Tips raros para tu piel que funcionan

0
2089
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿Nunca has escuchado un remedio casero que pensaste nunca podría funcionar? Pues a veces, por más extraños y excéntricos que parezcan, son una excelente solución para tus problemas.

Encontramos esta lista:

Crema para rozaduras

Las cremas para rozaduras están hechas para eliminar la irritación y el enrojecimiento de la piel, por lo que también podría utilizarse para lograr los mismos resultados con los barritos. Los resultados son eficientes, pero definitivamente no es la solución más económica.

Vaselina

La vaselina es un producto multi usos; puedes utilizarla para humectar tus labios y para encapsular el olor de tu perfume por todo el día. Para lograrlo, sólo tienes que aplicar un poco de este producto en las zonas de pulso (muñecas o cuello) y posteriormente rociar un poco de tu fragancia favorita.

Aceite para bebé

¿No tienes desmaquillante? Pues el económico aceite para bebés es más que suficiente. Y no sólo es barato, también es más eficiente que varios desmaquillantes que existen en el mercado.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es buenísimo para las cicatrices; tanto para las estrías como para el acné. Lo único que tienes que hacer es conseguirlo en una farmacia y aplicarlo antes de irte a dormir.

Aspirina

Existen productos para el acné con ácido acetilsalicílico, así que bien puedes usar tus aspirinas (con un poco de agua) para hacer una mascarilla anti acné o incluso para secar los molestos barritos de la zona T o cualquier parte del cuerpo.

Fuente: mx.emedemujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo