Alimentos para darle un empujoncito a “la operación bikini”

0
177
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Si estás buscando bajar algunos kilitos para que ese bikini se te vea maravilloso, te damos algunos consejos que te pueden servir para que no mueras de hambre.

Es bien sabido que la combinación alimentación saludable y ejercicio es la opción perfecta para bajar de peso, pero también existen algunos truquitos.

¡Come sin culpa!

La mayoría de las veces que intentas bajar de peso dejas de comer muchas cosas que te gustan, sufres en el proceso y te rindes ante tu objetivo.

Pero puedes comer estos alimentos, sin exceso, que te pueden hacer sentir más feliz y menos presionada.

¡Chécalo!

Postres de manzana

Es una fruta con muchos beneficios, puedes cortarlas en rodajas y meterlas al horno para hacerlas crujientes, una botana deliciosa.

Puedes comerla cuando tengas hambre con algún complemento picante, hacerlas en almíbar, o utilizarla como pan para un sándwich de pasas con mantequilla de almendras.

Proteínas

Elige pollo o pavo, pero no le quites los condimentos, sólo evita que sea empanizado, puedes cocinarla con muchos complementos deliciosos y una base de arroz. ¡Lo vas a disfrutar!

Sushi

¡Sí, sushi! Sólo evítalo en exceso, sobre todo por el arroz, pero puedes comerlo sin tantos aderezos y sin cremas añadidas.

Cambia los refrescos por un té verde frío, no de lata, prepáralo con las bolsitas y déjalo enfriar. Y para evitar inflamación, puedes también cambiarlo por el café, uno de manzanilla queda perfecto.

Frutos secos

También son una colación que puedes disfrutar entre comidas para no morirte de hambre, ¿qué tal unas nueces? ¡Deliciosas! Ah, y pueden ser garapiñadas, pero puedes hacerlas con azúcar baja en calorías.

 

¡Tú puedes! Tu meta está más cerca de lo que crees.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1