Hábitos para tener un cabello de envidia

0
6673
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1912

Dicen por ahí que tu cabello “es tu mejor accesorio”, te da personalidad y estilo a tu look.

Si lo tienes cortito, largo, rizado o muy lacio, cambiará cómo te ves, pero sobre todo su estado, por eso debes traerlo impecable.

Estos son los hábitos que debes seguir si quieres que tu cabello se vea hermoso y saludable.

Utiliza una almohada con funda de seda

Aunque no lo creas, la seda evitará que tu cabello se caiga, ya que otras telas como el algodón por ser porosas, hacen que se adhieran con mayor facilidad a la almohada, haciéndote creer que te quedarás calva.

Protege tu cabello del sol

Así como tu piel, tu cabello necesita cuidados contra el sol y cambios de temperatura, por eso si lo vas a exponer a demasiado calor, utiliza productos que lo protejan, un sombrerito también ayuda.

Lávalo cada tercer día

Es un tip muy común, aunque si prefieres lavártelo todos los días, utiliza productos suaves y no olvides utilizar acondicionador únicamente en las puntas.

Despúntalo a menudo

Este tip también ayuda mucho para las chicas que quieren una cabellera larga, esto evitará que en futuro tengas que cortar de más por tener las puntas demasiado dañadas. Sólo pide un ligero despunte.

No abuses de la secadora o la plancha

Sabemos que te encanta cómo queda tu cabello después de que lo secas o planchas, pero evita usarlos toooodos los días, deja que tu cabello se seque naturalmente de vez en cuando, le ayudará a descansar y fortalecerse.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1912

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here