17.4 C
Mexico City
lunes, octubre 21, 2019
- Publicidad -

Alimentos que debes evitar si quieres tener un vientre plano

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Uno de los mayores retos para las chicas a la hora de moldear su figura es tener el vientre plano y es que no sólo es debido a la grasa abdominal, sino también a otros factores incluyendo la inflamación.

Así que si tu objetivo es tener ese abdomen súper plano, debes tomar “cartas sobre el asunto”, no sólo con el ejercicio y cambio de actitud, sino también con lo que comes. ¡Checa esto y evita comer estos alimentos!

Refrescos

Aunque algunos digan que no tienen azúcar, lo cierto es que provocan inflamación y acumulación de aire en la zona abdominal.

Edulcorantes

Sustituyen muchas veces el azúcar, pero son difíciles de digerir, lo que puede provocarte inflamación.

Lácteos

Quizá seas intolerante a la lactosa y no lo sepas, muchas personas tienen este tipo de intolerancia, esto produce que tu estómago se inflame, te duela y padezcas otros padecimientos como diarrea, estreñimiento y urticaria.

Verduras Crudas

Evita especialmente e el brócoli, la coliflor y la col. Lo mejor es que los consumas al vapor o asadas, pues esto permite una digestión más rápida.

Alimentos muy condimentados

El chile, la pimienta negra, la nuez moscada, el ajo, la mostaza y el vinagre liberan ácidos y provocan irritación e inflamación, además de hacerte sentir pesadez.

Exceso de sal

Esto provoca que tu cuerpo retenga líquidos, lo que hace que tu vientre se abulte también.

Pan blanco

Sustitúyelo por pan integral, que contiene fibra parcialmente procesada y de fácil digestión, esto evita el estreñimiento sin provocar gas o hinchazón.

Comida grasosa

Digerir este tipo de alimentos es complicado, así que de preferencia evita cualquier alimento frito o con exceso de grasa para evitar inflamarte.

Chicle

Es un producto que hace que tu estómago se llene de gases, ya que al mascar tragas aire provocando inflamación y malestar.

Alcohol

Consumirlo frecuentemente provoca inflamación crónica y puede llegar a causar infartos, accidentes cerebrovasculares, enfermedades arteriales, entre otros padecimientos.

Comida chatarra

Está por demás decirte que este tipo de alimento contiene muchísima azúcar, grasas saturadas, lo que provoca que tu vientre se inflame.

Toma nota y evita consumir este tipo de alimentos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -