Cómo saber si le gustas sólo con su lenguaje corporal ❤

0
343
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
51

¿Existe alguna acción inconsciente que podría delatar a tu amor? Quizá sí, descúbrelo aquí.

El cuerpo no sabe mentir, y es por ello que a veces ciertas acciones involuntarias del cuerpo humano podrían ayudarte a entender mejor las señales que te envía esa persona especial.

El lenguaje corporal es una técnica de comunicación muy compleja y sólo muy pocos la saben interpretar.

Existen expertos que la estudian y la analizan a fondo dado que el tema se ha vuelto muy popular en la actualidad.

Te damos una guía de algunos indicadores para que sepas si en verdad le gustas a esa persona.

Busca más proximidad contigo

Es decir que intentará disminuir la distancia del espacio vital entre ambos, por lo que siempre tratará de sentarse junto a ti o frente a tu persona con el fin de establecer un contacto visual frecuente.

En el caso de que esta persona se encuentre sentada a un costado tuyo es muy importante que prestes atención en el giro de su cadera y hombros al ejercer esa acción demuestra que no hay nada más importante en esos momentos. ¡Tienes una oportunidad!

Acicalamiento de cortejo

Si tu prospecto juega mucho con su cabello, con su ropa o con sus labios no cabe la menor duda que te está enviando una señal más de ese sentimiento que te oculta, pero que inconscientemente quiere que lo descubras.

Este tipo de señales incluso son técnicas utilizadas por algunos animales para cortejar a su pareja, por ejemplo, el pavo real extiende el colorido plumaje de su cola con el objetivo de impresionar a la hembra.

Contacto físico

Siempre intentará tener ese tipo de contacto de alguna u otra forma y existen muchas maneras de realizarlo, como saludarte y tocarte el hombro o abrazarte cuando están platicando.

El tono de voz suele ser elevado

Cada que te vea cerca sin duda alguna hablará mucho más fuerte esto con el fin de llamar tu atención.

Azares del “destino”

Por mera casualidad te encontrarás a esa persona constantemente, ya sea en los pasillos de la universidad o del trabajo y de alguna u otra forma estará presente en pequeños lapsos de tu vida.

Siempre te procurará

Te demostrara su interés por medio de pequeños detalles y atenciones. Pondrá atención en las pequeñas o largas conversaciones y buscará darte algún regalo completamente a tu gusto.

¿Tú cómo te diste cuenta que le gustas?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
51