Beneficios de la cáscara de Kiwi 🥝

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¡Te puedes comer la cáscara de kiwi! Aporta vitaminas, minerales mucha fibra, es como si te comieras una manzana.

Si necesitas más vitamina C, el kiwi es otra fuente deliciosa para obtenerla. Además, tiene beneficios que te encantarán.

En la piel

Es antioxidante y promueve la producción de colágeno, además de curar las heridas y por supuesto, todo esto tiene un gran beneficio al hidratar tu piel y reducir el envejecimiento.

En tu pancita

Ayuda a un tránsito intestinal normal debido a su fibra, esto ayudará favorablemente en tu digestión.

¡Adiós estrés!

Tiene muchos antioxidantes, te ayuda a combatir el estrés, ya que la vitamina C y E luchan contra las tensiones ambientales.

Contra las alergias y resfriados

Debido a su vitamina C, te ayudará a combatir alergias y posibles resfriados.

Es diurético

El kiwi es muy diurético y no debe faltar en la alimentación de los que sufren de obesidad o sobrepeso. Es útil en casos de insuficiencia cardíaca o hepática.

Mejora la circulación de la sangre

Al contener vitamina E y ácidos grasos Omega 3 y 6, el kiwi hace que fluya mejor la sangre, mejorando el estado general de las arterias.

Mejora los huesos

Esto incluye cualquier elemento óseo del cuerpo, es decir, también los dientes. Esta propiedad se debe a los minerales presentes en el kiwi: cobre, magnesio y potasio.

Se aconseja consumirlo por la mañana en un delicioso desayuno, eso sí, al igual que las manzanas, debes lavarlo muy bien si lo quieres comer con la cáscara.

¡Disfruta de un delicioso desayuno!

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