Cómo besar a tu chico dependiendo su personalidad

0
2657
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Hay chicos más tiernos que otros, algunos son intensos y atrevidos, ¿cómo es la personalidad de tu chico?

Quizá eso te dé una pista para saber cómo besarlo. Aquí te compartimos una guía de tipos de besos y cómo irían mejor dependiendo de la personalidad de tu chico.

Sin embargo, el mejor consejo que te podemos dar es… ¡dejarte llevar por el momento!

Helicóptero

Quienes gustan de besar de esta manera giran la lengua sin cesar, por lo que se cree que les cuesta ser directos en cualquier aspecto de sus vidas.

Látigo

Si al besar metes y sacas la legua constantemente, puedes ser considerado un tipo poco confiable y que no se entregan de lleno a la relación.

Piraña

Si tu pareja tiende a intercalar mordiscos fuertes con los besos, se dice que su desempeño en la cama dejará mucho que desear. Esto gracias a que es intenso, pero de corta duración.

Aspiradora

Si te has topado con alguien que succiona a la hora de besar, debes alejarte lo más rápido que puedas. Se cree que estas personas son celosas y posesivas.

Diluvio

Esta forma de besar no requiere muchas descripciones. Un intercambio de fluidos excesivo, por lo que te corta la inspiración para llegar a algo más.

Piquito

Como los que se dan tus abuelos después de 50 años de casados. En ellos es dulce, pero si alguien te besa así, es porque no siente la más mínima atracción por ti.

Combo Príncipe Azul

Por el nombre puedes darte idea de que es la forma en que todas las chicas quieren ser besadas. El combo incluye elementos de todas las técnicas: un leve jugueteo de lenguas, un intercambio de mordiscos y una fusión de miradas. Es el beso ideal.

Fuente: Emol.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo