Razones por las que todo el tiempo te sientes cansada

0
7658
mid adult italian woman banging her head against a wall outside office building. Horizontal shape, copy space
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3036

Quizá pienses que es sólo porque trabajas mucho o duermes poco, pero aunque duermas y trabajes menos te sigues sintiendo cansad@ y no sabes por qué, estas podrían ser las razones.

No tienes un sueño reparador

Sí, una de las principales razones es que duermes poco, te desvelas o simplemente no tienes un sueño reparador.

Algo que puedes hacer para cambiarlo es empezar a dormir a una hora más temprano que de costumbre y evitar ver televisión o revisar tu celular antes de irte a la cama.

Tu comida no es saludable

Comes demasiada chatarra, grasas, azúcar, todo esto te hará sentirte pesado y con mucho menos energía de lo que crees, prueba comer más saludable y verás cómo te llenas de energía.

Te falta tomar agua

La deshidratación te hará sentir desganad@, por eso es recomendable estar constantemente tomando agua, pero sin saborizantes, mucho menos gaseosas. ¡Pruébalo una semana y verás el cambio!

Te hace falta vitamina B

Esta vitamina es esencial para tener energía, puedes tomarlas como suplemento alimenticio o ingerir alimentos que la contengan como el plátano, frutos secos, legumbres y cereales integrales.

Haz ejercicio

Aunque creas que tendrás menos energía, en realidad moverte te hará tener más, esto es porque haces que tu sangre se mueva, tus células tienen más nutrientes, te rejuveneces y tu cuerpo reacciona mejor.

Quizá sean tus hormonas

Ciertas hormonas contribuyen en la energía, pero podrías estar teniendo problemas con la tiroides y las glándulas suprarrenales. Si no encuentras motivo a tu cansancio, ve al médico.

Haz pequeños cambios en tu vida para sentirte mejor.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3036