- Publicidad -

Qué regalar en un intercambio navideño si no tienes ni idea

Fecha:

Categoría:

- Publicidad -

Cada fin de año, los intercambios están a la orden del día, aunque muchas personas han perdido el interés por la desilusión de tener un regalo poco original o que no sea funcional.

Si a ti te gusta la idea de un intercambio sorpresa, en el que no sabes qué te regalarán. Te damos algunas ideas y consejos para que no quedes mal y tampoco recibas algo que no te guste.

Consejos

1. Organicen el intercambio entre personas que realmente se conocen o se aprecien, así será mucho más honesto y una linda experiencia a que si lo haces por compromiso.
2. Establezcan un límite de precio, así podrás ser un intercambio justo.
3. Pueden definir una temática. Por ejemplo: tazas, bufandas o juguetes. Aunque ya sabes qué será el regalo, la sorpresa será la forma.
4. Pueden utilizar alguna app para el sorteo como “Secret Santa Organizer” si no están muy conformes con los “papelitos”.
5. Piensa en la persona a la que le regalarás y no en ti mismo. Generalmente conoces muy bien a la persona del intercambio (aunque no siempre es el caso) así que sabes gustos, preferencias y hasta personalidad. Eso te ayudará a la hora de decidir.
6. Pide ayuda. Si lo tuyo no es regalar, pero estás en un intercambio, no dudes en pedir ayuda. Seguramente conoces a alguien que es experto en dar regalos, aprovecha la coincidencia.

Y bueno, ahora sí una pequeña lista de regalos, que aunque tradicionales y comunes, suelen ser muy lindas sorpresas en esta época.

Tazas

Sí, es el típico regalo de intercambio, sobre todo de oficina, pero aquí es que seas lo más original posible. Inviértele tiempo en buscar algo que vaya con la personalidad de quien te tocó. Hay una infinidad de diseños.

Pantuflas

Es otro clásico, pero que también puede tener variantes muy divertidas de acuerdo a la personalidad de la persona a la que le regalarás. Además, puedes incluir detalles lindos dentro de ellas como dulces, un kit especial para dormir o una pequeña carta hecha a mano.

Chocolates o dulces

Es un postre que suele gustarle a muchas personas, pero si no le gustan mucho los dulces, puedes optar por otra opción muy mexicana con algún dulce picante. Recuerda que para ponerle personalidad, la presentación cuenta mucho.

Bufandas y gorros

Sí, es otro clásico, pero al igual que las tazas y pantuflas, puedes encontrar diferentes opciones. Incluso pedirle a alguien de tu familia que las teja a medida y colores. Es más, si tú sabes hacerlas, será un bonito detalle.

Batería externa para el celular

Son súper útiles y también hay de diferentes diseños, es un regalo que vale la pena. Puedes encontrar en línea alguna que te guste.

Bocina para el celular

Este es otro regalo muy útil para quien ama la música o es la persona que siempre pone el ambiente.

Paquetes

Puedes encontrar muchos paquetes o que tú mismo puedes armar. Por ejemplo, uno de belleza que incluyen cremas y productos para baño, cajas y adornadas muy lindas.

Otro paquete puede ser con productos gourmet, vino, queso, carnes. Para las personas que aman los dulces, puedes armar otro que le encante. ¡Usa tu imaginación!

Playera o suéter

Es un básico, todo mundo los usa, puedes optar por alguna con un diseño divertido o uno más clásico que combine con todo. Dependerá de la persona.

Figura de colección

Está muy de moda comprar muñecos de colección de personajes de película, series o caricatura. Si conoces a la persona, sabrás cuál será de su preferencia.

Set de tarros, termo o bote para el agua

Si es una persona que ama bebidas, puedes regalarle algún recipiente. Esmérate en la forma, encontrarás muy divertidos.

Juego de mesa

A muchas personas les gustan los juegos de mesa y actualmente hay una variedad y muy divertidos, será el pretexto perfecto para una siguiente reunión o para usarlo en el momento y pasar horas de diversión.

Planta

Otra opción para las personas que les encanta la naturaleza es regalar una pequeña planta, están de moda los cactus y las suculentas. Puedes esmerarte pintando tú mismo la maceta con algún diseño original.

Boleto para concierto

El próximo año habrá conciertos de música romántica o de pop que le pueden gustar. Si el presupuesto te lo permite, busca opciones que le puedan interesar a la persona.

Salto en paracaídas

Esto es por si la persona le encanta la adrenalina y tu presupuesto es amplio, será un gran regalo para compartir.

Vuelo en Globo

Es una opción similar a la anterior pero sin tanto riesgo, además será una experiencia única.

¿Tú tienes más ideas? ¡Compártelas con nosotros!

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -