Posturas para estimular el punto G

0
13954
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Estas posiciones resultan más excitantes y placenteras para la mujer.

Las posturas para hacer el amor pueden ser muchas y muy variadas pero para alcanzar el punto G existen sólo algunas.

Para estimularlo se requieren de algunas posiciones especiales que al hacer el amor pueden llegar a él, de esta forma la mujer puede aumentar su placer y llegar más fácilmente al orgasmo.

Estas son las mejores posiciones:

1. Amazona:

La mujer se sienta a horcajadas (con una pierna a cada lado) sobre el hombre y ambos se mueven frente a frente. Es ideal para que ella pueda marcar su propio ritmo.

2. Unión del emú:

Ambos deben estar de pie, la mujer le da la espalda a su pareja inclinada un poco para estimular más tu punto G.

3. Balanza:

Es una posición muy recomendada para que el hombre pueda acariciar a la mujer sus zonas erógenas. El hombre debe estar sentado en una silla, la mujer se sienta frente a él sobre sus muslos y debe moverse a su propio ritmo.

4. Profunda:

La mujer debe colocarse boca abajo, separar las piernas y colocarlas en los hombros de su pareja. Esta es una de las posturas más excitantes y placenteras para una mujer.

5. Abrazo:

El hombre se encuentra de pie y la mujer se sujeta a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras que ella rodea su cintura con sus piernas. El hombre controla todos los movimientos.

Con estas posiciones no sólo estimulas el punto G, además rompes con la rutina y experimentas nuevas sensaciones. ¡Buena suerte!

Fuente: Actitudfem.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo