Usos súper útiles de tu desodorante que ni te imaginabas

0
6661
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El desodorante es parte súper necesaria en la vida de muchas mujeres, ya que las ayuda a combatir el mal olor.

Pero, ¡también sirve para otras cosas! Encontramos esta lista que te sorprenderá realmente.

Elimina sudor en el pecho

Por ejemplo, si eres una chica con boobies grandes, seguro te pasa que también sudas de esa parte de tu cuerpo. Pues cuando te pones un poco de desodorante en la zonas de en medio y debajo, ya no sufrirás.

Absorbe malos olores en tu guardarropa

Si te ayuda a ti, también puede ayudar a tu armario. Si notas cierto mal olor, pon una barra de desodorante abierta durante un rato y verás que el mal olor se irá.

Elimina el sudor de tus manos

Si eres de las que no puede evitar que le suden las manos y te mueres de vergüenza un poquito, ponte desodorante en las palmas para desaparecer esa sudoración.

Te ayuda a combatir el frizz de tu cabello

Si ante cualquier amenaza de humedad, el frizz se levanta cual adorador de la tormenta, utiliza un poco de desodorante en barra en el nacimiento de tu cabello. Pero no te vayas a echar de más, porque si no, se te verá no tan bien.

Protector contra ampollas

Si te gustan muchísimo unos zapatos, pero no puedes usarlos porque te sacan ampollas, unta un poco de desodorante en la zona del zapato que te lastima. Esto actúa como una barrera que impide que te lastime por la fricción.

Quita el mal olor de los pies

Si tus pies no huelen a rosas, como te gustaría. Antes de dormir, aplica desodorante y esto te ayudará a eliminar ese olor molesto.

Evita rozaduras

Si tus piernas rozan una contra la otra o si el ejercicio te causa rozaduras, aplica una capa de desodorante antes de ejercitarte y no sufrirás por esto de nuevo.

¿Qué te parecieron estos trucos?

Fuente: Gurl

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo