerte abrazo desde atrás dice que está listo para protegerte de todas las dificultades y no tiene miedo de la responsabilidad. Él es un verdadero caballero, te sentirás muy segura a su lado.

El abrazo en la cintura

Incluso si no te ha confesado sus sentimientos, si te abraza así, no tienes de qué preocuparte, él se siente muy feliz contigo y quiere pasar mucho tiempo junto a ti.

El abrazo con una palmadita en la espalda

Indica más una amistad que una relación romántica, ¡cuidado! Te ve más como una amiga que como una relación formal.

El abrazo mientras te mira a los ojos

Si te abraza tierna y delicadamente mientras te mira a los ojos: ¡felicidades! Tienen una conexión de envidia y te adoooora. Te valora mucho más de lo que crees y puede ser una relación a futuro.

El “Puente de Londres”

Hay una distancia literal entre ustedes, y el abrazo mismo parece apresurado y solo educado. Podría ser que ambos están a la defensiva o que te desagrada el abrazo.

El abrazo largo

Este abrazo es para todos: es necesario cuando necesitamos el apoyo de un ser querido. Si te abraza así quiere apoyarte en todo.

El abrazo con una sola mano

Cuando tu pareja te abraza por el hombro, él te está tratando de proteger, si son amigos sólo te ofrece su ayuda y apoyo, pero dura muy poco que si es tu pareja.

El abrazo travieso

El que baja la mano a un lugar “inapropiado”, es una forma de demostrar que su mujer le pertenece o simplemente quiere “jugar”, sobre todo si la relación va comenzando, pero si ya llevan tiempo en realidad es una buena señal de que todavía hay “fuego” en su relación.

El abrazo fuerte y firme

Si te abraza firmemente, acariciando ligeramente tu espalda, entonces tienes suerte: te trata muy bien y te quiere. Estos hombres son muy sinceros y románticos, y sueñan con una familia fuerte y feliz.

 

Fotos de Roman Zakharchenko
Fuente: BrightSide.me

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
264