Lo que a él le encantaría escuchar después del sexo

0
3222
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21

Aunque no lo creas, ellos también buscan halagos, sentir que están haciendo un buen trabajo y también se esfuerzan para hacerte sentir bien.

Lo mejor es decir lo que sientes en el momento, no detenerte por lo que pensará, es mejor lo espontáneo y lo que sientes cuando estás con él.

Pero si las palabras no son lo tuyo, esta es una guía, que comparte la revista ActitudFem, que puedes utilizar, eso sí, siempre siendo honesta.

“Solo quiero estar contigo”

Le ayuda a darle seguridad y tranquilidad, que te sientes completamente satisfecha cuando estás con él, protegida y segura.

“Me encantas”

Esto sin duda les gusta escucharlo a ambos y tiene el mismo efecto, se sienten seguros, confiados y haces que su autoestima mejore.

“¿Has estado haciendo ejercicio?”

Si realmente lo ha estado haciendo, es un excelente motivante para que continúe, hace notar su esfuerzo. Pero, ojo, si no lo está haciendo quizá lo sienta como burla o ataque.

“Me gusta despertar contigo”

Es una frase para los chicos más cursis, implica mucho de fondo, que te sientes con la confianza de que te vea recién levantada y lo mismo a él, crea un vínculo de confianza y amor muy fuerte.

“Eres mío”

El contexto debe ser siempre después del sexo o en la intimidad, no es lo mismo saliendo del cine, el contexto es muy importante. Esta frase lo ayudará a sentirse querido, a veces mucho más que un “te amo”.

¿Tienes más consejos? ¡Compártelos!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21