Recetas de deliciosas paletas heladas

0
4203
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Una paleta de hielo es una forma deliciosa de disfrutar el verano, además son muy fáciles de hacer en casa, sólo necesitas algunos ingredientes y un molde para paletas que puedes conseguir en el super.

Te compartimos algunas recetas para saborear en familia:

Recetas de paletas de Fresa

Paleta de Fresa, cereza y limón: licua 2 tazas de fresas frescas previamente lavadas, 3 o 4 cucharadas de jugo o zumo de limón, 1 ¼ tazas de cerezas picadas, agrega un poco de jarabe de maíz. Ponlo todo en los moldes y congela

Paleta de fresa con arándano: licua 1 taza de fresas, ¼ de taza de azúcar y una cucharada de limón. Llena los moldes con esta mezcla hasta la mitad y congela por 30 minutos. Entonces licua ½ taza de arándano, 1/3 de taza de azúcar y 1 cucharada de jugo o zumo de limón fresco. Vacíalo en los moldes y congélalo.

Paleta de fresa con mandarina: licua 1 taza de fresas con 1 taza de jugo o zumo de mandarina, vacía en los moldes y congela.

Paleta de fresa con manzana: licua 1 taza de fresas con ½ taza de jugo o zumo de manzana. Vacía en moldes y congela.

paletafresa

Recetas de paletas aciditas

Paletas de kiwi: licua 8 kiwis picados, ½ taza de agua, ¼ de taza de miel y una pizca de sal, vacía en su molde y congela.

Paleta de melón: licua ¼ de azúcar en ¼ de taza de agua para disolver el azúcar, licua 1 rebanada de melón con 2/3 de juego de limón y la mezcla de agua con azúcar. Vacía en moldes y congela.

Paleta de melón con limón: licua 2 tazas de melón picado con 2 cucharadas de miel y el jugo de 2 limones, vacía en los moldes y congela.

paletaskiwi

Recetas de paletas tropicales

Paletas de piña colada: licua 2 1/2 tazas de piña picada, ½ taza de crema de coco, ½ taza de leche de coco, 3 cucharadas de coco seco y 1 cucharada de jarabe de maíz. Vacía en los moldes y congela

Paletas de mango: licua 2 mangos picados, 1 taza de leche y 1 cucharada de miel. Vacía en moldes y congela.

Paletas de mango con coco: licua 1 ¼ tazas de mango picado, ¾ de taza de leche de coco, 1 cucharada de azúcar , 1 cucharada de zumo de limón. Vacía en moldes y congela.

 

Más recetas de paletas de fruta

Paletas de manzana con uva: mezcla 3 tazas de puré de manzana con 1 taza de jugo de uva concentrado. Vacía en moldes y congela

Paletas de melón: pica un melón en pedazos pequeños y licúalo. Vacíalos en moldes y congela.

Paletas de arándano con miel: licua 1 taza de arándanos, 1 cucharada de miel y 1 taza de leche de soya. Vacía en moldes y congela.

paletapina

 

Recetas de paletas de chocolate

Paletas de chocolate tutti fruiti: licua 1 plátano grande con 1 taza de leche de coco. Llena los moldes dejando un poco al final sin llenar. Congela por 1 hora. Agrega frambuesa y pedazos de chocolate en cuadritos, ponle palito y congela.

Paleta de chocolate con coco: calienta ½ taza de agua, 6 cucharadas de azúcar y 1/8 de cucharada de sal en un sartén hasta que el azúcar se disuelva. Retíralo del fuego y vacíalo en 1 taza de chocolate picado hasta que se derrita y quede suave. Vacía 1 taza de leche de coco y ¼ de cucharada de extracto de vainilla. Deja que se enfrié hasta temperatura ambiente, después vacía en los moldes y congela.

Paleta de chocolate con almendras: licua 2 bananas grandes, ¼ de crema de almendras, ¼ de taza de agua, 2 cucharadas de polvo de cacao, 1 cucharada de extracto de vainilla. Vacía en los moldes y congela.

paletachocolate

¡A disfrutar!

Fuente: aprenderahacer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here