¡Sorpresa! Conoce los alimentos que tienen mucha azúcar

0
2566
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El azúcar puede ser deliciosa, pero también tiene efectos negativos en nuestro cuerpo.

Si intentas bajarle al azúcar, debes tomar en cuenta que existen diversos alimentos que también la contienen y quizá no lo sabías.

Encontramos esta lista que te puede ser muy útil:

Yogur saborizado

Es verdad: el yogur es muy rico en proteínas, probióticos y calcio. Pero, ¡también en azúcar! De hecho, para que tengas una idea, en una porción de esta variedad de yogur pueden esconderse hasta 7 cucharaditas de azúcar. Mejor, opta por los yogures descremados y endúlzalo con algo de canela, vainilla o frutas frescas.

Barritas de cereales

¿No te lo esperabas? Una de estas barritas puede llegar a encerrar hasta 25 gramos de azúcar, lo que equivale a unas 6 cucharaditas. Además, suelen estar cargadas de endulzantes artificiales y otros ingredientes procesados. Mejor, sustitúyelas por frutos secos al natural.

Salsa barbacoa

Todas hemos disfrutado alguna que otra vez de esta deliciosa salsa. Pero, lamentablemente, es una bomba de azúcar, de sodio y de todo tipo de ingredientes artificiales.

Frutas secas

Las frutas no son igual de saludables en todas sus versiones. Así, por ejemplo, las frutas secas poseen muchísima azúcar: ¡en una taza de pasas de uva puede haber hasta 30 gramos! Es recomendable que únicamente no te excedas de la porción.

Aderezo de ensalada

El aderezo inadecuado puede terminar por anular todos los beneficios nutricionales de tu ensalada. Y es que estos no solo tienen azúcar, sino también una amplísima variedad de componentes procesados.

¿Qué tal?

Fuente: imujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo