Recetas de deliciosas paletas heladas

0
8666
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Una paleta de hielo es una forma deliciosa de disfrutar los días calurosos. Además son muy fáciles de hacer en casa.

Sólo necesitas algunos ingredientes y un molde para paletas que puedes conseguir en el super.

Te compartimos algunas recetas para saborear en familia:

Recetas de paletas de Fresa

Paleta de Fresa, cereza y limón: licua 2 tazas de fresas frescas previamente lavadas, 3 o 4 cucharadas de jugo o zumo de limón, 1 ¼ tazas de cerezas picadas, agrega un poco de jarabe de maíz. Ponlo todo en los moldes y congela

Paleta de fresa con arándano: licua 1 taza de fresas, ¼ de taza de azúcar y una cucharada de limón. Llena los moldes con esta mezcla hasta la mitad y congela por 30 minutos. Entonces licua ½ taza de arándano, 1/3 de taza de azúcar y 1 cucharada de jugo o zumo de limón fresco. Vacíalo en los moldes y congélalo.

Paleta de fresa con mandarina: licua 1 taza de fresas con 1 taza de jugo o zumo de mandarina, vacía en los moldes y congela.

Paleta de fresa con manzana: licua 1 taza de fresas con ½ taza de jugo o zumo de manzana. Vacía en moldes y congela.

paletafresa

Recetas de paletas aciditas

Paletas de kiwi: licua 8 kiwis picados, ½ taza de agua, ¼ de taza de miel y una pizca de sal, vacía en su molde y congela.

Paleta de melón: licua ¼ de azúcar en ¼ de taza de agua para disolver el azúcar, licua 1 rebanada de melón con 2/3 de juego de limón y la mezcla de agua con azúcar. Vacía en moldes y congela.

Paleta de melón con limón: licua 2 tazas de melón picado con 2 cucharadas de miel y el jugo de 2 limones, vacía en los moldes y congela.

paletaskiwi

Recetas de paletas tropicales

Paletas de piña colada: licua 2 1/2 tazas de piña picada, ½ taza de crema de coco, ½ taza de leche de coco, 3 cucharadas de coco seco y 1 cucharada de jarabe de maíz. Vacía en los moldes y congela

Paletas de mango: licua 2 mangos picados, 1 taza de leche y 1 cucharada de miel. Vacía en moldes y congela.

Paletas de mango con coco: licua 1 ¼ tazas de mango picado, ¾ de taza de leche de coco, 1 cucharada de azúcar , 1 cucharada de zumo de limón. Vacía en moldes y congela.

Más recetas de paletas de fruta

Paletas de manzana con uva: mezcla 3 tazas de puré de manzana con 1 taza de jugo de uva concentrado. Vacía en moldes y congela

Paletas de melón: pica un melón en pedazos pequeños y licúalo. Vacíalos en moldes y congela.

Paletas de arándano con miel: licua 1 taza de arándanos, 1 cucharada de miel y 1 taza de leche de soya. Vacía en moldes y congela.

paletapina

Recetas de paletas de chocolate

Paletas de chocolate tutti fruiti: licua 1 plátano grande con 1 taza de leche de coco. Llena los moldes dejando un poco al final sin llenar. Congela por 1 hora. Agrega frambuesa y pedazos de chocolate en cuadritos, ponle palito y congela.

Paleta de chocolate con coco: calienta ½ taza de agua, 6 cucharadas de azúcar y 1/8 de cucharada de sal en un sartén hasta que el azúcar se disuelva.

Retíralo del fuego y vacíalo en 1 taza de chocolate picado hasta que se derrita y quede suave. Vacía 1 taza de leche de coco y ¼ de cucharada de extracto de vainilla. Deja que se enfrié hasta temperatura ambiente, después vacía en los moldes y congela.

Paleta de chocolate con almendras: licua 2 bananas grandes, ¼ de crema de almendras, ¼ de taza de agua, 2 cucharadas de polvo de cacao, 1 cucharada de extracto de vainilla. Vacía en los moldes y congela.

paletachocolate

¡A disfrutar!

Fuente: aprenderahacer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1