Cuando te casas, lo que más deseas en el mundo es vivir para siempre junto a tu esposo y disfrutar de tu matrimonio.
Pero es necesario alimentar el amor día a día con diferentes acciones. Encontramos esta serie de tips para conseguirlo:
Evita el estrés por pequeñas cosas
No te estreses por cosas simples. Mantén tu mente positiva y pídele a tu pareja que sea igual. Además, trata de reír siempre, ello te ayudará a eliminar el estrés de tu vida.
Mantén la fidelidad
Ser fiel a nuestra pareja, ayudará a mantener la armonía y felicidad en tu matrimonio . Cuando existe el amor, nada es difícil.
Dense tiempo uno al otro
Todas las parejas deben invertir un espacio para ambos y conversar sobre cosas simples. Se recomienda que separen un poco de tiempo para hablar de ustedes mismos.
Demuestren su amor
El que estén ocupados no impide que ambos se despidan o se den los buenos días con un beso. Las cosas simples son las que mantienen el matrimonio feliz.
Sexo regular
10Cuando las parejas tienden a distanciarse sexualmente, pierden conexión física. En lo que respecta al sexo la cantidad es mejor que la calidad. Aprovecha la ducha, antes de levantarse o antes de acostarse y traten de que se vuelva costumbre sin tener que ser siempre de la misma manera.
Escriban sobre tus peleas
Las peleas son comunes en toda relación pero a veces dejamos que se conviertan en algo más grande que termina perjudicándola. Por eso, escribir sobre ellas, te ayudará a entender mejor el problema y manejar tu enojo.
Besos y abrazos
Con el tiempo, los besos y los abrazos se vuelven mecánicos y rápidos y sobre todo sin sentimientos. Si quieres fortalecer tu matrimonio, el contacto y la intimidad es la forma de lograrlo. Trata de que no se vuelva una obligación.
Caminata
A veces caminar, ayuda a pensar. Por eso, una forma de tratar de lidiar y resolver los problemas cotidianos es hacerlo al aire libre. Ayudará a ambos a pensar con claridad.
Citas
Volver a tener citas como una pareja que recién empieza es algo que vale la pena.
¡Cuéntanos cómo te fue!
Fuente: peru.com/mujeres