Razones para NO salir con el mejor amigo de tu ex

0
1173
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿Te sientes atraída por un amigo de tu ex? Algunas personas consideran que no es una gran idea, algunas por experiencia y otras únicamente como una simple opinión.

¿Tú qué opinas? Encontramos algunas razones para no salir con el amigo de tu ex, pero también algunos consejos para hacerlo si ya te decidiste.

¡Al fin y al cabo, la que decide eres tú!

Razones por las que NO deberías:

Crearás problemas entre dos amigos

La amistad entre los hombres es realmente fuerte, pero es probable que un hecho como este la haga tambalear. Aunque no lleguen a pelearse ni terminar su amistad, va a quedar “un sabor amargo” entre ambos y podrías sentirte culpable.

Tu ex podría haber compartido información tuya

Los hombres también suelen compartir detalles íntimos sobre su relación. No sabes lo que tu ex le contó sobre ti durante la relación o luego, por lo que no sabes lo que tu nueva conquista piensa en verdad de ti. Quizá se genere una nueva opinión o siga echándote en cara, si decides entablar una relación, cosas que tienen que ver con tu ex.

Seguirás viendo a tu ex en salidas grupales

Imagina esta escena: Cena nocturna en la casa de unos amigos, vas con tu nueva cita ¿y quién está ahí? ¡Tu ex! Esto va a pasar infinidad de veces, porque ellos aún siguen siendo amigos, lo cual es terriblemente incómodo.

Puede ser una relación complicada

Con todas las razones anteriores, más lo que debes estar pensando en tu interior, ya debes saber que la relación no va a ser siempre placentera. Aunque quizá no lo veas en este momento, hay millones de hombres solteros y encantadores en el mundo.

Si ya te decidiste, toma en cuenta estos consejos:

Mantén la relación en privado

Si nadie lo sabe aún, considera mantener la relación en privado durante un tiempo. Puede ser que necesites un poco de tiempo para tener citas, así podrán disfrutar el rato juntos sin que se sientan incómodos con comentarios de externos.

No lo presumas

Ante todo, no presumas que estás saliendo con el mejor amigo o amiga de tu ex. Probablemente ya esté sufriendo por la ruptura y probablemente sufrirá más si empiezas a salir con su mejor amigo o amiga.

Toma en cuenta

La persona con la que estás saliendo podría no estar segura de salir contigo porque eres el mejor amigo de su ex, así que tendrás que convencerla de que es buena idea. Pero no la presiones demasiado.

Cuidado con lo que dices

No te desahogues de tu ex con esa persona. Solo pensará mal de ti. Algunos chicos incluso tratan de hablar de esto con sus amigos, así que ten cuidado. No compares de forma negativa a tu ex con tu nueva pareja. Esto probablemente le afectará y no querrá salir contigo.

Trata de no separarlos

Nunca hagas esto para poner celoso a tu ex. Podrías gustarle realmente a su amigo y se devastará si lo usas.

¿Tú qué harías?

Fuente: imujer.com/wikihow.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo